Guks tu lo has dicho, España es un conjunto de comunidades y como en una comunidad de vecinos, para reformar el ascensor tienen que estar de acuerdo todos, los del septimo y los del primero.

Puce me lo pusiste a HUEVO!!!
Leete las ordenanzas, para poner un ascensor, no es igual que para otras cosas,,, no hacen falta tantos votos, jajajajaja
Osea que el ejemplo no podia ser peor,,,, no en serio,,, que el PP defiende algo indefendible y a costa de elecciones generales,,,, Nadie queria ir a Iraq y por la misma regla de tres se fue a IRAQ, la unica diferencia, es que ahora nadie puede culpar a nadie,,,,
Sin embargo si el PSOE cambia o intenta, que cambiar no se va a cambiar pues ES INVIABLE HACERLO, trankilo que alguien si le echara la culpa y le daran cuentas...
Estais criticando por pcriticar,,, todo esto es una discusion falaz, igual que no al MATRIMONIO GAY, pero no por la union de GAYS, sino por la palabra,,, venga ya!!! No os dais cuenta que NO a tal,,, pero si por aqui,,,
Sabeis quien hace eso,,, el QUE MANDA!!! y Ahora no manda el PP, y es normal que otros digan, SI y POR AQUI, y si no esta deacuerdo y cree que tiene razon,,, las MANIFESTACIONES en EPOCA ELECTORIAL GALLEGA no sirven para nada, escepto ganar votos,,, lo que sirve es una sentencia del TC,,,, pero que pasa, que hay miedo?
MEJOR, no hay miedo, es que simplemente NO pueden hacerlo, porque insisto, esto es papel mojado, es como si te juzgo por asesinato por decir que matarias a fidel,,,, te podre juzfar por APOLOGIA, pero no por asesinato....
En fin,,, el PP que siga

Que sinceramente como ZP lo saque bien,,, esto va a ser la tumba del PP, si lo saca mal, iva a ser igual de malo para el PSOE, pero el PP no tenia que apostar tanto...
Yo creo que es arriegado, exagerado y carente de responsabilidad todo esto, pero el tiempo dara la rzon....
Me acuerdo la que monto el PP con el 15% de Felipe,,, a los 3.5 años, fue el 30% de IRPF de Aznar,,,,
En fin, yo intento hablar de mi boca no de la del PSOE ni del PP, todos podemos decir lo mismo?