Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 03:46:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Congreso abre las puertas al Estatut  (Leído 22873 veces)
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #70 : 3 de Noviembre 2005, 17:42:36 »

Partiendo de la base que a mí, que los vascos o los catalanes sean independientes, si eso es lo que desean en su mayoría, me da absolutamente lo mismo, puede alguien contestarme a la pregunta anterior.

¿ Por qué el PSOE vota NO al Plan Ibarretxe y SI al Estatut ?

Es una pregunta sencilla, breve, inocente, carente de dobles intenciones, ....

No, NO! No, NO!

¿Sabes tu la respuesta?

Venga Sogtu, especula...., ¿ por qué será ? Algunas propuestas:

a) Carod tiene bigote , Ibarretxe no.
b) A ZP le gusta más la butifarra que el bacalao.
c) El agua del Cantábrico está más fría.
d) Todas son ciertas.

A ver. .  a ver. . ................

Porque Italia tiene forma de bota. Acerte?

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Kiku
Moderador/a
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!

« Respuesta #71 : 3 de Noviembre 2005, 17:42:39 »

Pues ya veis que personas os estan representando, que con el dinero de todos, aprovechan los debates para tener sus tertulias en el bar con sus amigos.

Estabas alli con ellos para saber eso?

No, NO!  No, NO!  No, NO!

Ni ganas de estar alli, pero si estos señores cobran por estar sentados escuchando verdades o sandeces, tienen que cumplir con su obligacion, igual que la cumples tu en tu trabajo. Y no salir y entrar cuando les apetezca o crean ellos que pueden ser necesarios. Aparte que con estas entradas y salidas molestan a los que si cumplen con su obligacion.

Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #72 : 3 de Noviembre 2005, 17:44:50 »

Porque Italia tiene forma de bota. Acerte?

Pues no te diría yo que no...

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Couxela
SubCampeon 2ª Copa PeterPaul (Hattrick)
Veteran@

"No hay árbol que el viento no haya sacudido..."

« Respuesta #73 : 3 de Noviembre 2005, 17:48:25 »

Partiendo de la base que a mí, que los vascos o los catalanes sean independientes, si eso es lo que desean en su mayoría, me da absolutamente lo mismo, puede alguien contestarme a la pregunta anterior.

Toda hipoteca tiene unos intereses a pagar....

Y ya puestos a preguntar de forma sencilla, breve, inocente y carente de dobles intenciones... digo yo... ¿hubiese hecho lo mismo el PP, si estuviese en el poder gracias a los votos catalanes...?
           Cervecitas
« Última modificación: 3 de Noviembre 2005, 17:52:28 por Couxela » En línea

"Si no nos equivocamos de vez en cuando, significa que no aprovechamos todas nuestras oportunidades..."

Mánager de Cacharro Mecánico....
Kiku
Moderador/a
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!

« Respuesta #74 : 3 de Noviembre 2005, 17:49:16 »

Asi como el Plan Ibarreche, no iba respaldado por el consenso de la mayoria de fuerzas politicas Vascas, el Estatut si que va representado por el 90% de las fuerzas politicas catalanas.
A parte de que lo que pedian los Vascos era la independencia total y los catalanes no

sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #75 : 3 de Noviembre 2005, 17:50:45 »

pos a mi me perseguía en los 80 mi padre cuando yo no quería entregarle las notas, q vidas mas paralelas las nuestras!!!!

JuasJuas JuasJuas

Y ahora nos perseguimos por el foro. . .

Si es que la cuestión es . . .correr    Cry

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
RAM
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #76 : 3 de Noviembre 2005, 17:52:01 »

pienso que rajoy nada en el enfrentamiento por eso un 0 y que zp esta pagando un tributo asi que otro 0.
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #77 : 3 de Noviembre 2005, 17:52:10 »

Y ya puestos a preguntar de forma sencilla, breve, inocente y carente de dobles intenciones... digo yo... ¿hubiese hecho lo mismo el PP, si estuviese en el poder gracias a los votos catalanes...?
           Cervecitas

Y si mi abuela tuviese ruedas sería una bicicleta.

Especular puede ser divertido, pero bastante hay en el plano real para debatir. ¿ De verdad te imaginas a Rajoy pactando con ERC ?

Pos yo no

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Kiku
Moderador/a
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!

« Respuesta #78 : 3 de Noviembre 2005, 17:54:34 »

Cervecitas

Y si mi abuela tuviese ruedas sería una bicicleta.

Especular puede ser divertido, pero bastante hay en el plano real para debatir. ¿ De verdad te imaginas a Rajoy pactando con ERC ?

Pos yo no

Y por que no, para abrobar una ley, cosas mas raras se han visto en el Congreso.
Y en cuantos municipios catalanes se han juntado el PP y ERC para formar un ayuntamiento, pues en bastantes

Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #79 : 3 de Noviembre 2005, 17:55:24 »

Oye Guks, precisamente un referendum del pueblo es lo que queremos todos, un referendum de todo el pueblo español, porque para que Euskadi o Cataluña o cualquier otra region española pueda ser considerada nacion hay que modificar algo que votamos todos, por lo tanto si hay que modificarlo que sea porque queremos todos y no solo el 20% de la poblacion española.

La democracia se basa en acatar lo que la mayoria quiere, y si para evitar acatar lo que han elegido la mayoria cogemos y nos separamos para hacer lo que nos sale del nardo, no nos podemos considerar democratas, sino getas.

ok

porke catalunya o euskadi? porque es quien lo solicita,, y porque como bien sabes españa es un conjunto de comunidades ,,que yo sepa valladolid, galicia, o extremadura no pidio un referendum,,por lo tanto si un pueblo no se hace oir no puede pedir

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.956 segundos con 15 consultas.