Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
25 de Septiembre 2025, 13:00:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Gritos racistas a Eto'o  (Leído 26409 veces)
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #40 : 26 de Febrero 2006, 17:26:36 »

No se si ganaria por lo de Etoo pero las cosas son claras el Zaragoza habia echo poco pero el Barcelona bastante menos y yo vi el partido en directo y hasta el polemico corner el Barcelona no habia tirado a puerta en una hora de partido, no habia habido ninguna tarjeta  ni nada y en ese momento el partido cambio radical, a y por cierto en la primera parte me parecio ver un penalti bastante claro a favor del Zgz en el campo pero como  a las televisones no les debe interesar no e podido comprobar si era o no

Vamos a ver Pow,tu estuvistes en el campo,como va a ganar el Barcelona por lo de Etoo,bueno mató el partido con su contra y el gol de Larsson,pero es que la parada a bocajarro cuando entraba el balón echa por Celades........no creo que esto sea lugar a lo de Etoo Undecided

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #41 : 26 de Febrero 2006, 17:30:38 »

Por cierto lo acabo de ver....

Vaya paradon de celades, juas juas
Iranzo
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #42 : 26 de Febrero 2006, 17:32:08 »

Coño,como que tenía que haber probado fortuna junto a Valdés o Reina JuasJuas JuasJuas JuasJuas

P.D.El 144 de mi parte,esta tarde veré por la cara,By the Face(gratis)el Mallorca - Madrid,y no precisamente por Internet,ni en la cafeteria de al lado. Cervecitas
« Última modificación: 26 de Febrero 2006, 17:40:34 por Iranzo » En línea

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Pow
Visitante
« Respuesta #43 : 26 de Febrero 2006, 17:45:06 »

Vamos a ver Pow,tu estuvistes en el campo,como va a ganar el Barcelona por lo de Etoo,bueno mató el partido con su contra y el gol de Larsson,pero es que la parada a bocajarro cuando entraba el balón echa por Celades........no creo que esto sea lugar a lo de Etoo Undecided

Lo que digo es que cambio radicalmente la accion de etoo y eso no me lo negaras, el zaragoza se encrispo y se descentro totalmente por que estaba muy bienplantado sin dejar ocasiones al barcelona
Iranzo
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #44 : 26 de Febrero 2006, 17:51:47 »

Pow,ayer estuve trabajando todo el dia,salvo a la hora de comer y a las 12 que ya estaba aqui,estuve viendo el futbol como pude mientras curraba,hubiera firmado un 0-0,tal como se desarrollaba el encuentro,puesto que el Zaragoza podía marcar,y el Barcelona no jugaba tan bien como ellos,la balanza se decantó para nosotros,pero no me digas que fue por la acción de Etoo que distrajo a los jugadores,que por ahí no paso.

Somey
Humoristico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Dar cera quitar cera (tu pones spam yo quito spam)

« Respuesta #45 : 26 de Febrero 2006, 17:56:24 »

Pow,ayer estuve trabajando todo el dia,salvo a la hora de comer y a las 12 que ya estaba aqui,estuve viendo el futbol como pude mientras curraba,hubiera firmado un 0-0,tal como se desarrollaba el encuentro,puesto que el Zaragoza podía marcar,y el Barcelona no jugaba tan bien como ellos,la balanza se decantó para nosotros,pero no me digas que fue por la acción de Etoo que distrajo a los jugadores,que por ahí no paso.
bueno lo que esta claro que fue una accion clave ya que rompio el ritmo de partido ya que el barcelona no habia hecho nada hasta ese mismo momento;
 bueno es lo unico que voy a decir ya que los del barcelona no se van a bajar de a burra ni los demas tampoco pero esta claro que al final etoo provoco a la grada;;

la romareda tambien abucheaba a RC en el partido de copa pero este siguio jugando el partido; siempre se insulta en todos los partidos a los jugadores del equipo rival y yo creo que si le sento mal a etoo que se hubiese ido al vestuario y punto y que no hubiese hecho ese paripe de irse y luego na;

animo POW que estoy contigo  ok

Iranzo
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #46 : 26 de Febrero 2006, 18:01:35 »

Me piro,y doy por finalizado mi intervención en este post

P.D. Etoó´estoy contigo en todo,menos en escupir a otro jugador o al juego sucio

Pow
Visitante
« Respuesta #47 : 26 de Febrero 2006, 18:08:22 »

bueno lo que esta claro que fue una accion clave ya que rompio el ritmo de partido ya que el barcelona no habia hecho nada hasta ese mismo momento;
 bueno es lo unico que voy a decir ya que los del barcelona no se van a bajar de a burra ni los demas tampoco pero esta claro que al final etoo provoco a la grada;;

la romareda tambien abucheaba a RC en el partido de copa pero este siguio jugando el partido; siempre se insulta en todos los partidos a los jugadores del equipo rival y yo creo que si le sento mal a etoo que se hubiese ido al vestuario y punto y que no hubiese hecho ese paripe de irse y luego na;

animo POW que estoy contigo  ok

Karma socio  ok
Darthvader
Veteran@

Bon deia

« Respuesta #48 : 26 de Febrero 2006, 20:21:01 »

Una pregunta a los Barcelonistas:
 -por que etoo monta el circo de irse cuando el barcelona no podia y le gritaban 20 personas y no se fue cuando ganaba el Barcelona y en cuenta de 20 personas eramos 20000 insultandolo

Esto ya te califica como persona. No puedes recriminar los insultos de Eto´o ni de nadie, si tu eres de los que tambien insultas.

Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
Pow
Visitante
« Respuesta #49 : 26 de Febrero 2006, 21:17:47 »

Mira gritos racistas no se los e echo a nadie y ayer a etoo tampoco, pero por lo visto tu vas poco a los campos de futbol por que alli si estas caliente por un arbitraje que perjudica a tu equipo o ves a algun contrario provocar pues cuando lo tienes cerca le dices de todo

Y la aficion del Barcelona que viene ayer a la romareda con pancartas de que cataluña no es españa eso si que es provocar

Por cierto ya que lo as puesto en cita podias responder la pregunta y no ser ventagista y ver lo que te interesa
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.536 segundos con 14 consultas.