Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 17:41:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Real Madrid - Barcelona [Comentarios]  (Leído 28119 veces)
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #100 : 11 de Abril 2005, 13:13:50 »

pues si,enhorabuena ok

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #101 : 11 de Abril 2005, 13:16:54 »

Que os informe Guti que saliò con la Bibiana Fernandez Cheesy

pero si bibiana no tiene rabo  Grin Grin

Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #102 : 11 de Abril 2005, 13:45:16 »

toca mi opinión...
ante todo, no he podido leeros así que no se si ya se ha comentado

1ª el barcelona peco de lo mismo que contra el chelsea: nerviosismo y mala colocación lateral

El barça contra equipos pequeños se crece ya que sus dos laterales son muy ofensivos, el problema es que a belletti le cuesta mucho recuperar la posición (lo que le pasaba hace años a Roberto carlos) y por ello nos metieron los 3 primeros goles....

Por otra parte, no entiendo como, sabiendo como iba a jugar el madrid, el barcelona no se hizo con el mediocampo... es una cosa inexplicable... ayer era más para : Silvinho lateral, gio en medio con marquez y xavi, e iniesta por giuly, pierdes ataque, aunque le das mas libertad a etoo y ganas consistencia en el centro....

Otra cosa es que beckam y gravesen jugron inmensos...

por otro lado,al madrid le vi su mejor partido, pero pese a elo, vi a un barça superior con falta de pegada y con un giuly torpón, que chocó contra un (de nuevo) muy inspirado casillas....

El partido fue bonito, vibrante y emocionante...

Un penalty sin pitar, sin expulsiones, juego bastante limpio y sobretodo lo más importante fue ganar el gol average...

Felicitats a los merengues...., lastima lo de etoo... y trnaquilos que la liga es nuestra

F.C.Barcelona
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #103 : 11 de Abril 2005, 13:45:16 »

Esperad q falto yo ....

El Barça demostro que no había aprendido nada del partido contra el Chelsea y volvió a pecar de los mismo.

El centro del campo no existió y se hecho mucho a faltar a Deco, un jugador fundamental en este equipo.

Ronaldinho fatal ... para esto se podría haber quedado sentado en el WC. No hizo mas que parar el juego, le falto dinamismo y ralentizo las pocas jugadas a la contra que se pudieron crear.

Real Madrid, en general muy bien .... mención a parte del portero .... un verdadero crack (no entiendo que Floren sondee a Buffon, aunque supongo que será para presionar la renovación de Ikerman) Grande Beckham, Gravesen .... todos .... hasta Ronaldo.

Barcelona, en general muy mal ... salvo Eto´o y Puyol .... Lo de Puyol ya veremos si no lo pagaremos a corto plazo, lo que hizo ayer, durante todo el partido con el tobillo como lo tenía puede tener consecuencias.

La lesión de Eto´o, muy preocupante ya que junto a Deco, eran los mejores del Barça en ataque esta temporada ... el no tener un recambio de garantias (Maxi no cuenta, andestara Larsson), nos puede dar un disgusto.

El arbitro, malo, como casi siempre. El penalty me pareció claro (el segundo, de Maxi) y creo que se dejo un montón de faltas cerca del area del Madrid. De todas formas no creo que en ningun caso fuera determinante.

Valdes, faltal ... no paro ninguna ... balon entre los 3 palos, era gol .... no se si son nervios, pero ese caracter que tiene se demuestra en estos campos, no contra el Numancia (con todos mis respetos).

Giuly, otro fracaso .... desde Figo ningún jugador de banda, ni derecha ni izquierda ha conseguido triunfar .... tal vez la sombra del portugues es demasiado alargada, o no se ha sabido fichar. Tan solo inventos, como Rivaldo por la izquierda han dado un mínimo resultado. Atras quedan Simao, Overmars, Geovanni, Rochemback .... y ahora Giuly.

El resultado demasiado amplio para la realidad, si bien reconozco que la mayor efectividad del equipo blanco le dio la victoria, el Barça y sobretodo Giuly, lo fallaron todo.

La defensa del Barça, contra otros equipos se disimuló, pero los laterales del Barça pecan demasiado de ofensivo, pero en el apartado defensivo no son nada del otro mundo, y contra equipo así se nota.

Conslusión, triste por la derrota y lo abultada de la misma, felicitaciones a los merengues, y nada a partir de ahora a sufrir un poquito para ganar esta liga. Es ahora cuando se debe demostrar que se quiere ganar.

Lo peor de todo, como ya he dicho antes, la lesión de Eto´o ... a partir de ahora, Ronaldinho deberá tener el protagonismo de la pasada temporada. Si no lo hace, me habrá defraudado mucho, y no veré tan mal el fichaje por el Chelsea .... no hurko?  Grin

despues de todo esto FORÇA BARÇA!!!!

Bastante deacuerdo en general
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #104 : 11 de Abril 2005, 14:40:22 »

Chuki  ok
sobran palabras.. al final me voy a creer k entiendes de futbol....

en cuanto a la liga es vuestra, jejeje, os kedan algunos partidos para ello...

karma putita  Tongue

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #105 : 11 de Abril 2005, 15:01:59 »

toca mi opinión...
ante todo, no he podido leeros así que no se si ya se ha comentado

1ª el barcelona peco de lo mismo que contra el chelsea: nerviosismo y mala colocación lateral

El barça contra equipos pequeños se crece ya que sus dos laterales son muy ofensivos, el problema es que a belletti le cuesta mucho recuperar la posición (lo que le pasaba hace años a Roberto carlos) y por ello nos metieron los 3 primeros goles....

Por otra parte, no entiendo como, sabiendo como iba a jugar el madrid, el barcelona no se hizo con el mediocampo... es una cosa inexplicable... ayer era más para : Silvinho lateral, gio en medio con marquez y xavi, e iniesta por giuly, pierdes ataque, aunque le das mas libertad a etoo y ganas consistencia en el centro....

Otra cosa es que beckam y gravesen jugron inmensos...

por otro lado,al madrid le vi su mejor partido, pero pese a elo, vi a un barça superior con falta de pegada y con un giuly torpón, que chocó contra un (de nuevo) muy inspirado casillas....

El partido fue bonito, vibrante y emocionante...

Un penalty sin pitar, sin expulsiones, juego bastante limpio y sobretodo lo más importante fue ganar el gol average...

Felicitats a los merengues...., lastima lo de etoo... y trnaquilos que la liga es nuestra

Como siempre demostrando cordura, que asco, jejejeejejej
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #106 : 11 de Abril 2005, 15:09:55 »

ha sido injusto el resultado, debiera haber sido 7 - 2  Cabezon Cabezon Cabezon

como lo sabes hurko, demasiadas ocaciones ha tenido el madrid claras de gol para no haberlas aprovechado.

Pero bueno me da igual, con tal de haber ganado. jeje

oye que los azulgranas eran el barça Cool Cool, lo digo por lo de las ocasiones, con un poco de suerte minimno el partido se empata. Afro Afro Afro

Pues aqui estoy un pelin de acuerdo con Taurus, gracias a San Casillas esos 25 minutos de la primera parte hasta que llegó el 3-1, el Barça contó con muchas ocasiones tambien.

Campeon  Campeon

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #107 : 11 de Abril 2005, 15:23:46 »

Bueno me leeria todos los mensajes pero como ya se mas o menos lo que ponen, pongo mi opinion y a correr que son solo 6 puntos  JuasJuas  JuasJuas  JuasJuas

Pienso que al Barcelona le ha pasado lo que le paso en Londres contra el Chelsea, en cuanto juegan contra un equipo que no le queda mas cojones que ganar y salen a comerse al contrario, la defensa del Barça es un autentico coladero.

10 minutos iniciales que pusieron el partido de **** madre para el Madrid con 2 golitos, despues 25 minutos en los que el Barça apretó con cojones siendo una insalvable diferencia la labor de Casillas, y otros 10 minutos en los que el Madrid en un ataque aprovechando que el Barça estaba lanzado contra el marco de Iker, sentenció el encuentro.

La segunda parte esta claro que estaba de cara del Madrid con una tarea de contencion y contraataques que dieron el 4º gol, el Barcelona en la segunda parte creo que estuvo sin orden y en ocasiones desafortunado.

El penalty al rubio ese, no lo fué, esta visto en las repeticiones que es él quien pisa a Roberto Carlos, y el de Etoo, pues na de na, piscinazo.

Resultado justo, la pena es que el Madrid a demostrado que cuando quiere, puede. Entonces a ver si ahora no lo jode, porque el Barça acabará pinchando quedan aun 7 partidos y con perder 2 y empatar 1 el Barça y ganar todos el Madrid, la Liga se viene a la Buchaca.

JuasJuas  JuasJuas

Campeon  Campeon  Campeon  Campeon  Campeon  Campeon  Campeon  Campeon  Campeon (9)  Es para poner tension  JuasJuas  JuasJuas  JuasJuas

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Lebron J
PeterPaulistic@

Las cosas se hacen o no, pero no se intentan

« Respuesta #108 : 11 de Abril 2005, 17:34:01 »

ke raro puce siempre las 9 JuasJuas.^Bueno, yo no escribire tanto kom darth ni chuki, mas simple, pero no mas blando.
El barcelona muy bien no se puede decir ke haya jugado, se nota muxo la falta de deco.
Una pena la lesion de etoó, ahora kien metera los goles? JuasJuas
Yo siempre lo e dixo, y me reitero, kasillas es el mejor del madrid, kon kualkier otro portero a saber lo ke hubiese pasado
Valdes nefasto, se kome dos goles, y otro mas por poko.
Alguien ha dixo, ke el peor madrid en 10 años gana la mejor barça en 10 años. MENTIRA. Si jugase deco, y jugase `puyol komo siempre, larsson faltaba tb, y alguno mais ke no jugo, el barça abria ganado fijo

Envia un mensaje con la palabra: cadera (espacio) sergio ramos al 0-3 y contribuiras a reparar una cadera k costo 25 millones de euros
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #109 : 11 de Abril 2005, 17:50:28 »

ke raro puce siempre las 9 JuasJuas.^Bueno, yo no escribire tanto kom darth ni chuki, mas simple, pero no mas blando.
El barcelona muy bien no se puede decir ke haya jugado, se nota muxo la falta de deco.
Una pena la lesion de etoó, ahora kien metera los goles? JuasJuas
Yo siempre lo e dixo, y me reitero, kasillas es el mejor del madrid, kon kualkier otro portero a saber lo ke hubiese pasado
Valdes nefasto, se kome dos goles, y otro mas por poko.
Alguien ha dixo, ke el peor madrid en 10 años gana la mejor barça en 10 años. MENTIRA. Si jugase deco, y jugase `puyol komo siempre, larsson faltaba tb, y alguno mais ke no jugo, el barça abria ganado fijo

Tanto como fijo,,, no joas tron, el futbol es impredecible y esa es la grandez, quizas mañana los mismo 22 empatan a 0 goles o mteten 10 goles,,, nunca se puede decir por tal o cual perdiamos o ganabamos, en un campo de tantos metros y con solo 22 tios TODO puede pasar, sino preguntaselo al Bayer de Munich en la Final den el Camp NOu, yo si fuera del bayern todavia lloraria,,, lo siento amigo pero decir que con tal y con cual hubieramos ganado fijo es una 'SIMPLEZA' por no decir nada hiriente, porque sino para que se juegan los partidos y los clubes se gastan tantos millones,,, porue NUNCA sabes lo que puede pasar,,,

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.217 segundos con 14 consultas.