Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
24 de Septiembre 2025, 04:19:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Gritos racistas a Eto'o  (Leído 26350 veces)
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #100 : 3 de Marzo 2006, 21:37:57 »

Aqui en Zaragoza los negros van por la calle y nadie les dice nada ni les grita el mono

Pow, eso no dice nada, convengamos que es mucho mas facil insultar como  masa, escondido en la multitud, con la impunidad que te da el anonimato, que hacerlo cara a cara en la calle.

De mi parte, justo estaba viendo el partido, y digamos que como observador imparcial (la imparcialidad que da estar a 15000 km), la reacción del camerunés me pareció sincera, como que se iba en serio.
También me pareció que volvió por que los compañeros y el técnico lo convencieron
Y creo que un jugador puede cansarse de algo, me parece que está en su derecho.
No puedo opinar si Etoo tiene la altura moral para pedir que clausuren la cancha, por lo que leo acá pareciera que no.

En otro orden, debo confesar que estoy en 99 % de acuerdo con todo lo que ha escrito JDavid en esta parte final del post...

Como escribio Cervantes "cosas veredes que non crederes" (o algo similar(

Tongue Tongue

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #101 : 3 de Marzo 2006, 21:48:47 »

Guks con todos mis repetos, el caso gurupegui, que es un deportista que ha dado psivo de dopaje, y que no ha ricivido ninguna sancion por la podredumbre de la federacion, tiene muy muy poco que ver con lo de eto y el racismo...

CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #102 : 4 de Marzo 2006, 13:34:59 »

Aqui en Zaragoza los negros van por la calle y nadie les dice nada ni les grita el mono
Pow en zaragoza hay un poco de todo, o es que hace 3 semanas no te hiciste eco de la noticia del river ebro contra cuarte de huerva creo?

Que aun hay mucho puntillo tio y el colectivo 1932 y el antiguo ligallo son un poco....

Tambien creo que la actitud de eto'o no fue muy profesional

For tonight god is a dj
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #103 : 4 de Marzo 2006, 13:45:50 »

Guks con todos mis repetos, el caso gurupegui, que es un deportista que ha dado psivo de dopaje, y que no ha ricivido ninguna sancion por la podredumbre de la federacion, tiene muy muy poco que ver con lo de eto y el racismo...

claro y?? por eso hay ke insultarle?? leiste el texto? no creo ke se trate nada del dopaje y si sobre insultos y demas ke es de lo ke va el tema lokin

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #104 : 4 de Marzo 2006, 13:59:08 »

ME refeiro que entre la mala educacion y el racismo hay un mundo, no son comparables bajo ningun concepto.
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #105 : 4 de Marzo 2006, 14:00:43 »

Ahh!!! gran razon!! no te habia entendido sorry  ok

Pow
Visitante
« Respuesta #106 : 4 de Marzo 2006, 16:20:14 »

Pow en zaragoza hay un poco de todo, o es que hace 3 semanas no te hiciste eco de la noticia del river ebro contra cuarte de huerva creo?

Que aun hay mucho puntillo tio y el colectivo 1932 y el antiguo ligallo son un poco....

Tambien creo que la actitud de eto'o no fue muy profesional

no era contra cuarte sino contra Maria de Huerva y te puedi decir de muy buena tinta ya que cocnozco gente amiga que estuvo  en el campo por que yo vivo cerca de maria y los provocadores de la pelea fueron los negros que se creen intocables y los detenidos por la guardia civil fueron algun jugador negro y nadie de maria, pero como todo la prensa pone lo que mas le conviene.

Pow
Visitante
« Respuesta #107 : 5 de Marzo 2006, 13:34:39 »

Otra cosa si un jugador español celebra el gol ondeando la bandera de españa seguro que se diria que ande va el facha ese
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #108 : 5 de Marzo 2006, 13:39:52 »

Otra cosa si un jugador español celebra el gol ondeando la bandera de españa seguro que se diria que ande va el facha ese

Eso no tiene nada que ver, estamos en un pais en el que debido a que ciertos gilipoyas se adueñaron de nuestra bandera para simbologias fascistas en el pasado, ahora los que llevamos los colores de la bandera como simbolo nos tienen por fachas, pero eso ya cambiará, gracias a Dios cada vez hay mas gente incluso de izquierda que no tiene ningun reparo en llevar la bandera de España en el coche, en el reloj o al futbol cuando se requiere.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Guks
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #109 : 5 de Marzo 2006, 19:28:42 »

hombre si la bandera es la del aguila pues si facha!! ajajajaja Grin Cervecitas

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.646 segundos con 14 consultas.