Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 14:07:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Gritos racistas a Eto'o  (Leído 19292 veces)
Iranzo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.107

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.


WWW
« Respuesta #10 : 26 de Febrero 2006, 02:47:27 »



Te recuerdo que Etoo, es del Madrid y volverá cuando nosotros queramos?

Pero si se le nota en la mirada, que esta loquito por nuestros trofeos.

 Campeon  Campeon  Tongue

Como tu.

A mi lo unico que me pone loquito eres tú JuasJuas JuasJuas JuasJuas
En línea

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
pchoco
Asidu@
***

Karma : 49
Sexo: Masculino
Mensajes: 394


WWW
« Respuesta #11 : 26 de Febrero 2006, 02:52:06 »

yo de eto'o ya estoy un poquito cansado, a ver si va a ser la unica persona que tiene que aguantar discriminaciones (ya sean racistas, o de cualquier otro tipo), que no me joda, hombre, que el tio cobra millones de euros, si le molestan tanto esos gritos que mira su cuenta corriente que seguro que se le quitan todas las penas.

que estan mal los gritos, por supuesto, y tambien que tendrian que sancionar al zaragoza, pero hay dos cosas que jamas voy a olvidar:

1 - Que eto'o no es el unico futbolista negro que juega en españa, y todos seguro que han tenido que aguantar esos gritos por desgracia (y no solo en españa).

2 - Yo todavia oigo los ruiditos de monos del nou camp a Roberto Carlos, asi que los cules no vayan ahora de justos por la vida que son iguales que todos los demas.

En el futbol siempre ha existido una maxima: si vas a insultar, hazlo donde mas duele. Si Eto'o se pica, le van a seguir picando por ese lado, el racismo no es mas que una excusa para insultarle. Como dijo peter, cuando riazor le cantaba a Karpin muerete, vamos a violar a tu mujer y a tu hija: ¿que es lo que pasa?, ¿son todos los coruñeses violadores y asesinos? La gente es asi, van a donde saben que duele.

Si la aficion insulta, muy facil: cerrar el estadio 1 jornada. ¿Que vuelve a hacerlo? 3, ¿otra vez? 5, cuando un equipo pierda 10 recaudaciones ya veriamos como la gente dejaba de pasarse con los insultos, pero por favor que no vayan ahora los medios de comunicacion de justos, dandole la razon al jugador del barça y las injusticias que sufre, ése, ese mismo jugador que escupió a un jugador del bilbao, y no le sancionaron... 
En línea

por cierto, estaba siendo sarcastico...
TAK
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 913
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.782

From lost to the river


« Respuesta #12 : 26 de Febrero 2006, 02:59:34 »

Puce, queda claro que Eto'o es un profesional y debería aguantar que la afición rival intente presionarle y hacerle perder los nervios, pero no de esa manera, insultandole por su procedencia y color de piel. A los árbitros también se les presiona en todos los partidos y los ponen a caldo, pero de momento no tengo constancia que se les critique por su lugar de origen o por lo oscuro de su piel.
También quiero decir que si en primer lugar la reacción de Eto'o me pareció la correcta, una vez que has hecho el gesto de irte ya no puedes echarte para atrás
En línea

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Iranzo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.107

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.


WWW
« Respuesta #13 : 26 de Febrero 2006, 03:41:03 »

Lamentablemente,sucede a menudo,lo de los actos y gestos racistas.

En Holanda, un árbitro de confesión judía, abandonó el campo, harto de los insultos.  Undecided
En línea

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Franjapla
Novatill@
**

Karma : 22
Sexo: Masculino
Mensajes: 169


Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #14 : 26 de Febrero 2006, 06:33:58 »

Pues yo estoy indeciso...
- Por un lado me parece estupendo lo q ha hecho. Nadie tiene q soportar los insultos de nadie. Algunos se creen q por pagar una entrada tienen derecho a esto y a mas. Nada de cerrar el estadio, los buenos aficionados no tienen la culpa de q hayan 4 payasos sueltos...Multas a cada uno q lo ha dicho (q usen camaras no se), veras como se callan y respetan al projimo.
- Por otro lado, Etoo, cuando habla o actúa tiene un poquitin de afan de protagonismo. En mi modesta opinion siempre ha estado a la sombra de los "galácticos", y ahora quiere hacerse notar.
Además, creo q con lo q ha hecho, lo unico q va a conseguir cuando vayan a otros estadios es q se lo vuelvan a hacer. La gente se da cuenta q eso le jode no?pues mas se lo haran... seguro...
En línea

llevo tol dia pensando q poner...y no se puede ser mas soso... se os ocurre algo???
George Osbourne
PeterPaulistic@
*****

Karma : 192
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.367


Jarocho de Corazón


WWW
« Respuesta #15 : 26 de Febrero 2006, 07:03:08 »

Te recuerdo que Etoo, es del Madrid y volverá cuando nosotros queramos?

Estamos hablando de un ser humano y no de un costal de papas que puedes poner en donde tu quieras man.
 No, NO!

Si la aficion insulta, muy facil: cerrar el estadio 1 jornada. ¿Que vuelve a hacerlo? 3, ¿otra vez? 5, cuando un equipo pierda 10 recaudaciones ya veriamos como la gente dejaba de pasarse con los insultos,

Esa es la solucion mas viable para terminar de una vez con esa clase de actitudes estupidas.
Creo que la UEFA debe tener mano dura contra los racistas, contra toda esa gente que discrimina a personas que su unico delito es no tener el mismo color de piel
Estas mamadas debieron quedarse en el milenio pasado, donde nacieron.
Es una lastima que se den y en europa, donde se supone hay mas cultura a nivel mundial, tener actitudes tan primitivas.



 
En línea

How I wish, how I wish you were here.
We're just two lost souls swimming in a fish bowl,
year after year,
running over the same old ground.
What have we found?
The same old fears,
Wish You Were Here

                           Pink Floyd
maestro armero
Novatill@
**

Karma : 19
Sexo: Masculino
Mensajes: 75


Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #16 : 26 de Febrero 2006, 07:09:19 »

por encima de si hizo bien o no queriendose irse me parece lamentable

es mas estas aptitudes de cuatro digamos " personas " contra cualquier jugador, arbitro, entrenador,etc... me producen verguenza ajena


hay gente que si no existiese el deporte y no podrian desahogarse  no ganaria para psicologos
En línea
Pow
Visitante
« Respuesta #17 : 26 de Febrero 2006, 13:35:43 »

Ganó el Barça 0-2, goles que llegaron despues de que Eto'o quisiera abandonar el campo por sentirse ofendido por gritos racistas...

¿como veis el tema?

yo veo perfecto lo que quería hacer Eto'o, como vi perfecto lo mismo, que hace unas semanas hizo un jugador africano del Messina...


  A ver que no os vendan la moto, os voy a contar mas o menos lo que a pasado por que yo si que estaba en la romareda, corria el minuto 30 ni elBarcelona ni Etoo habian echo nada, no habia habido ninguna tarjeta amarilla, la romareda os aseguro que no habia dicho nada, no como luego dijo el tonto de valdes que habia sido todo el partido, volvemos al corner me parece que cae alguna botelle etoo lles da  patadas y entonces se empiezan a escuchar pero poco el grito racista, el arbitro va a hablar con el delegado no se si de los objetos o los gritos y etoo coje el inutil consentido y se quiere ir, lo paran y vuelve al campo, se reanuda el partido marca el Barsa y la gente arta de etoo entonces si que el 90% del campo empieza a hacer el grito del mono, pero como en ese momento el Barcelona ganaba misterio aora no se quiere ir cuando aora si que tenia motivos.
 Al final del partido nos levanta las manos diciendonos que dos goles y se fue.

 Esto fue lo que paso, la gente acabo muy mosqueada con el tipo este
« Última modificación: 26 de Febrero 2006, 14:26:13 por Pow » En línea
Pow
Visitante
« Respuesta #18 : 26 de Febrero 2006, 13:47:04 »


 Por cierto despues del partido estuve hablando con un barcelonista forofo que estaba en el campo y me dijo que si hubiera podido habria bajado al campo y le habria dado un puñetazo a etoo.

 Por otro lado, en el sector el Barcelona habia pancartas de que cataluña no es españa y gritos ofensivos contra la virgen del pilar que eso para los aragoneses si que es sagrado y ni nos fuimos llorando como otros ni nada, que parece que los negros son especiales, a mi si me llaman blanco me da igual y a ellos es un drama, etoo ha demostrado ser el mayor racista con declaraciones que hizo, y si le duele que le llamen negro igual es por que siente verguenza y quisiera ser blanco

 PD: que si no es por el circo que monto el personaje este no se si el barcelona gana por que no podia con el zaragoza
En línea
Pow
Visitante
« Respuesta #19 : 26 de Febrero 2006, 14:12:50 »

 

 Por cierto por que el otro dia contra el chelsea que tambien habia gritos racistas no tuvo cojones a irse o por que no se va cuando pasa en el Camp nou, es un oportunista lloron y en el bernabeu tampoco se habria ido.

 lo malo es que aora sera el heroe para la prensa, pero el es el que escupio a un jugador que eso si que es ofensivo y tambien ofendio a todo el madridismo con lo de madrid **** saluda al campeon
En línea
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.801 segundos con 17 consultas.