Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 10:45:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Real Madrid - Barcelona [Comentarios]  (Leído 28101 veces)
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #60 : 10 de Abril 2005, 23:50:44 »

de nuevo por aqui, aunque  sigo en periodo de reflexion dejo una estadisticas del partido, por cierto hoy hubo algun que otro penalty no? saludos, me retiro del foro deportes   de nuevo.
Cervecitas Cervecitas Cervecitas -
http://www.as.com/futbol/crr/partido.html?p=0139_00_31_0013_0003
p.d pulsar en estadisticas del partido, animo cules seguimos 7  Campeon Campeon Campeon Cervecitas Afro Afro

tio te veo meditando en un monasterio...  Roll Eyes
joer me esperaba unas estadisticas como dios manda no un resumen..  Cabezon

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #61 : 10 de Abril 2005, 23:51:41 »

Los puntos son 6 no siete, que no es lo mismo 6 puntos y el golaverage que 6 pero bueno vete buscando una piedra comoda donde escondete por si palmais la liga que ibais a ganar en marzo, junto con la copa de europa de la que os sacaron a las primeras de cambio,

Ala a retirarte

Hombre como bien dices túu y tu hermano, es + dificil saber ganar k perder y creo q con estas palabras no creas un "buen ambiente", encima q habéis ganado creo q "sobran" esas palabras..... pero vamos pa gustos los colores Wink

Sobran celebraciones cuando el madrid palma en europa, por ejemplo, cosa ningun madridista hace aqui cuando palmo el barca y que si que han hecho cules cuando ha perdido el madrid, sobran tanas cosas, que no pienso que mis palabras merezcan una reprimenda como la que pretendes darme

.....
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #62 : 10 de Abril 2005, 23:53:31 »

Y sobre todo cuando yo hemantenido siempre un maximo respeto al rival se llame barca, juve o getafe, cosa que no he recivido al conrario varias veces, asi que mejor lo dejamos aqui.
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #63 : 10 de Abril 2005, 23:56:32 »

Los puntos son 6 no siete, que no es lo mismo 6 puntos y el golaverage que 6 pero bueno vete buscando una piedra comoda donde escondete por si palmais la liga que ibais a ganar en marzo, junto con la copa de europa de la que os sacaron a las primeras de cambio,

Ala a retirarte

Hombre como bien dices túu y tu hermano, es + dificil saber ganar k perder y creo q con estas palabras no creas un "buen ambiente", encima q habéis ganado creo q "sobran" esas palabras..... pero vamos pa gustos los colores Wink

Sobran celebraciones cuando el madrid palma en europa, por ejemplo, cosa ningun madridista hace aqui cuando palmo el barca y que si que han hecho cules cuando ha perdido el madrid, sobran tanas cosas, que no pienso que mis palabras merezcan una reprimenda como la que pretendes darme

.....

No es ninguna reprimenda pq no soy nadie para hacerlo, es sólo mi opinión..... ade+ tu justificación tampoco me dice muxo.... para mi stás picando al amigo Taurus.. pero como puse pa gustos los colores... es mi pto d vista contra el tuyo y ninguno va a cambiar de opinión... pero me pareció curioso nada más..

Salu2 y a disfrutar la victoria Wink
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #64 : 10 de Abril 2005, 23:57:34 »

No ermos nosotros los que ibamos dicendo que ibamos a ganar la copa de europa y que eramos la referencia de europa...

Yo mis vigas las veo perfectamente y soy el primer critco con el patetico juego del madrid despelgado esta temporada, pero resulta que el peor madrid de los ultimos 10 años esta solo a seis puntos de el mejr barca de los ultimos 10 asi que ....

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #65 : 10 de Abril 2005, 23:59:10 »

No recuerdo que entrase hurko a descojonarse del barca cuando perdio contral el chealse, quizas me equivoque pero no lo creo
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #66 : 10 de Abril 2005, 23:59:14 »

Trankilidad chicos, disfrutemos que por una vez se ve un buen partido muchos goles y muchas ocasiones, no se cuando fue la ultima vez que en un Barza-madrid-Barza, habia 6 goles,

Trankilidad,,, hay que disfrutar, pero de trankis y con buena letra... Buen rollito y compañerismo...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #67 : 11 de Abril 2005, 00:00:57 »

Seguro?
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #68 : 11 de Abril 2005, 00:01:50 »

Taurus al loro eh!

RC:

Ellos nos presionaban mucho, estaban muy fuertes físicamente. Ha llegado un momento en el que nosotros hemos preferido posicionarnos un poco mejor y que ellos se cansaran más. Hemos hecho un partido inteligente.  ok

Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #69 : 11 de Abril 2005, 00:03:07 »

Trankilidad chicos, disfrutemos que por una vez se ve un buen partido muchos goles y muchas ocasiones, no se cuando fue la ultima vez que en un Barza-madrid-Barza, habia 6 goles,

Trankilidad,,, hay que disfrutar, pero de trankis y con buena letra... Buen rollito y compañerismo...

jejej por mi parte lo hay jajaja ya dije no pretendo dar lecciones a nadie de nada, pq yo no soy referente para nada, cosa q el barça sí es jjajajajajaja  na hombre q os lo habéis currado, la liga se pone al rojo y nada, a disfrutar de un final de liga de PM Wink
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.648 segundos con 14 consultas.