Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 00:19:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Congreso abre las puertas al Estatut  (Leído 22851 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #30 : 3 de Noviembre 2005, 16:40:46 »

De todo lo dicho anteriormente os hago unas preguntas:

¿Porqué la dáis tan poca credibilidad en una constitución que defendéis tan tajantemente?

No se le da poca credibilidad, se expresa la indignacion ante un ataque a la constitucion, la cual se defiende muy bien sola siempre y cuando no se la ataje, hecha la ley hecha la trampa y aqui hay mucho listo.

¿No creéis que la Carta Magna es suficiente para dejar dentro de su marco una reforma estatutaria?

Ni p**a idea, no soy politico, pero algunos piensan que no y si lo son, por algo será, si tu lo sabes, cuentamelo.

¿O esto es un juego más entre los dos grupos parlamentarios mayoritarios españoles para arrancar votos el uno al otro utlizando el "victimismo" catalán?

Esto es una estrategia terriblemente inteligente de los partidos nacionalistas catalanes, porque hay que reconocer, que son mucho mas inteligentes que los partidos nacionalistas vascos.

Fijate que el PNV tiene una alianza con ETA a traves de Estella y ERC la tiene a traves de Perpignan, exactamente el mismo modus operandum, pero unos van de frente y solos y otros van no tan de frente y encima acompañados. Manda cojones que la compañia sea la del Gobierno de España.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #31 : 3 de Noviembre 2005, 16:45:13 »

Una simple apreciacion,  mi modo d ever y al modo d ever de toda la camara lo del pp no tiene nombre... se puede ser oposicion pero  puff mejor me kallo porke me da una penita el rajoy sobre todo ke bah no merece ni la pena

Pienso que el PP,en su caso Rajoy al frente del partido hacen ver su punto de vista ante el estatut,yo como ciudadano español opino que no estaría de mas un referendum para ver que opina el pueblo español ante esta reforma llamada estatut ok

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #32 : 3 de Noviembre 2005, 16:47:20 »

y yo me pregunto,,porque tanto miedo?? porque no avanzar los textos y las cosas del año de la kastaña? un pais moderno debe modernizar su constitucion y si hay mayoria de camara por mucho ke represente un partido pues la mayoria es mayoria aca y en pekin (bueno en pekin no se ) jajaa es mas en la constitucion se trata a cataluña como  comunidad nacionalista,,para mi eso ya es mas que identidad nacional, si uno es una comunidad nacionalista  porque no nacion? si es lo mismo? a que se teme? porque no se deja la voluntad y la libre eleccion de catalunya , euskadi... porque el pueblo no tiene ni tan siquiera el derecho a un referendum? ... eso en mi pueblo se llama coartar la libertad , cosa que veo que en catalunya al menos no ha pasado.. y es una simple opinion que no vivo de esto, ni de los politicos, ni de nada de estas cosillas ke lo uniko ke krean son confrontaciones, aunque,,todo lo que salga del psoe ya es un motivo de confrontacion para el pp,,,sea bueno o malo...(triste) como tiene la cara dura el pp de hablar de que se esta engañando a españa si se ha tratado el tema con 4 constitucionalistas que han sido los ke han decidido retocar los puntos que no encajaban en la constitucion? una vez tratado el tema con la gente que sabe,,,donde engaña? ellos si que engañan y ahora van de corderitos,,bah,,cada dia me deskojono mas de la politica, e sun juego donde los vasallos( nosotros) nos machacamos, mietras ellos luego, se rien, se abrazan y seguro que hasta juegan al fifa 2006 con la play en casa de rubalcaba  Grin

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #33 : 3 de Noviembre 2005, 16:51:03 »

¿O esto es un juego más entre los dos grupos parlamentarios mayoritarios españoles para arrancar votos el uno al otro utlizando el "victimismo" catalán?

eso acaso lo dudabas??? el estatuto es el balon con el q PSOE y PP están jugando el partido de las elecciones generales, y ayer quedó evidente en el congreso, todo era un guerra entre los líderes políticos y del "statut" se limitaron a hablar los nacionalistas.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #34 : 3 de Noviembre 2005, 16:52:32 »

Una simple apreciacion,  mi modo d ever y al modo d ever de toda la camara lo del pp no tiene nombre... se puede ser oposicion pero  puff mejor me kallo porke me da una penita el rajoy sobre todo ke bah no merece ni la pena

Pienso que el PP,en su caso Rajoy al frente del partido hacen ver su punto de vista ante el estatut,yo como ciudadano español opino que no estaría de mas un referendum para ver que opina el pueblo español ante esta reforma llamada estatut ok

es que si llegas a ser ciudadano angoleño fijo que te la sopla  lo que pasa aqui y el referendun al que convocarian al pueblo español

A unos les sobra  España y a otros les falta

con mas sentido comun seguro que llegariamos a un termino medio

,,,,,,,,,y esto es en tono de broma para quitar  hierro al tema .............  Afro
Kiku
Moderador/a
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!

« Respuesta #35 : 3 de Noviembre 2005, 16:54:57 »

No queri intervenir, pero no me he podido aguantar.
Del debate de ayer, creo que el unico que hizo el ridiculo fue el Sr. Rajoy. Despues de escuchar casi todos sus comentarios, saque la conclusion que el no estaba alla para votar si aceptaba a tramite un estatuto, sino que estaba alla solo para atacar al Sr. Zapatero. A lo mejor es que no estaba enterado de que iba el debate de ayer.
Como muy bien se ha dicho antes, lo logico hubiese sido que se aprobase el debate del Estatut, despues ya se vera si se aprueba o no el texto del Estatut, pero lo de ayer para mi no tiene palabras.
Me llamo la atencion tambien, que las sillas, o mejor dicho butacas, del PP al final estaban casi vacias, creo que esto es una falta de respeto al pueblo español y muy grave. Supongo que los que se ausentaron, durante el debate cobraran igual que los que estuvieron alli todo el rato. Pues ya veis que personas os estan representando, que con el dinero de todos, aprovechan los debates para tener sus tertulias en el bar con sus amigos.

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #36 : 3 de Noviembre 2005, 16:56:18 »

Guks el miedo está pq no se hacen las cosas como se deberían hacer, yo creo q como bien dice Iranzo es algo q deberíamos elegir los españoles mediante las urnas, pero es una cosa q no harán los q nos lideran decido a la presión de los partidos nacionalistas, pero el futuro de España es decisión de todos los españoles y no solo de los nacionalistas.

y creo q la reforma estatutaria tal y como está ahora requiere reformas constitucionales, y para esto harian falta los votos del PP en el congreso. y como nunca accedería a ello, no podría salir adelante. Aun asi, creo q se debería hacer votar al pueblo como en su día se votó la constitución del 78

Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #37 : 3 de Noviembre 2005, 16:56:56 »

eso acaso lo dudabas??? el estatuto es el balon con el q PSOE y PP están jugando el partido de las elecciones generales, y ayer quedó evidente en el congreso, todo era un guerra entre los líderes políticos y del "statut" se limitaron a hablar los nacionalistas.

A mi modesto entender al sr Rajoy le encanta oirse 

habla para si mismo

Y manda cojones con la diccion que tiene ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  .......  Afro

......................
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #38 : 3 de Noviembre 2005, 17:00:38 »

No queri intervenir, pero no me he podido aguantar.
Del debate de ayer, creo que el unico que hizo el ridiculo fue el Sr. Rajoy. Despues de escuchar casi todos sus comentarios, saque la conclusion que el no estaba alla para votar si aceptaba a tramite un estatuto, sino que estaba alla solo para atacar al Sr. Zapatero. A lo mejor es que no estaba enterado de que iba el debate de ayer.
Como muy bien se ha dicho antes, lo logico hubiese sido que se aprobase el debate del Estatut, despues ya se vera si se aprueba o no el texto del Estatut, pero lo de ayer para mi no tiene palabras.
Me llamo la atencion tambien, que las sillas, o mejor dicho butacas, del PP al final estaban casi vacias, creo que esto es una falta de respeto al pueblo español y muy grave. Supongo que los que se ausentaron, durante el debate cobraran igual que los que estuvieron alli todo el rato. Pues ya veis que personas os estan representando, que con el dinero de todos, aprovechan los debates para tener sus tertulias en el bar con sus amigos.

kiku, yo vi el debate casi entero y se ausentaron continuamente miembros de todas las fuerzas políticas, llenánose el congreso solo cuando actuaban ZP y Rajoy.

entiendo q no se puede estar ahí sentado mas de 10 horas seguidas, y por eso entiendo q se ausenten cuando hablan algunos.

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #39 : 3 de Noviembre 2005, 17:00:39 »

y yo me pregunto,,porque tanto miedo?? porque no avanzar los textos y las cosas del año de la kastaña? un pais moderno debe modernizar su constitucion y si hay mayoria de camara por mucho ke represente un partido pues la mayoria es mayoria aca y en pekin (bueno en pekin no se ) jajaa es mas en la constitucion se trata a cataluña como  comunidad nacionalista,,para mi eso ya es mas que identidad nacional, si uno es una comunidad nacionalista  porque no nacion? si es lo mismo? a que se teme? porque no se deja la voluntad y la libre eleccion de catalunya , euskadi... porque el pueblo no tiene ni tan siquiera el derecho a un referendum? ... eso en mi pueblo se llama coartar la libertad , cosa que veo que en catalunya al menos no ha pasado.. y es una simple opinion que no vivo de esto, ni de los politicos, ni de nada de estas cosillas ke lo uniko ke krean son confrontaciones, aunque,,todo lo que salga del psoe ya es un motivo de confrontacion para el pp,,,sea bueno o malo...(triste) como tiene la cara dura el pp de hablar de que se esta engañando a españa si se ha tratado el tema con 4 constitucionalistas que han sido los ke han decidido retocar los puntos que no encajaban en la constitucion? una vez tratado el tema con la gente que sabe,,,donde engaña? ellos si que engañan y ahora van de corderitos,,bah,,cada dia me deskojono mas de la politica, e sun juego donde los vasallos( nosotros) nos machacamos, mietras ellos luego, se rien, se abrazan y seguro que hasta juegan al fifa 2006 con la play en casa de rubalcaba  Grin

Oye Guks, precisamente un referendum del pueblo es lo que queremos todos, un referendum de todo el pueblo español, porque para que Euskadi o Cataluña o cualquier otra region española pueda ser considerada nacion hay que modificar algo que votamos todos, por lo tanto si hay que modificarlo que sea porque queremos todos y no solo el 20% de la poblacion española.

La democracia se basa en acatar lo que la mayoria quiere, y si para evitar acatar lo que han elegido la mayoria cogemos y nos separamos para hacer lo que nos sale del nardo, no nos podemos considerar democratas, sino getas.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.179 segundos con 15 consultas.