Lebron J
PeterPaulistic@

Las cosas se hacen o no, pero no se intentan
|
 |
« Respuesta #110 : 11 de Abril 2005, 18:10:01 » |
|
ke raro puce siempre las 9  .^Bueno, yo no escribire tanto kom darth ni chuki, mas simple, pero no mas blando. El barcelona muy bien no se puede decir ke haya jugado, se nota muxo la falta de deco. Una pena la lesion de etoó, ahora kien metera los goles?  Yo siempre lo e dixo, y me reitero, kasillas es el mejor del madrid, kon kualkier otro portero a saber lo ke hubiese pasado Valdes nefasto, se kome dos goles, y otro mas por poko. Alguien ha dixo, ke el peor madrid en 10 años gana la mejor barça en 10 años. MENTIRA. Si jugase deco, y jugase `puyol komo siempre, larsson faltaba tb, y alguno mais ke no jugo, el barça abria ganado fijo Tanto como fijo,,, no joas tron, el futbol es impredecible y esa es la grandez, quizas mañana los mismo 22 empatan a 0 goles o mteten 10 goles,,, nunca se puede decir por tal o cual perdiamos o ganabamos, en un campo de tantos metros y con solo 22 tios TODO puede pasar, sino preguntaselo al Bayer de Munich en la Final den el Camp NOu, yo si fuera del bayern todavia lloraria,,, lo siento amigo pero decir que con tal y con cual hubieramos ganado fijo es una 'SIMPLEZA' por no decir nada hiriente, porque sino para que se juegan los partidos y los clubes se gastan tantos millones,,, porue NUNCA sabes lo que puede pasar,,, bale pos lo kambio ke raro puce siempre las 9  .^Bueno, yo no escribire tanto kom darth ni chuki, mas simple, pero no mas blando. El barcelona muy bien no se puede decir ke haya jugado, se nota muxo la falta de deco. Una pena la lesion de etoó, ahora kien metera los goles?  Yo siempre lo e dixo, y me reitero, kasillas es el mejor del madrid, kon kualkier otro portero a saber lo ke hubiese pasado Valdes nefasto, se kome dos goles, y otro mas por poko. Alguien ha dixo, ke el peor madrid en 10 años gana la mejor barça en 10 años. MENTIRA. Si jugase deco, y jugase `puyol komo siempre, larsson faltaba tb, y alguno mais ke no jugo, el barça podria aber ganado
|
|
|
|
Envia un mensaje con la palabra: cadera (espacio) sergio ramos al 0-3 y contribuiras a reparar una cadera k costo 25 millones de euros
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #111 : 11 de Abril 2005, 18:11:10 » |
|
La cosa cambia, no crees?, jajaja
podria haber ganado === habria ganado fijo
Jejeje,,,
|
|
|
|
|
|
|
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!
|
 |
« Respuesta #112 : 11 de Abril 2005, 18:14:32 » |
|
Menos mal k medio mundo vio el partido de ayer Peter no me dijiste nada del gol de Owen, jejeje ringgggggggg GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLL jajajajaj excitante joder,casi me corro!
|
|
|
|
|
|
|
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!
|
 |
« Respuesta #113 : 11 de Abril 2005, 18:19:03 » |
|
mira si conto con ocasiones k estabamos con diarrea, no te joe... en un partido de futbol sabiais k hay muchas ocasiones de gol o hace falta decirlo? 
|
|
|
|
|
|
|
Leño
Novatill@

Simply the best PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #114 : 11 de Abril 2005, 18:38:22 » |
|
A ver yo creo que el Barça ya contaba con esta derrota, lo que no contaba por ejemplo es con el empate de la semana pasada contra el Betis. En fin,buen partido 6 golitos y mayor efectividad del Real Madrid. Los porteros: Me parecería injusto criticar a muerte a Valdés (no es santo de mi devoción) pero es joven jugaba en el campo del Madrid a reventar y bueno una mala tarde la tiene cualquiera. Casillas mayor experiencia y para mi sigue siendo el mejor portero del mundo. Bueno que me alegro que el Madrid ganara para darle una emocion a la liga que hace un par de semanas no tenía, aunque deseo que esta liga la gane el barça(ya que el Atleti no puede)  Por último felicitar a los merengues por esta victoria 
|
|
|
|
No pienses que estoy muy triste, Si no me ves sonreir, Es simplemente despiste, Maneras de vivir.
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid
|
 |
« Respuesta #115 : 11 de Abril 2005, 18:50:41 » |
|
ke raro puce siempre las 9  .^Bueno, yo no escribire tanto kom darth ni chuki, mas simple, pero no mas blando. El barcelona muy bien no se puede decir ke haya jugado, se nota muxo la falta de deco. Una pena la lesion de etoó, ahora kien metera los goles?  Yo siempre lo e dixo, y me reitero, kasillas es el mejor del madrid, kon kualkier otro portero a saber lo ke hubiese pasado Valdes nefasto, se kome dos goles, y otro mas por poko. Alguien ha dixo, ke el peor madrid en 10 años gana la mejor barça en 10 años. MENTIRA. Si jugase deco, y jugase `puyol komo siempre, larsson faltaba tb, y alguno mais ke no jugo, el barça abria ganado fijo Excusas???  Poco habeis tardao, y si palamais la liga ya teneis la excusa de las lesiones por que esta año la de los arbitros no colaria 
|
|
« Última modificación: 11 de Abril 2005, 18:59:01 por J. David »
|
|
|
|
|
Lebron J
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #116 : 11 de Abril 2005, 19:04:23 » |
|
ke raro puce siempre las 9  .^Bueno, yo no escribire tanto kom darth ni chuki, mas simple, pero no mas blando. El barcelona muy bien no se puede decir ke haya jugado, se nota muxo la falta de deco. Una pena la lesion de etoó, ahora kien metera los goles?  Yo siempre lo e dixo, y me reitero, kasillas es el mejor del madrid, kon kualkier otro portero a saber lo ke hubiese pasado Valdes nefasto, se kome dos goles, y otro mas por poko. Alguien ha dixo, ke el peor madrid en 10 años gana la mejor barça en 10 años. MENTIRA. Si jugase deco, y jugase `puyol komo siempre, larsson faltaba tb, y alguno mais ke no jugo, el barça abria ganado fijo Excusas???  Poco habeis tardao, y si palamais la liga ya teneis la excusa de las lesiones por que esta año la de los arbitros no colaria  baya eskusas las ke estan en negrita e tron
|
|
|
|
Envia un mensaje con la palabra: cadera (espacio) sergio ramos al 0-3 y contribuiras a reparar una cadera k costo 25 millones de euros
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid
|
 |
« Respuesta #117 : 11 de Abril 2005, 19:06:37 » |
|
TE tengoq ue poner en negrita, las excusas que pones, o no, ahora resulta que con deco habriais ganado, pues mira de la misma forma que no me alegro de las lesiones si el jugador es suspendido por 5 amarillas si que me alegro por uqe es iportante pero que no las hubiera hecho, ai de simple, y si no pones excusas no haber asegurado que ganais con deco, no?
|
|
|
|
|
|
|
Lebron J
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #118 : 11 de Abril 2005, 19:09:30 » |
|
TE tengoq ue poner en negrita, las excusas que pones, o no, ahora resulta que con deco habriais ganado, pues mira de la misma forma que no me alegro de las lesiones si el jugador es suspendido por 5 amarillas si que me alegro por uqe es iportante pero que no las hubiera hecho, ai de simple, y si no pones excusas no haber asegurado que ganais con deco, no?
rectificar es de sabios, luego e puesto ke podria aber ganado el barça
|
|
|
|
|
|
|
cangas
PeterPaulistic@

cara gochu siempre martir antes que heroe
|
 |
« Respuesta #119 : 11 de Abril 2005, 19:19:31 » |
|
el primer tio que dijo que rectificar es de sabios no debìa de ser muy listo 
|