PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #140 : 13 de Abril 2005, 10:19:12 » |
|
Que desaboriosssssssssssssss,,,, ni un cule me dice nada por llevar la camiseta Cule al Bernabeu y hacerme una foto para todos ustedes,,, sniffffffffffffffff
|
|
|
|
|
|
|
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!
|
 |
« Respuesta #141 : 13 de Abril 2005, 10:29:47 » |
|
Que desaboriosssssssssssssss,,,, ni un cule me dice nada por llevar la camiseta Cule al Bernabeu y hacerme una foto para todos ustedes,,, sniffffffffffffffff
para k veas k injusta es la vida... la próxima vez me temo k tendras k enseñar carne, jajajajajajajaja
|
|
|
|
|
|
|
Darthvader
Veteran@

Bon deia
|
 |
« Respuesta #142 : 13 de Abril 2005, 10:55:30 » |
|
Es que los cules estamos para pocas cosas esta semana ... Pero para que veas ... karma por la camiseta en suelo enemigo. PD.: Yo no me llevo una del madrid al camp nou ni jarto de vino ... ni que me la regalen, o sea que ole tus huevos .... 
|
|
|
|
Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

|
 |
« Respuesta #143 : 13 de Abril 2005, 11:01:49 » |
|
Es que los cules estamos para pocas cosas esta semana ... Pero para que veas ... karma por la camiseta en suelo enemigo. PD.: Yo no me llevo una del madrid al camp nou ni jarto de vino ... ni que me la regalen, o sea que ole tus huevos ....  Fue dedicada para todos vosotros sobre todo para Txiki que me la regalo, pero para que veais que una cosa es la rivalidad y otra cosa es el buen rollo... Me acorde de los cules del foro y por eso me la lleve para hacerme una foto,, si hubieramos perdido tambien me la hubiera hecho hay que saber perder y ganar,,, Va por ustedé 
|
|
|
|
|
|
|
Darthvader
Veteran@

Bon deia
|
 |
« Respuesta #144 : 13 de Abril 2005, 11:41:17 » |
|
Que desaboriosssssssssssssss,,,, ni un cule me dice nada por llevar la camiseta Cule al Bernabeu y hacerme una foto para todos ,,, sniffffffffffffffff
Es que los cules estamos para pocas cosas esta semana ... Pero para que veas ... karma por la camiseta en suelo enemigo. PD.: Yo no me llevo una del madrid al camp nou ni jarto de vino ... ni que me la regalen, o sea que ole tus huevos ....  Fue dedicada para todos vosotros sobre todo para Txiki que me la regalo, pero para que veais que una cosa es la rivalidad y otra cosa es el buen rollo... Me acorde de los cules del foro y por eso me la lleve para hacerme una foto,, si hubieramos perdido tambien me la hubiera hecho hay que saber perder y ganar,,, Va por ustedé  torero, torero, torero .... 
|
|
|
|
Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
|
|
|
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #145 : 13 de Abril 2005, 13:43:02 » |
|
Es que los cules estamos para pocas cosas esta semana ... Pero para que veas ... karma por la camiseta en suelo enemigo. PD.: Yo no me llevo una del madrid al camp nou ni jarto de vino ... ni que me la regalen, o sea que ole tus huevos ....  Fue dedicada para todos vosotros sobre todo para Txiki que me la regalo, pero para que veais que una cosa es la rivalidad y otra cosa es el buen rollo... Me acorde de los cules del foro y por eso me la lleve para hacerme una foto,, si hubieramos perdido tambien me la hubiera hecho hay que saber perder y ganar,,, Va por ustedé  perdon, yo no he vistos las fotos.. ahora miro, pero un detalle que yo si afgradezco... ahora voyyyy
|
|
|
|
F.C.Barcelona
|
|
|
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #146 : 13 de Abril 2005, 14:35:33 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

|
 |
« Respuesta #147 : 13 de Abril 2005, 18:14:32 » |
|
perdon, yo no he vistos las fotos.. ahora miro, pero un detalle que yo si afgradezco... ahora voyyyy
Por eso no te preocupes 'cari' que yo te la pongo aqui: http://www.peterpaulxxx.com/noticias2005/reportajespeterpaulxxx110405.php
|
|
|
|
|
|
|
Lebron J
PeterPaulistic@

Las cosas se hacen o no, pero no se intentan
|
 |
« Respuesta #148 : 13 de Abril 2005, 18:30:49 » |
|
la del barça la kojes komo kon askete no peter? 
|
|
|
|
Envia un mensaje con la palabra: cadera (espacio) sergio ramos al 0-3 y contribuiras a reparar una cadera k costo 25 millones de euros
|
|
|
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #149 : 13 de Abril 2005, 18:34:14 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|