Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 17:44:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Real Madrid - Barcelona [Comentarios]  (Leído 28120 veces)
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #50 : 10 de Abril 2005, 23:26:03 »

Lástima no haber visto el partido.

Victoria que nos coloca a 6 puntos, cuando algunos ya pensaban celebrar el título. El Barça todavía sigue dependiendo de sí mismo, pero si se confirma la lesión de Eto'o va a empezar a ver fantasmas por todos los lados.

Hala Madrid  ok ok ok

Curromas
Asidu@

Grande y con barba

« Respuesta #51 : 10 de Abril 2005, 23:29:37 »

Felicidades a todos los madridistas del foro, no me paso mucho por aquí pero ante un choque como este que menos que felicitar a los vencedores.  ok

Para mi lo peor del partido, al margen de los 4 goles del Madrid, la lesión de Etó.  Cabezon

Lo dicho felicidades y a disfrutar del resto de la temporada que ahora se pone caliente.  Saltarin

Por si no se ha notado, soy del Barça.  Bailarin

Cuando hay dos partes que se quieren conquistar, el mejor regalo es la libertad... y un par de jarras de rebujito...
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #52 : 10 de Abril 2005, 23:29:43 »

Merecida victoria de un R.Madrid muy efectivo... pa mi el penalty a maxi me pareció q lo era... pero tendría q ver esa repetición pero vamos da = un 4-2 q un posible 4-3.... el average lo tenemos ganado y no servía pa ganar... este partido se podía perder y entra dentro de lo lógico, lo q no contaba era con la lesión de Etoo :S :S :S spero q no pase factura (cosa jodida siendo el pichichi) pero bueno dependemos de nosotros mismos tenemos 6 ptos (7 con el average) y kdan 7 partidos... veremos q pasa Wink
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*

« Respuesta #53 : 10 de Abril 2005, 23:32:09 »

JDavid, karmita por las pics, muy chulas...me encanto la tuya con el estadio en el background......y lo que importa es que gano el Madrid......lo demas sale sobrando.... Besito Besito Besito

Besito para mi David....... Beckham..... Aplaudir Besito

Edelweiss, edelweiss
Every morning you greet me
Small and white, clean and bright
You look happy to meet me
Blossom of snow may you bloom and grow
Bloom and grow forever
Edelweiss, edelweiss
Bless my homeland forever.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #54 : 10 de Abril 2005, 23:38:45 »

No sabia yo que las estadisticas gananasen partidos, si fuese asi ....

Pues si a 11 puntos te retiraste por un tiempo si ahora a 6 te vuelves a retirar si palmais la liga no creo que se te vuelva a ver el pelo por aqui, jajajajajaja

En fin, como ya dije en su momento ni ganar ni perder
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #55 : 10 de Abril 2005, 23:45:04 »

Los puntos son 6 no siete, que no es lo mismo 6 puntos y el golaverage que 7 pero bueno vete buscando una piedra comoda donde escondete por si palmais la liga que ibais a ganar en marzo, junto con la copa de europa de la que os sacaron a las primeras de cambio,

Ala a retirarte
« Última modificación: 10 de Abril 2005, 23:46:38 por J. David » En línea
cangas
PeterPaulistic@

cara gochu siempre martir antes que heroe

« Respuesta #56 : 10 de Abril 2005, 23:46:11 »

2 apuntitos ahora que he visto el resumen en el plus.Ocasiones, las han tenido los 2 equipos, la diferencia es que casillas las ha parado y Valdès no. Los penalties no han sido, aunque el segundo admite debate y para acabar que Oleguer no se preocupe con si va o no va a  la selecciòn que como siga jugando asì acaba en el Nastic (si lo quieren)

Todo  el mundo se queja de su memoria pero nadie de su inteligencia
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #57 : 10 de Abril 2005, 23:47:46 »

Los puntos son 6 no siete, que no es lo mismo 6 puntos y el golaverage que 6 pero bueno vete buscando una piedra comoda donde escondete por si palmais la liga que ibais a ganar en marzo, junto con la copa de europa de la que os sacaron a las primeras de cambio,

Ala a retirarte

Hombre como bien dices túu y tu hermano, es + dificil saber ganar k perder y creo q con estas palabras no creas un "buen ambiente", encima q habéis ganado creo q "sobran" esas palabras..... pero vamos pa gustos los colores Wink
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #58 : 10 de Abril 2005, 23:48:39 »

Felicidades a todos los madridistas del foro, no me paso mucho por aquí pero ante un choque como este que menos que felicitar a los vencedores.  ok

Para mi lo peor del partido, al margen de los 4 goles del Madrid, la lesión de Etó.  Cabezon

Lo dicho felicidades y a disfrutar del resto de la temporada que ahora se pone caliente.  Saltarin

Por si no se ha notado, soy del Barça.  Bailarin

curromas gracias por tu felicitación... como debe de ser.  ok
karmazoooooooo  Cervecitas

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #59 : 10 de Abril 2005, 23:49:28 »

Pero bueno para i con difeencia los peores del barca ha sido gio, giuly, y ronhi sino fuese por le gol, puyol tambien por debajo, pero eso no es problema de los madridistas, jejejeje
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.46 segundos con 15 consultas.