Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
25 de Septiembre 2025, 13:01:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Gritos racistas a Eto'o  (Leído 26417 veces)
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #80 : 1 de Marzo 2006, 21:51:54 »

si hace eso gurpe vamos!!!! jajaja en fin totalmente de acuerdo con jura..el que s eva ni trainer ni stias, se va y punto,,,, ademas volvio con una sonrisa nole visteis?? yo si en etb1

Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #81 : 1 de Marzo 2006, 21:53:08 »

Si hace eso Gurpegui lo destierran directamente de este pais  JuasJuas JuasJuas

Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #82 : 1 de Marzo 2006, 21:53:10 »

Otra `pregunta que tengo es la siguiente: (sin ningun animo racista ni muchisimo menos)
¿Creeis que la cosa se está poniendo de tal manera que es bastante mas grave insultar a una persona negra que a una persona blanca?
¿Creeis que está igual de mal vista llamar a Etoo por ejemplo "negro de mierda" que a cualquier otro futbolista "hijo de ****" o "me cagao en tus muertos"?

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #83 : 1 de Marzo 2006, 21:54:07 »

Personalmente para mi es lo mismo, son modas, ahora cualquier cosa es racismo,,, aunque,,si a mi un negro me llama rosadito no me enfado, me descojonaria ajajjajaa

Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #84 : 1 de Marzo 2006, 21:59:26 »

La verdad es que se está poniendo muy delicado decir según que cosas a según que personas.

enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #85 : 1 de Marzo 2006, 23:02:05 »

Si quieres echar los aficionados de los campos de futbol que insultan  a un contrario o al arbitro, que harias con un profesional del futbol que gana un dineral cuando insulta a todo el madridismo que me parece que media españa es del madrid?Huh

no es una justificacion a los insultos pero si es es para todos

yo no tengo que juzgar a ese profesional, lo debe hacer quien le tiene contratado...

cuando cualquier currante deja en mal lugar a la empresa que le paga por lo que dice, lo que hace o como lo hace ¿no es esa empresa la que toma medidas castigando al currante de empleo y sueldo? Pues eso es lo que debería haber hecho la institución que le pagaba, porque la imagen de esa institución había sido dañada por su contratado...

No debemos olvidar que esos profesionales son ídolos y ejemplos para los chavales, y habría que exigirles que fueran un buen ejemplo. Cervecitas

Ñ, ahora?.... vamos no me jodas, esto no es de ahora, esto pasaba hasta con Zarra.

Cervecitas

Puce, eso es completamente cierto. Pero que históricamente se haya hecho no dota de validez o autenticidad a cualquier costumbre o actitud. Además, me refería a que últimamente la peña anima menos e insulta cada vez más. Cervecitas

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Pow
Visitante
« Respuesta #86 : 1 de Marzo 2006, 23:17:11 »

Acabo de leer las declaraciones en la pagina del marca y queda alguno que piense que este tio no es tonto?

Primero quiere que nos cierren el campo yel puede insultar y escupir y sale impune

2- Dice que los gritos de m****n, gordo...... no son comparables a los gritos racistas es que este tio se cree el rey del mambo

3- El miserable dice que fue casi todo el campo y eso es una mentira como una catedral

4 dice que solo le a pasado en Getafe y Zaragoza, otro mentira por que el otro dia se los hacian en londres y a Drogba el año pasado en barcelona y alli no dijo nada

5 Dice que a Oscar lo mandaria a jugar a Africa con eso que quiere decir que los africanos son racistas?

6 Aparece justo cuando Florentino le aquitado el protagonista y encima genera mas violencia

ETOO PREPARATE PARA VIVIR UN AUTENTICO INFIERNO CADA VEZ QUE VENGAS A LA ROMAREDA NO POR NEGRO SINO POR  IMBECIL
« Última modificación: 2 de Marzo 2006, 01:10:05 por Pow » En línea
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #87 : 1 de Marzo 2006, 23:21:56 »

si etoo se hubiese ido me hubiera parecido perfecto, es algo que no se puede tolerar y si nadie hace nada me parece bien que lo hiciera  Alabar Alabar orei etoo..
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #88 : 3 de Marzo 2006, 00:21:58 »

Etoo no se da cuenta, no por tonto si no por demasiado listo, de que no se le insulta por ser negro, sino por ser gilipoyas.

En fin que no es un negro gilipoyas, sino un gilipoyas negro, que no es lo mismo.

Cabezon  Cabezon

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Temoc
PeterPaulistic@

Mexicano orgulloso, pero no soy azteca, soy maya.

« Respuesta #89 : 3 de Marzo 2006, 03:54:19 »

Para mí no debió haberse salido del juego porque ante todo es un profesional, pero se entiende, no se justifica que haya querido hacerlo o lo haya hecho

Ustedes ninguno es de raza negra y es complicado hablar cuando las cosas no te pasan a tí.

Yo pienso que el racismo debería desaparecer por completo de la Tierra, es triste para el que lo recibe y aberrante, degradante (se me acabaron los adjetivos) para el imbecil que lo pronuncia

"Yo solo sé que no sé nada" Por eso me pondré a estudiar...
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.901 segundos con 14 consultas.