Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #50 : 3 de Noviembre 2005, 17:12:23 » |
|
estabas tu para dar fe que ellos estaban en su sitio y no en el bar o a esto tabn aplicamos la presuncion de inocencia? Puce seamos serios joder ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que se pasan mas en el bar q en ningun otro lado(TODOS) ...  Primer punto, es que yo no afirme que estuvieran o no en un bar gastandose mi dinero Segundo punto, eres tu el defensor en todos los casos de la presuncion de inocencia, o en este caso hacemos un kit kat y nos olvidamos de ello. Tercer punto, por supuesto que supongo que todos se pasan mas en un bar que en ningun otro lado, pero yo solo lo supongo, no lo afirmo. 
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #51 : 3 de Noviembre 2005, 17:13:16 » |
|
Pues ya veis que personas os estan representando, que con el dinero de todos, aprovechan los debates para tener sus tertulias en el bar con sus amigos.
Estabas alli con ellos para saber eso?  No creeras qeu Rubalcaba y Zaplana no se llevan bien, no? Porque yo si les he visto salir juntos del congreso y hablar por los pasillos como amigos... Porque en otros casos va a ser diferente???
|
|
|
|
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #52 : 3 de Noviembre 2005, 17:13:48 » |
|
Puce entre ETA y la guerra de Irak estamos cogidos por los OO. Fíjate que cualquier tema nos lleva al mismo sitio.  A donde nos hacen ir los unos y los otros. 
|
|
|
|
|
|
|
Desconocido
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #53 : 3 de Noviembre 2005, 17:13:56 » |
|
Puce te leo tenso ..........  que es broma coño..pa quitar tension al asunto que sino al final nos echan la bronca ,,,,,,,,,, 
|
|
|
|
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #54 : 3 de Noviembre 2005, 17:16:03 » |
|
no me cabe ni media duda grounge tu en lso dardos y yo en el mus puce que haga lo q le de la gana que al mus le gano yo y a los dardos tu ......................  PD : Que es un hemiciclo? A cuatro partidas de cuatro juegos de cuarenta, y vale la real con figura. Te espero bonito, ahhh, 8 reyes y 8 ases  Y a los dardos, al 301 o al 501, al que se quiera, finaliza en doble. 
|
|
|
|
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #55 : 3 de Noviembre 2005, 17:16:57 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.
|
 |
« Respuesta #56 : 3 de Noviembre 2005, 17:19:34 » |
|
Que si queremos todo? noooo yo solo quiero que si se modifica algo que yo elegí, se cuente conmigo tambien, solo eso.
¿Este es el problema? Tú no elegiste el Estatut actual. Se eligió por referéndum en Catalunya. Por eso no se pasa por referéndum en España.
|
|
|
|
"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #57 : 3 de Noviembre 2005, 17:21:10 » |
|
Que si queremos todo? noooo yo solo quiero que si se modifica algo que yo elegí, se cuente conmigo tambien, solo eso.
¿Este es el problema? Tú no elegiste el Estatut actual. Se eligió por referéndum en Catalunya. Por eso no se pasa por referéndum en España. Noo, yo elegi la Constitucion de todos incluido tu, y esa es la que ha de pasar por referendum en España si algunos, incluido tu, la quereis cambiar. 
|
|
|
|
|
|
|
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.
|
 |
« Respuesta #58 : 3 de Noviembre 2005, 17:24:43 » |
|
¿Este es el problema? Tú no elegiste el Estatut actual. Se eligió por referéndum en Catalunya. Por eso no se pasa por referéndum en España. Noo, yo elegi la Constitucion de todos incluido tu, y esa es la que ha de pasar por referendum en España si algunos, incluido tu, la quereis cambiar.  Pues cuando se cambie, ya votaremos. Pero conio, habrá que esperar a que se cambie no? Por cierto. ¿Tu llegaste a votar la constitucion siendo más joven que yo? 
|
|
|
|
"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
|
|
|
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« Respuesta #59 : 3 de Noviembre 2005, 17:25:36 » |
|
no me cabe ni media duda grounge tu en lso dardos y yo en el mus puce que haga lo q le de la gana que al mus le gano yo y a los dardos tu ......................  PD : Que es un hemiciclo? q del mus aun no hemos hablado! soy todo un profesional en una pagina de mus con nik diferente claro está! y hoy tengo torneo de mus en el eurobuilding organizado por un banco. hay mucho dinero en juego y es la fase final, pero el origen ahi es vasco, por lo q no confiaria tanto en mi victoria como a los dardos 
|
|
|
|
|
|
|
|