Casual, si esos preceptos no se aprueban en el texto final, el ataque no deja de ser acecdotico, ayer ZP dijo que iba a quitar varias cosas, veremos que se quita,,, y como te digo, eso ni el PSOE ni nada lo podria aceptar,,, y trankilo que si lo aceptan el constitucional lo echara para atras, yo SI confio en lo que tenemos,,, porque parece que el PP no?
Son muchos, Peter, muchos los artículos que podríamos sacar a colación. ¿Van a aceptar los nacionalistas que se les "descafeíne" el Estatuto eliminando todos sus muchos aspectos polémicos? Ellos dicen que no. ¿Les llevará ZP la contraria? Lo dudo mucho...
Y sobre lo del Constitucional, insisto: Creo que es más razonable tratar de evitar que se aprueben leyes que vayan a ser inmediatamente llevadas al TC. Antiguamente a eso se llegaba por medio del consenso entre los dos grandes partidos nacionales. Hoy, la consigna es: Todos contra el PP.
De todas formas, en fin. Me atempero y agradezco tu tono conciliador.

Pero si tienen razon coño todo esta ganado, imaginate,,, lo que ocurre es que parece que no las tienen consigo y cuanto mas ruido mejor...
Oye Guks, precisamente un referendum del pueblo es lo que queremos todos, un referendum de todo el pueblo español, porque para que Euskadi o Cataluña o cualquier otra region española pueda ser considerada nacion hay que modificar algo que votamos todos, por lo tanto si hay que modificarlo que sea porque queremos todos y no solo el 20% de la poblacion española.
lo queremos todo?? No te das cuenta que el PP lo unico que quiere es saltarse los cauces,,, si no es lo que el quiere se los salta,,, mira con los Gays, ahora con el TC,,, es inaudito,,, todos no,,, el PP puntualiza.
y el PP se basa en que es anticonstitucional, PALABRA que se usa mal, pues no es oficial todavia este ETATUT, por tanto, sensacionalismo y meter miedo, ni mas ni meos.