Jam
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #40 : 10 de Abril 2005, 23:01:09 » |
|
Pues la verdad que veo muchos humitos por aqui hoy  , no quiero quitar ningun merito a la merecida victoria del Madrid hoy , pero tan solo recordaros que hoy podeis disfrutar , pero vosotros sabeis que con el juego que hace esta temporada el Madrid , igual la proxima semana estais llorando una derrota contra el Levante . Porque esta temporada el Madrid , una de cal y otra de arena
|
|
|
|
Manager de GENOMI
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid
|
 |
« Respuesta #41 : 10 de Abril 2005, 23:02:47 » |
|
Hunos?  No creoq ue hayamos sido los merengues los que Somos la referencia de Europa Los que llevan desde febrero celebrando un titulo que mira tu por donde todavia esta por decidir, mmmmm, si hablamso de humos creo que este año los cules os llevais con mucho la palma
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #42 : 10 de Abril 2005, 23:03:18 » |
|
Pues la verdad que veo muchos humitos por aqui hoy  , no quiero quitar ningun merito a la merecida victoria del Madrid hoy , pero tan solo recordaros que hoy podeis disfrutar , pero vosotros sabeis que con el juego que hace esta temporada el Madrid , igual la proxima semana estais llorando una derrota contra el Levante . Porque esta temporada el Madrid , una de cal y otra de arena Llamame Iluso, pero no me quites la ilusion!!!!! Una semanita de placer y bromitas,,, la proxima semana quizas estemos a 9 o a 3, quien sabe, pero.... QUE NOS QUITEN LO BAILAO, entiendenos, venimos del partido, despues de estar desde las 5.00 am para comprar una entrada a las 12.00, lo logico es que estemos un poco contentos,,, yo no veo la liga cerca, pero no la veo lejos que algo es, no???
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #43 : 10 de Abril 2005, 23:05:07 » |
|
estoy deacuerdo contigo, maxi pisa a roberto carlos y cae, para mi no es penalty Lo he REVISTO y el tipo pisa claramente a RC, y ademas que COÑO, esta clarisimo que no es, porque el tipo no se queja NADA DE NADA; si el supiera que le dan patada se quejaria, el tipo ni mira al arbitro, yo creo que si se queda quieto penalty clarisimo, pero al moverse es MAXI quien pisa a RC, se ve claramente en la toma desde la dercha, desde detras de RC si parece penalty, pero desde el lado de MAX se ve clarmanete como es EL, el que pisa a RC,, en serio...
|
|
|
|
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #44 : 10 de Abril 2005, 23:06:10 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
cangas
PeterPaulistic@

cara gochu siempre martir antes que heroe
|
 |
« Respuesta #45 : 10 de Abril 2005, 23:08:34 » |
|
Solo quiero felicitar al R.madrid por su victoria, por lo menos esta semana no dareìs la paliza con las ayudas arbitrales al Barca (hace 1 semana ayudaban al barca, ahora es que son malos) . es bueno ver que gente del foro que no me caen mal, se recuperan animicamente.que hace 15 dìas ya pensabais en el año que viene y ahora todavìa seguìs soñando. Bueno ya despertareìs, saludos y felicidades
|
|
|
|
Todo el mundo se queja de su memoria pero nadie de su inteligencia
|
|
|
Jam
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #46 : 10 de Abril 2005, 23:10:18 » |
|
Os entiendo perfectamente , que esteis contentos , euforicos , de humos el Barça ?? , pues creo que es normal , como supongo que haria el Madrid si hubiera estado a 11 puntos del Barça . Sino recuerdo mal ,en noviembre o diciembre tambien se decia que el Madrid tenia que estar por delante del Barça en febrero , estamos en abril y mira que aun ganando hoy se queda a 6 puntos y el golaverage en contra . En fin , no quiero aguaros la fiesta , disfrutad de la victoria !!!! 
|
|
« Última modificación: 10 de Abril 2005, 23:11:54 por Genis98 »
|
|
Manager de GENOMI
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #47 : 10 de Abril 2005, 23:10:49 » |
|
Cuidao cuidao, que siempre se ha dicho que son malos yq ue benefician al grande y que este año han benficiado mas al barca, pero nunca he puesto en duda la legitimidad del lideato, no liemos las cosas, ni pongamos palabras en boca de otros que no se han dicho
|
|
|
|
|
|
|
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera
|
 |
« Respuesta #48 : 10 de Abril 2005, 23:23:24 » |
|
4-2 resultado absolutamente justo el partido lo han decidido dos cosas: las defensas, espectacular la del madrid, gran partido de pavon y partidazo de helguera, mientras que en el barsa puyol ha salvado un par de veces y el resto solo se les ha visto para dar alguna que otra patada. y sobre todo decisivos han sido los porteros, valdes que a mi siempre me ha parecido un portero de un nivel inferior a mediocre,que se ha comido con patatas el tercer y el cuarto gol, mientras que los otros dos bueno, no son fallos suyos, pero alguna podia parar no??? y que decir de casillas que no se sepa ya, pues lo de siempre, como la semana pasada, la anterior, la otra...demostrando que es el mejor portero del mundo y el hombre clave hoy por hoy en el madrid. en el gol de ronaldinho bueno, quiza algo mas podia haber hecho, pero a mi me parece que no es fallo suyo sino de la barrera por dejar ese hueco, y de ronaldinho que la ha lanzado fantastica. Me gustaria saber pronto como esta etoo, porque creo que eso si que puede ser un palo para el barsa, mas que la derrota de hoy. Ojala este bien, pues ya que vamos a ganar la liga, quiero que sea teniendo ambos equipos a los cracks en el campo, que luego nos vendreis llorando "si no se lesiona etoo habriamos ganado nosotros..."jejejeje. MUCHO MADRID 
|
|
|
|
Segovia libre, independiente y con vistas al mar Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
|
|
|
cangas
PeterPaulistic@

cara gochu siempre martir antes que heroe
|
 |
« Respuesta #49 : 10 de Abril 2005, 23:24:14 » |
|
Cuidao cuidao, que siempre se ha dicho que son malos yq ue benefician al grande y que este año han benficiado mas al barca, pero nunca he puesto en duda la legitimidad del lideato, no liemos las cosas, ni pongamos palabras en boca de otros que no se han dicho
En tu caso no lo dudo, pero no eres el ùnico madridista o afin del foro --------------------------------------------------------------------------------------------------- Re: BARCELONA - BETIS Pino Zamorano: Señor Laporta,¿le envuelvo la liga en papel de regalo? Laporta: Sí,porfavor (PIPPEN) ---------------------------------------------------------------------------------------------------- y como este ha habido màs, la verdad es que este año, como casi todos, en conjunto ni barca ni madrid se pueden quejar de los arbitros
|
|
|
|
Todo el mundo se queja de su memoria pero nadie de su inteligencia
|
|
|
|