Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 19:56:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Congreso abre las puertas al Estatut  (Leído 22967 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #100 : 3 de Noviembre 2005, 18:26:59 »

Guks tu lo has dicho, España es un conjunto de comunidades y como en una comunidad de vecinos, para reformar el ascensor tienen que estar de acuerdo todos, los del septimo y los del primero.

Puce, hoy voy de sorpresa en sopresa contigo.

Ascensores-estatut.....churras-merinas. Vamos hombre, pero vaya comparaciones.

Tu igual le verás similitud, pero yo no.

Como dice Peter, no hay mas ciego que el que no quiere ver.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #101 : 3 de Noviembre 2005, 18:28:50 »

Guks tu lo has dicho, España es un conjunto de comunidades y como en una comunidad de vecinos, para reformar el ascensor tienen que estar de acuerdo todos, los del septimo y los del primero.

Puce, hoy voy de sorpresa en sopresa contigo.

Ascensores-estatut.....churras-merinas. Vamos hombre, pero vaya comparaciones.

Tu igual le verás similitud, pero yo no.

Como dice Peter, no hay mas ciego que el que no quiere ver.

ok

. . .o el que se fija demasiado.

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #102 : 3 de Noviembre 2005, 18:31:02 »

ok

Puce me lo pusiste a HUEVO!!!

Leete las ordenanzas, para poner un ascensor, no es igual que para otras cosas,,, no hacen falta tantos votos, jajajajaja

Osea que el ejemplo no podia ser peor,,,, no en serio,,, que el PP defiende algo indefendible y a costa de elecciones generales,,,, Nadie queria ir a Iraq y por la misma regla de tres se fue a IRAQ, la unica diferencia, es que ahora nadie puede culpar a nadie,,,,

Sin embargo si el PSOE cambia o intenta, que cambiar no se va a cambiar pues ES INVIABLE HACERLO, trankilo que alguien si le echara la culpa y le daran cuentas...

Estais criticando por pcriticar,,, todo esto es una discusion falaz, igual que no al MATRIMONIO GAY, pero no por la union de GAYS, sino por la palabra,,, venga ya!!! No os dais cuenta que NO a tal,,, pero si por aqui,,,

Sabeis quien hace eso,,, el QUE MANDA!!! y Ahora no manda el PP, y es normal que otros digan, SI y POR AQUI, y si no esta deacuerdo y cree que tiene razon,,, las MANIFESTACIONES en EPOCA ELECTORIAL GALLEGA no sirven para nada, escepto ganar votos,,, lo que sirve es una sentencia del TC,,,, pero que pasa, que hay miedo?

MEJOR, no hay miedo, es que simplemente NO pueden hacerlo, porque insisto, esto es papel mojado, es como si te juzgo por asesinato por decir que matarias a fidel,,,, te podre juzfar por APOLOGIA, pero no por asesinato....

En fin,,, el PP que siga  Cabezon

Que sinceramente como ZP lo saque bien,,, esto va a ser la tumba del PP, si lo saca mal, iva a ser igual de malo para el PSOE, pero el PP no tenia que apostar tanto...

Yo creo que es arriegado, exagerado y carente de responsabilidad todo esto, pero el tiempo dara la rzon....

Me acuerdo la que monto el PP con el 15% de Felipe,,, a los 3.5 años, fue el 30% de IRPF de Aznar,,,,

En fin,  yo intento hablar de mi boca no de la del PSOE ni del PP, todos podemos decir lo mismo?

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Casual
Veteran@

« Respuesta #103 : 3 de Noviembre 2005, 18:39:17 »

casual recuerda que aunque yo no me meta mucho en estos temas, no me queda otra que leerlos,,si? un abrazote

Lo sé, lo sé... Pero me reconocerás que no estás acostumbrado a que te lluevan palos en el foro, y me ha hecho gracia verte en mitad de uno de los muchos malentendidos que se crean por "la falta de entonación de las letras".

Fíjate en Clifor, que vigila, pero a cubierto, no vaya a ser que le lluevan los palos, je je je..  Tongue

Pero aquí todos acabamos  Cervecitas Y sobre todo contigo...  ok

Fuerte abrazo. Faltaba más.  I Love You

ex nihilo nihil fit
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #104 : 3 de Noviembre 2005, 18:41:35 »

menos mal q estaba ausente, una polémica y yo no taba en el ajo, no m lo creo! me voy de fiesta! Saltarin Saltarin Saltarin

bueno hablando de cosas serias... pa cuando el mus y lo dardos? JuasJuas JuasJuas JuasJuas

yo lo siento, pero es q el tema del estatuto catalán me ha cansado y prefiero dejarlo, pq al final no paramosde hablar hablar, y quizá ni se apruebe, o quizá cambie un montón el estatuto. bueno, q hoy tengo torneo de mus y me tengo q ir yendo y luego cenita en puerta 57! pa ponerme las botas!

saludos a todosssss

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #105 : 3 de Noviembre 2005, 18:42:28 »

casual recuerda que aunque yo no me meta mucho en estos temas, no me queda otra que leerlos,,si? un abrazote

Lo sé, lo sé... Pero me reconocerás que no estás acostumbrado a que te lluevan palos en el foro, y me ha hecho gracia verte en mitad de uno de los muchos malentendidos que se crean por "la falta de entonación de las letras".

Fíjate en Clifor, que vigila, pero a cubierto, no vaya a ser que le lluevan los palos, je je je..  Tongue

Yo contigo no voy a ningun lao pepero guarrete, jajajajajaja

Que va!!! Pero tenia ganas de llamaros peperossssssssssssssssssssss, jajajajajajaja

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Casual
Veteran@

« Respuesta #106 : 3 de Noviembre 2005, 18:44:48 »

Que sinceramente como ZP lo saque bien,,, esto va a ser la tumba del PP, si lo saca mal, iva a ser igual de malo para el PSOE, pero el PP no tenia que apostar tanto...

Esto es lo que más me preocupa, que es ZP quien se está encargando del tema...  Embarrassed

Así que de ahí puede salir cualquier cosa...

ok

ex nihilo nihil fit
Casual
Veteran@

« Respuesta #107 : 3 de Noviembre 2005, 18:46:09 »

Yo contigo no voy a ningun lao pepero guarrete, jajajajajaja

Que va!!! Pero tenia ganas de llamaros peperossssssssssssssssssssss, jajajajajajaja

Mírale, el que luego va llamando a la calma, cómo provoca...  Martillear

Grin

ex nihilo nihil fit
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #108 : 3 de Noviembre 2005, 18:52:41 »

pepepepepe pero q??? ahora eres tartamudo??? JuasJuas JuasJuas

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #109 : 3 de Noviembre 2005, 18:54:58 »

Mírale, el que luego va llamando a la calma, cómo provoca...  Martillear

Grin

Anda a por él Casual, andaaaa, tchs tchs tchs, andaaaa bonitoooooo.

JuasJuas  JuasJuas  JuasJuas  JuasJuas

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 5.638 segundos con 15 consultas.