Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
24 de Septiembre 2025, 04:21:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Gritos racistas a Eto'o  (Leído 26352 veces)
Pow
Visitante
« Respuesta #70 : 27 de Febrero 2006, 22:58:51 »

pero...

¿es que ahora para animar a tu equipo has de insultar al contrario?

¿o al árbitro?

y no me refiero solo a insultos racista, me refiero a cualquier tipo de insulto. que yo sepa, cualquier aficionado (sea del equipo que sea) debería ir al campo a animar a los suyos y disfrutar del espectáculo... Y TODO LO DEMÁS SOBRA...

Ya sé que energúmenos existen en TODOS  los campos, y que son pocos, pero sinceramente, yo me estoy cansando de que cada vez se hagan oir más, y creo que habría que hacer algo para echarlos del deporte.

Para empezar, identificarlos por medio de cámaras y micrófonos y que no vuelvan a pisar un recinto deportivo en toda su vida.

un saludo

Si quieres echar los aficionados de los campos de futbol que insultan  a un contrario o al arbitro, que harias con un profesional del futbol que gana un dineral cuando insulta a todo el madridismo que me parece que media españa es del madrid?Huh

no es una justificacion a los insultos pero si es es para todos
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #71 : 28 de Febrero 2006, 11:59:47 »

Pues que puedo yo decri que no se dijese ya,, lo que me parece muy asi, es que por el tema del racismo ala se lie la de dios, no os olvideis, si a eto,o le molesta eso, a gurpe partido tras partido le llaman yonki, drogadicto pero los 80 minutos minimo, aparte que desplazamiento del athletic, etarras, terroristas etc etc por lo tanto,, no se ,,, pero si que esta mal, pero me parece una chikillada por su parte que un profesional diga no juego,,no em jodas Martillear entonces cuando escupe a exposito tampoco juega? cuando a gurope le llaman drigadcito mas de 4000 personas al unisono, no juega?  cuando se llama etarras en cada desplazamiento,,no juegan? en fin,,,mas d elo mismo

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #72 : 1 de Marzo 2006, 00:33:26 »

Estamos hablando de un ser humano y no de un costal de papas que puedes poner en donde tu quieras man.
 No, NO!

Prejuzgas a personas sin conocerlas sobradamente, el dia que trate a alguien como un saco de patatas, te aviso para que veas la diferencia.

Ahhh y no soy man, soy puce, neng.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #73 : 1 de Marzo 2006, 00:36:27 »

Pow, karmazo.

Alabar  Alabar  Alabar

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #74 : 1 de Marzo 2006, 00:45:37 »

Esto ya te califica como persona. No puedes recriminar los insultos de Eto´o ni de nadie, si tu eres de los que tambien insultas.

Vamos no me jodas, porque alguien va al futbol y se kagaenlamadrequelepario al arbitro, tu ya lo calificas como persona?

Menos mal que no eres Dios, sino estabamos todos en el infierno, que suerte que seas tan impío.

Cabezon  Cabezon  Cabezon

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #75 : 1 de Marzo 2006, 00:51:30 »

pero...

¿es que ahora para animar a tu equipo has de insultar al contrario?

¿o al árbitro?

y no me refiero solo a insultos racista, me refiero a cualquier tipo de insulto. que yo sepa, cualquier aficionado (sea del equipo que sea) debería ir al campo a animar a los suyos y disfrutar del espectáculo... Y TODO LO DEMÁS SOBRA...

Ya sé que energúmenos existen en TODOS  los campos, y que son pocos, pero sinceramente, yo me estoy cansando de que cada vez se hagan oir más, y creo que habría que hacer algo para echarlos del deporte.

Para empezar, identificarlos por medio de cámaras y micrófonos y que no vuelvan a pisar un recinto deportivo en toda su vida.

un saludo

Ñ, ahora?.... vamos no me jodas, esto no es de ahora, esto pasaba hasta con Zarra.

Cervecitas

Pow
Visitante
« Respuesta #76 : 1 de Marzo 2006, 00:51:35 »

Pow, karmazo.

Alabar  Alabar  Alabar

Muchas gracias socio

el 555 de mi parte  Cervecitas
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #77 : 1 de Marzo 2006, 21:40:46 »

Acabo de leer esto en el As y lo pongo entre paréntesis por venir de donde viene

El delantero camerunés Samuel Eto'o, que amagó con retirarse del terreno de juego en La Romareda a causa de insultos racistas, ha pedido este miércoles "sanciones ejemplares" para erradicar este problema existente en el fútbol, incluso habló de que "tal vez tendrían que cerrar un año (el campo del Zaragoza) y que se vayan a jugar fuera

Esto ya es de traca, un tío que ha insultado a una afición, escupido a un compañero, etc... dice que hay que cerrar un año la Romareda por los gritos racistas de unos pocos

JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Cada vez que abre la boca sube el pan

Modifico para decir que también viene en la edición digital del Marca, así que tiene visos de ser verdad.
« Última modificación: 1 de Marzo 2006, 21:46:15 por Juragi » En línea

Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #78 : 1 de Marzo 2006, 21:47:21 »

Acabo de leer esto en el As y lo pongo entre paréntesis por venir de donde viene

El delantero camerunés Samuel Eto'o, que amagó con retirarse del terreno de juego en La Romareda a causa de insultos racistas, ha pedido este miércoles "sanciones ejemplares" para erradicar este problema existente en el fútbol, incluso habló de que "tal vez tendrían que cerrar un año (el campo del Zaragoza) y que se vayan a jugar fuera

Esto ya es de traca, un tío que ha insultado a una afición, escupido a un compañero, etc... dice que hay que cerrar un año la Romareda por los gritos racistas de unos pocos

Cada vez que abre la boca sube el pan

La pregunta es... ¿Si el Sabado en el partido del Barsa contra el Depor, o el Martes contra el Chelsea se produce algun tipo de insulto racista a Drogba por ejemplo.... Pedirá Etoo que se cierre el Camp Nou un año?
Quiero recordar que nadie estamos exentos de culpa. Ha habido gritos racistas en el Bernabeu, en el CampNou (contra Roberto Carlos entre otros), en Getafe, En Zaragoza....... Incluso recuerdo un partido de 2ªb en Los Carmenes (Granada) con un grupo de chavales gritandole a un jugador negro.
Por otra parte, creo que la actitud de Etoo el otro dia, es elogiable, porque le echo huevos, pero le va a servir solo para que le piten y le griten mucho mas en el resto de campos.
Saludos

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #79 : 1 de Marzo 2006, 21:49:38 »

Discrepo ligeramente.

El otro día Eto'o hizo el paripe, si se hubiera ido de verdad si le hubiera echado huevos, pero hacer lo que hizo roza el ridículo más espantoso.

Fue un ramalazo de niñato con mucho dinero  No, NO! No, NO!

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.527 segundos con 15 consultas.