Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 10:45:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Real Madrid - Barcelona [Comentarios]  (Leído 28099 veces)
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #120 : 11 de Abril 2005, 19:26:12 »

el primer tio que dijo que rectificar es de sabios no debìa de ser muy listo Wink

JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #121 : 11 de Abril 2005, 19:31:53 »

mira si conto con ocasiones k estabamos con diarrea, no te joe...
en un partido de futbol sabiais k hay muchas ocasiones de gol o hace falta decirlo?
 JuasJuas

Yo no se si tu estabas con diarrea, yo no, yo estaba con cerveza, pero las cosas como son, sino porque estamos hablando del partidazo de Casillas?, no será porque paso desapercibido precisamente, y negar que un equipo como el Barça no tuvo ocasiones es negar la mayor.

Y tu Hurkito, normalmente cuando te pones serio, razonas y eres objetivo, que te pasa hoy que en este tema te veo muy lanzao?

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #122 : 11 de Abril 2005, 19:34:20 »

El partido podia haber acabado 5-5 7-2 o 3-5 fue muy loco, y el barca tuvo sus oportunidades, pero como ya dije antes las estadisticas no ganan partidos
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #123 : 11 de Abril 2005, 19:42:48 »

David si somos sinceros, el partido debio terminar 7 - 2  Grin

Puce mi pronostico era 5 - 0, como comprenderas más bien estreñimiento, en cuanto a lo de Ikuchi, joder eso lo hace en todos los partidos sea el riva k seal, el barsa, el Albacete o el toledano, para algo esta el portero....
pero no todos los dias se le meten CUATRO al barsa, algun merito tendra el Madrid digoooooooo!  Grin

Solo
PeterPaulistic@

-2.500 karmas

« Respuesta #124 : 11 de Abril 2005, 19:43:51 »

si hubiese ganado el Barcelona la liga no tendria emocion

ahora hay liga, emocion, aficion, -ion, -ion

Felicidades a los del Madrid  Cervecitas

040413
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #125 : 11 de Abril 2005, 20:15:34 »

Yo en ningun moento dije que el madrid barriese al barca ya ni no me has honrao, si es que hay clases pa to

JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #126 : 12 de Abril 2005, 01:08:58 »

Aplaudir Aplaudir oleee esa entradita kojona!!!!! ke partido mas rapido, me enkantan los partidos asi,,muy bien el madrid aunke ambas defensas y valdes puffff ,,,le pudo la presion,,,me molo un huevo  Aplaudir Aplaudir Cervecitas

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #127 : 12 de Abril 2005, 12:08:12 »

11-04-05 · Reportajes PeterPaulXXX: Madrid-Barcelona · Por: PeterPaul

Reportajes PeterPaulXXX: Madrid-Barcelona

Para todos los PeterPaulisticos os traemos fotos del gran clasico del Futbol Español, PeterPaulxxx.com estuvo en este partido despues de hacer mas de 6 horas de cola desde las 5 de la mañana y despues de pagar 60€ por una entrada, pero merecio la pena ver los dos mejores equipos de la liga española jugando de tu a tu, aqui teneis fotos del partido.

http://www.peterpaulxxx.com/noticias2005/reportajespeterpaulxxx110405.php

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #128 : 12 de Abril 2005, 12:18:27 »

así k siete puntos eh!  Grin

muy wapo el report, menos mal k no te vi con la camiseta del barsa..  JuasJuas

karmita por k llevabas la del Madrid  Tongue

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #129 : 12 de Abril 2005, 16:10:25 »

EL CAMERUNÉS CREE QUE PODRÁ JUGAR ANTE EL GETAFE
Etoo: "El domingo perdimos contra un equipo que iba andando"
Samuel Etoo ha abierto la puerta para jugar el domingo contra el Getafe, a pesar de que los médicos le recomendaron que realice una recuperación de unos diez días, y ha dejado un 'recadito' a los jugadores del Real Madrid.

"¿Quién va líder? El Barça, ¿no? Ahora se está hablando mucho de si el Madrid puede ganar la Liga. Pero el que va líder es el Barcelona. El equipo que ha hecho disfrutar esta temporada ha sido el Barça. Y todo porque hemos perdido un partido. Me cabreé muchísimo el domingo, pero con todo el respeto para los jugadores del Madrid, pero jugamos contra un equipo que iba andando. Hubo muchas ocasiones en el Bernabéu y el partido podía haber acabado 4-7", opinó.

"El Madrid no va a ganar la Liga"
El camerunés también dejó bien claro quien no va a ganar la Liga. "Nosotros aceptamos la derrota pero os aseguro que cualquier otro equipo puede ganar la Liga pero no el Real Madrid", afirmó.

"Creo que puedo jugar ante el Getafe"
Por otra parte, Etoo aseguró que desea estar en el partido y, que si se encuentra en forma, saldrá en el equipo titular contra la entidad madrileña, frente a la cual el Barça defenderá el liderato y los seis puntos de ventaja que tiene respecto al Madrid, además de la ventaja de goles particular.

"Siempre quiero jugar. Pero lo mejor es que me recupere bien. Si me encuentro bien, jugaré. Ganas, tengo; no me faltan. Ahora estoy bien y si sigo así creo que estaré el domingo con el equipo", apuntó el camerunés.

"Hemos hechos méritos para llevarnos esta Liga"
Etoo defendió el estilo del Barcelona, a pesar de haber sido criticado su disposición defensiva, tras los siete goles encajados en dos partidos. "El Barça es un equipo que no se esconde. Ficha jugadores para estar delante. Queremos disfrutar y lo haremos hasta el final. Daremos guerra en las siete finales que nos quedan", aseguró.

"Tenemos un gran equipo y hemos hecho méritos para llevarnos esta Liga. No se nos puede escapar. Pero hay que ser humildes", añadió el jugador, ante la atenta mirada de Joan Laporta en el acto de la presentación del libro de narraciones, escrito por 37 periodistas deportivos de Barcelona.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 4.554 segundos con 14 consultas.