Esperad q falto yo ....
El Barça demostro que no había aprendido nada del partido contra el Chelsea y volvió a pecar de los mismo.
El centro del campo no existió y se hecho mucho a faltar a Deco, un jugador fundamental en este equipo.
Ronaldinho fatal ... para esto se podría haber quedado sentado en el WC. No hizo mas que parar el juego, le falto dinamismo y ralentizo las pocas jugadas a la contra que se pudieron crear.
Real Madrid, en general muy bien .... mención a parte del portero .... un verdadero crack (no entiendo que Floren sondee a Buffon, aunque supongo que será para presionar la renovación de Ikerman) Grande Beckham, Gravesen .... todos .... hasta Ronaldo.
Barcelona, en general muy mal ... salvo Eto´o y Puyol .... Lo de Puyol ya veremos si no lo pagaremos a corto plazo, lo que hizo ayer, durante todo el partido con el tobillo como lo tenía puede tener consecuencias.
La lesión de Eto´o, muy preocupante ya que junto a Deco, eran los mejores del Barça en ataque esta temporada ... el no tener un recambio de garantias (Maxi no cuenta, andestara Larsson), nos puede dar un disgusto.
El arbitro, malo, como casi siempre. El penalty me pareció claro (el segundo, de Maxi) y creo que se dejo un montón de faltas cerca del area del Madrid. De todas formas no creo que en ningun caso fuera determinante.
Valdes, faltal ... no paro ninguna ... balon entre los 3 palos, era gol .... no se si son nervios, pero ese caracter que tiene se demuestra en estos campos, no contra el Numancia (con todos mis respetos).
Giuly, otro fracaso .... desde Figo ningún jugador de banda, ni derecha ni izquierda ha conseguido triunfar .... tal vez la sombra del portugues es demasiado alargada, o no se ha sabido fichar. Tan solo inventos, como Rivaldo por la izquierda han dado un mínimo resultado. Atras quedan Simao, Overmars, Geovanni, Rochemback .... y ahora Giuly.
El resultado demasiado amplio para la realidad, si bien reconozco que la mayor efectividad del equipo blanco le dio la victoria, el Barça y sobretodo Giuly, lo fallaron todo.
La defensa del Barça, contra otros equipos se disimuló, pero los laterales del Barça pecan demasiado de ofensivo, pero en el apartado defensivo no son nada del otro mundo, y contra equipo así se nota.
Conslusión, triste por la derrota y lo abultada de la misma, felicitaciones a los merengues, y nada a partir de ahora a sufrir un poquito para ganar esta liga. Es ahora cuando se debe demostrar que se quiere ganar.
Lo peor de todo, como ya he dicho antes, la lesión de Eto´o ... a partir de ahora, Ronaldinho deberá tener el protagonismo de la pasada temporada. Si no lo hace, me habrá defraudado mucho, y no veré tan mal el fichaje por el Chelsea .... no hurko?

despues de todo esto
FORÇA BARÇA!!!!