J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid
|
 |
« Respuesta #30 : 26 de Febrero 2006, 15:46:00 » |
|
Pero que tiene que ver eso,me parece muy bien,el otro dia un jugador creo que del Bolonia,de origen marfileño,quiso irse de un partido de futbol de la liga italiana por gritos racistas,Adriano y otro jugador le convencieron para que siguiera en el partido.
La situacion en los campos españoles te aseguro que notiene nada que ver con la de los campos italianos, y te hablo desde el conocimeinto paso mas de 3 o 4 meses al año en italia por trabajo, no por lo que veo en dos reportajes en la tele...
|
|
|
|
|
|
|
Xaikon
Veteran@

BARÇA CAMPIÓ!!!
|
 |
« Respuesta #31 : 26 de Febrero 2006, 15:58:11 » |
|
Xaikon cuando Etoo falto el respeto a millones de madridistas no te vi por aqui diciendo que mantuviese el respeto por los demas y que hizo mal...
Que no?? Osea que yo dije que lo de Eto'o estuvo bien?  No mientas J.David Aparte, cuando Eto'o falto el respeto, muchiiiiiiiisima gente le recriminó sus palabras y con razon. Ahora Pow ha faltado el respeto a Eto'o y Valdes y por eso he escrito que se calme en ese aspecto. Y aparte su forma de escribir es bastente ofensiva de por si. Se puede escribir de muchas formas
|
|
|
|
MAKGRAIDIS FC
Temp 10--1º en VIII Temp 11--3º en VII Temp 12--3º en VII Temp 13--1º en VII Temp 14--4º en VI Temp 15--1º en VI
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #32 : 26 de Febrero 2006, 16:05:27 » |
|
Que no?? Osea que yo dije que lo de Eto'o estuvo bien?  No mientas J.David Tienes razon, pero no miento solo te confundi con otro forero 
|
|
|
|
|
|
|
Xaikon
Veteran@

BARÇA CAMPIÓ!!!
|
 |
« Respuesta #33 : 26 de Febrero 2006, 16:10:26 » |
|
Tienes razon, pero no miento solo te confundi con otro forero  
|
|
|
|
MAKGRAIDIS FC
Temp 10--1º en VIII Temp 11--3º en VII Temp 12--3º en VII Temp 13--1º en VII Temp 14--4º en VI Temp 15--1º en VI
|
|
|
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.
|
 |
« Respuesta #34 : 26 de Febrero 2006, 16:11:31 » |
|
Bueno,no sigo porq sino acabamos siempre igual,como el perro y el gato,Etoo se pasó en sus comentarios jocosos hacia el Madrid.
Lo queria hacer ayer y no cuando el Barcelona Madrid,gritos racistas a Roberto Carlos,mal echo.
El Barcelona sacó un as de la manga,y con esta acción le dio la vuelta al partido,una acción en el area del Zaragoza quiso que Celades probara su suerte como portero,y la otra acción una de las muchas contras que el Barcelona hace y mataa un equipo,no creo que eso sea nuevo.
|
|
|
|
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
|
|
|
Pow
Visitante
|
 |
« Respuesta #35 : 26 de Febrero 2006, 16:59:53 » |
|
Pow, puede que tengas razon o no, y tu puedes opinar lo que quieras, pero te pediria por favor que no faltases al respeto a algunos jugadores del Barça, porque no creo que te hiciera mucha gracia que se dijese que Cani es un impresentable y chulo, y que Milito es tonto. Asi que por favor ahorrate los insultos a los jugadores cules. PD: Si el Barça gano el partido es porque supo aprovechar el error del Zaragoza en el corner y depues pillarlos a la contra en el segundo gol, no porque Eto'o amenazase con irse, eso lo sabes tan bien tu como yo  Haber Valdes me meto con el por mentiroso, por que luego lo entrevistaron y dijo que fueron durante todo el partido y se oia fuerte por que eso es una mentira como una catedral para generar mas polemica y para que la gente que no estuvo en la romareda se piense que fue la ostia, mira Xaikon yo tengo el abono cerca de los banquillos y alli no se oia nada, fue minima la gente que hacia los gritos. y Etoo has visto como se fue del campo provocando a la gente eso es de impresentable y ni milito ni cani hacen las tonterias que hace Etoo, los aficionados del barsa que habia bastantes estubieron cantando a diego milito hijo de **** y as oido algo por la tele, seguro que no, ni dijo que se iba ni nada y yo prefiero que me llamen mono antes de que insulten a mi madre Una pregunta a los Barcelonistas: -por que etoo monta el circo de irse cuando el barcelona no podia y le gritaban 20 personas y no se fue cuando ganaba el Barcelona y en cuenta de 20 personas eramos 20000 insultandolo
|
|
|
|
|
|
|
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha
|
 |
« Respuesta #36 : 26 de Febrero 2006, 17:04:15 » |
|
Lo primero el título del post es: Gritos racistas a Eto'o así q creo q cualkiercosa q no tenga q ver con eso, debería ir en otro post... abrir otro q pongo Eto´o Impresentable o lo q keráis.... Yo me limito a decir que el racismo hay que pararlo y que me pareció genial lo que hizo, sino aguantaba más pues se podía ir, el Barça se quedaba con 10 jugadores y punto. En cuanto los que dicen/insinuan que el Barça ganó gracias a lo de Eto'o, les recomiendo que vuelvan a ver el partido pq lo flipan.... Y nada me parece penoso los que justifican el racismo 
|
|
|
|
|
|
|
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.
|
 |
« Respuesta #37 : 26 de Febrero 2006, 17:06:34 » |
|
|
|
|
|
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #38 : 26 de Febrero 2006, 17:13:58 » |
|
Yo personal mente no justifico los gritos racistas ni muchomenos, solo espero que todos los que ahora se meten las manos a la cabeza por esto, hablo de los cules, luego cuando durante 10 años se le ha gritado de todo en el nou camp a RC digan algo en el proximo partido.
Ademas si tanta razon tiene por que no se fue y ya esta, por que hasta sus propios compañeros le detienen.
Alguien ha dicho ya algo que es bastante logico, si se oye algo que ofenda no solo gritos racistas, si no todas las barbaridades que todos los radicales gritan en todos los campos, 1 partido, si sucede otra vez 2 partidos y asi hasta que paren.
|
|
|
|
|
|
|
Pow
Visitante
|
 |
« Respuesta #39 : 26 de Febrero 2006, 17:17:06 » |
|
Lo primero el título del post es: Gritos racistas a Eto'o así q creo q cualkiercosa q no tenga q ver con eso, debería ir en otro post... abrir otro q pongo Eto´o Impresentable o lo q keráis.... Yo me limito a decir que el racismo hay que pararlo y que me pareció genial lo que hizo, sino aguantaba más pues se podía ir, el Barça se quedaba con 10 jugadores y punto. En cuanto los que dicen/insinuan que el Barça ganó gracias a lo de Eto'o, les recomiendo que vuelvan a ver el partido pq lo flipan.... Y nada me parece penoso los que justifican el racismo  No se si ganaria por lo de Etoo pero las cosas son claras el Zaragoza habia echo poco pero el Barcelona bastante menos y yo vi el partido en directo y hasta el polemico corner el Barcelona no habia tirado a puerta en una hora de partido, no habia habido ninguna tarjeta ni nada y en ese momento el partido cambio radical, a y por cierto en la primera parte me parecio ver un penalti bastante claro a favor del Zgz en el campo pero como a las televisones no les debe interesar no e podido comprobar si era o no
|
|
|
|
|
|
|
|