Si quieres echar los aficionados de los campos de futbol que insultan a un contrario o al arbitro, que harias con un profesional del futbol que gana un dineral cuando insulta a todo el madridismo que me parece que media españa es del madrid?

no es una justificacion a los insultos pero si es es para todos
yo no tengo que juzgar a ese profesional, lo debe hacer quien le tiene contratado...
cuando cualquier currante deja en mal lugar a la empresa que le paga por lo que dice, lo que hace o como lo hace ¿no es esa empresa la que toma medidas castigando al currante de empleo y sueldo? Pues eso es lo que debería haber hecho la institución que le pagaba, porque la imagen de esa institución había sido dañada por su contratado...
No debemos olvidar que esos profesionales son ídolos y ejemplos para los chavales, y habría que exigirles que fueran un buen ejemplo.

Ñ, ahora?.... vamos no me jodas, esto no es de ahora, esto pasaba hasta con Zarra.

Puce, eso es completamente cierto. Pero que históricamente se haya hecho no dota de validez o autenticidad a cualquier costumbre o actitud. Además, me refería a que últimamente la peña anima menos e insulta cada vez más.