Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
25 de Septiembre 2025, 12:59:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Gritos racistas a Eto'o  (Leído 26400 veces)
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #60 : 27 de Febrero 2006, 12:00:34 »

Este señor, me parece que tambien estuvo en el campo.

Ewerthon habló con la voz de la indignación en El larguero del sábado noche. "Yo también me habría marchado, aunque se trate de mi público. Cuando insultan a un jugador negro también me insultan a mí, a Álvaro, a Toledo. El fútbol cambia cada día, y mañana otro jugador puede venir al Zaragoza o nosotros irnos a otro club. Jugué varios años en Alemania, y allí nunca escuché gritos racistas. Esto es una vergüenza, los árbitros deberían tener más personalidad y acabar con esto, terminar el partido", dijo.

Fuente: As.

Y por que no fue el el que paro el partido y se fue?Huh

En vez de eso fue uno de os que fue a parar a etoo.

Que facil es hablar a toro pasado.
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #61 : 27 de Febrero 2006, 12:22:31 »

Primero decir que estoy totalmente en contra del racismo.

Segundo decir que me imagino que cuando alguien insulta a alguien trata de hacerlo donde más le duela, aunque ni siquiera piense por un momento lo que está diciendo, y si el que recibe el insulto se molesta mejor no?, y por lo que dice Pow, eso es lo que pasó en La Romareda, Eto´o se sintió molesto por los insultos de 20, y al final lo insultaron 20.000.

Tercero, deberíamos pensar porqué sólo se le insuta gravemente a ciertos personajes del fútbol (Karpin, Eto´o, Roberto Carlos...etc) y al resto aunque sean del mismo País, Raza, Sexo, Religión no, quizás es porque son unos LISTOS!!!!...

Pow
Visitante
« Respuesta #62 : 27 de Febrero 2006, 13:57:43 »

Pow, ¿Que dices a la noticia que ha puesto Darth?
Una veintena dice... Grin

Tambien Ewerthon dijo que a el le habia pasado lo mismo en el camp nou y siguio jugando y no le dio importanccia pero eso no se por que no lo poneis

Te repito que era una minoria de la parte ultra y repito que yo estuve alli y tu no asi que hablo con propiedad

El miercoles contra el chelsea los gritos racistas eran bastante mas fuertes que en la romareda y alli Etoo por que no hizo lo mismo?Huh Igual es que es mas facil hacer el paripe en la romareda

Sigo pensado que si en ese momento iban 0-2 en vez de 0-0 alli no pasa nada

Pow
Visitante
« Respuesta #63 : 27 de Febrero 2006, 14:01:45 »

a y por que tampoco se dice nada de la provocacion de Etoo a las gradas de la romareda al acabar el partido que  esoc si que fue lamentable.

Lo unico que pudo conseguir Etoo fue una batalla campal al salir de la romareda entre aficionados por que yo vi a muchos barcelonistas taparse las camisetas y bufandas al salir de la romareda
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #64 : 27 de Febrero 2006, 14:47:16 »

Nadie debe ser insultado en un evento deportivo por el color de su piel etc etc

Tampoco me parece de recibo q diga q se marcha y monte el numerito

si desea dejar el juego que pida el cambio y despues que haga publica su queja en una rueda de prensa

Todo eso me parece la pataleta de un crio

Algunas de las cosas que ha hecho este Sr tampoco son de recibo y como ejemplo basta ver como se marcho del campo

Afro,,,,,,,,,, debe de madurar como persona........... Afro
« Última modificación: 27 de Febrero 2006, 15:43:04 por Javi-Rene3 » En línea
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #65 : 27 de Febrero 2006, 17:53:17 »

A ver stá claro q el tema es peliagudo, pq kien hizo eso no es una persona con un comportamiento ejemplar.... tb deberíamos pensar q si eso en vez de Eto'o lo hace Donato (q era un tío q caía bien, gracioso y buena persona) no se pondría en tanta duda el tema... y todo el mundo staría con él.

Y bueno sigo diciendo que lo q OCURRIÓ no tuvo NADA q ver con el resultado, el no saber defender un corner, y tocar la pelota con la mano no es culpa de Eto'o. Otra cosa es ke digan q el 0-2 es excesivo para lo que hizo el Barça. Pq si me dicen que el chow de Eto'0 perjudico al ZgZ, tb lo hizo al Barça...
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #66 : 27 de Febrero 2006, 17:58:44 »

A ver stá claro q el tema es peliagudo, pq kien hizo eso no es una persona con un comportamiento ejemplar.... tb deberíamos pensar q si eso en vez de Eto'o lo hace Donato (q era un tío q caía bien, gracioso y buena persona) no se pondría en tanta duda el tema... y todo el mundo staría con él.

Y bueno sigo diciendo que lo q OCURRIÓ no tuvo NADA q ver con el resultado, el no saber defender un corner, y tocar la pelota con la mano no es culpa de Eto'o. Otra cosa es ke digan q el 0-2 es excesivo para lo que hizo el Barça. Pq si me dicen que el chow de Eto'0 perjudico al ZgZ, tb lo hizo al Barça...

Ya pero eso es lo mismo que cuando pablo alfaro sacude y cuando lo hace ronaldinhio, el historial de cada uno cuenta y mucho,

Como comprenderas sin justificar abasolutamnete en ningun momento ningun acto racista, que quede claro, no creo que una persona que insulta a las aficiones, que escupe a los contrarios y que un dia si y otro tambien esta en el ojo del huracan por una cosa u otra tenga el peso moral para erigirse como adalid de nada, sinceramente lo digo.

« Última modificación: 27 de Febrero 2006, 18:02:57 por J. David » En línea
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #67 : 27 de Febrero 2006, 18:08:58 »

J D  deja que el sr Etoo

se erija en adalid  de lo que desee.......

pero q lo haga  con dos cojones y como se debe  de hacer

no con rabietas y pataletas de niño pequeño..............Y por su puesto con una educacion en todo  momento hacia el contrario  exquisita

Afro.......Samuel .................se predica  con el ejemplo ................ Afro
« Última modificación: 27 de Febrero 2006, 18:11:34 por Javi-Rene3 » En línea
Granodepus
Novatill@
**

y los sueños sueños son.

« Respuesta #68 : 27 de Febrero 2006, 21:13:19 »

LO PRIMERO ES CONDENAR LOS GRITOS RACISTAS Y LOS CONDENO!!!
pero creo que etoo es un profesional y no tiene que dejar su puesto de trabajo  nunca. cada domingo a todos los arbitros se les llama de todo y lo encontramos normal.
acaso creemos que iniesta se iria del campo si le llamaran lechoso. creo que estamos muy influidos por los medios.
donde realmente se tiene que atajar el racismo es en la educacion de los menores

LA VIDA ES AQUELLO QUE TE SUCEDE MIENTRAS PIENSAS QUE HACER CON ELLA.
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #69 : 27 de Febrero 2006, 22:31:16 »

pero...

¿es que ahora para animar a tu equipo has de insultar al contrario?

¿o al árbitro?

y no me refiero solo a insultos racista, me refiero a cualquier tipo de insulto. que yo sepa, cualquier aficionado (sea del equipo que sea) debería ir al campo a animar a los suyos y disfrutar del espectáculo... Y TODO LO DEMÁS SOBRA...

Ya sé que energúmenos existen en TODOS  los campos, y que son pocos, pero sinceramente, yo me estoy cansando de que cada vez se hagan oir más, y creo que habría que hacer algo para echarlos del deporte.

Para empezar, identificarlos por medio de cámaras y micrófonos y que no vuelvan a pisar un recinto deportivo en toda su vida.

un saludo

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.876 segundos con 17 consultas.