Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 15:39:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Real Madrid - Barcelona [Comentarios]  (Leído 28166 veces)
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #130 : 12 de Abril 2005, 16:12:31 »

JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Que mal perder tienen algunos,

Yo le preguntaria entre otras cosas, que como es que un equipo que jugo andando les hizo 4 chicharritos, en fin, en vez de preocuparse de los garrafales errores defensivos de su equipo, criticamos al contrario que les ha metido 4 chicharritos.

No sucedera, pero como el Madrid realmente consiga esta liga, mas de uno y de dos se van a tener que meter en un pozo por un par de meses

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #131 : 12 de Abril 2005, 16:14:23 »

menos mal que parece que no he sido yo solo el que vio otro partido , lo mas facil seria decir despues de ganar por 4-2 que el madrid barrio al barça  pero no lo has hecho te honra, salu2. Cervecitas Cervecitas Cervecitas

Gracias

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #132 : 12 de Abril 2005, 16:15:52 »

Taurus leete la prensa internacional anda, a ver k dicen del partido..  Grin
joder como os ponen..  Lips Sealed

Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #133 : 12 de Abril 2005, 16:17:59 »

Ay señor! perdonale el no tiene culpa..  Grin
me refiero a Etto no a David  JuasJuas JuasJuas
lo mismo de siempre, ahora resulta que si ellos pierden la liga no será el madrid kien la gane, manda webs.. jajajajaja

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #134 : 12 de Abril 2005, 19:35:13 »

Lo mejor de todo es que entre el Chealse que no sabe jugar al futbol y el Madrid que juega andando les han caido 8, yo me preocuparia

Tongue Tongue
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #135 : 12 de Abril 2005, 20:24:59 »

así k siete puntos eh!  Grin

muy wapo el report, menos mal k no te vi con la camiseta del barsa..  JuasJuas

karmita por k llevabas la del Madrid  Tongue

Intente hacer un reporte foreril mas que un reporte forofil,,,, mas que nada para que la gente en general disfrutara con las fotos...

Y ningun cule me ha dicho nada por lo de la camiseta del barza, para que lueg digais...

Que conste que me la regalo mi amigazo Txiki, y como buen regalo aunque sea del eterno rival, lo paseo hasta por el sagrado bernabeu para que luego digan, y sin faltar el respeto que se ve bien bien el escudo...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #136 : 12 de Abril 2005, 20:33:31 »

Intente hacer un reporte foreril mas que un reporte forofil,,,, mas que nada para que la gente en general disfrutara con las fotos...

Y ningun cule me ha dicho nada por lo de la camiseta del barza, para que lueg digais...

Que conste que me la regalo mi amigazo Txiki, y como buen regalo aunque sea del eterno rival, lo paseo hasta por el sagrado bernabeu para que luego digan, y sin faltar el respeto que se ve bien bien el escudo...

Para k veas el único k vio la camiseta fui yo  Grin Grin
fuera coñas, hiciste lo correcto, así k te la regalo chuki ,uffffff hoy anda contento. jajajajaja le he dedicado un post sexual  Grin

por cierto a ver si me acuerdo y te regalo unas braguits del madrid y el próximo report sales con ellas  Grin Grin

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #137 : 12 de Abril 2005, 22:14:25 »

BUTRAGUEÑO: "ES MUY DIFÍCIL MARCAR CUATRO GOLES AL BARCELONA ANDANDO"

"Nosotros somos siempre muy respetuosos con las opiniones de los demás, pero es muy difícil ganar al Barcelona, marcarle cuatro goles y andando", ha declarado el vicepresidente del Real Madrid a la Cadena Ser.

EL BARÇA. Butragueño considera normal que el Barcelona, con la ventaja que tiene, piense que va a ganar la Liga. 
(JESÚS RUBIO)   

El vicepresidente del Real Madrid, Emilio Butragueño, reconoció que no quiere "hacer cuentas" sobre las opciones de su equipo de conquistar la Liga, al tiempo que respondió a las declaraciones del delantero del Barcelona Samuel Eto'o, quien ha asegurado que el Madrid jugó andando.

"Nosotros somos siempre muy respetuosos con las opiniones de los demás, pero es muy difícil ganar al Barcelona, marcarle cuatro goles y andando", aseguro, en declaraciones a la Cadena Ser, en las que consideró que el encuentro "fue un gran espectáculo y un gran ejemplo de partido en el que todos hemos salido fortalecidos".

Butragueño no descarta la Liga, pero también sabe que será muy complicado recortarle los seis puntos de ventaja (siete con el 'gol average') al equipo azulgrana: "La única cuenta que nos sirve es ganar el domingo y después al Villarreal y al resto".

"El del domingo será otro partido crítico y uno tiene la esperanza de que los jugadores lo hagan bien, porque tenemos profesionales de gran nivel. Hace tres semanas estábamos muertos para mucha gente y ahora estamos con opciones. Hay que tomarse esto con calma. Lo que pueda pasar dentro de cuatro semanas no tiene sentido de planteárselo hoy", añadió.

Sin embargo, entiende que en la Ciudad Condal se crea que el Madrid no superará la distancia: "Tiene una ventaja notable y es normal que ellos piensen que pueden ser campeones". Por otra parte, valoró el trabajo de jugadores como Owen o Figo, asegurando que no le sorprendió su suplencia porque "hay un buen entrenador y yo soy respetuoso con las decisiones técnicas".

Renovación de Casillas

Finalmente, sobre la renovación de Iker Casillas, consideró que "habrá tiempo de hablar con los jugadores y explicarles la estrategia del Madrid", sin dejar de asegurar que el meta "es uno de los mejores porteros del mundo, sin ninguna duda".

"No debe cambiar mucho lo pensado porque se gane la Liga, nuestra idea del equipo no es distinta a la que teníamos hace tres semanas. Al margen de que en un momento se juegue muy bien o muy mal", añadió sobre la estrategia de renovaciones y fichajes.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #138 : 12 de Abril 2005, 22:15:17 »

Ahi ahi desde la trankilidad

JuasJuas JuasJuas JuasJuas
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #139 : 12 de Abril 2005, 22:37:13 »

Saludos Iranzo, espero k haya liga hasta el último partido, será muy emocionante...  ok

Cervecitas Cervecitas

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 4.239 segundos con 15 consultas.