Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 15:27:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Real Madrid - Barcelona [Comentarios]  (Leído 28111 veces)
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #70 : 11 de Abril 2005, 00:03:14 »

Taurus son seis puntos... el gol average seria en caso de empate, pero eso ni lo sueñes... el Getafe os va hacer el próximo agujerazo...  Grin

Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #71 : 11 de Abril 2005, 00:06:24 »

menos mal k os metimos 4, y no llegamos a posicionarnos... somos malos y vamos los 2...  JuasJuas

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #72 : 11 de Abril 2005, 00:16:14 »

No recuerdo que entrase hurko a descojonarse del barca cuando perdio contral el chealse, quizas me equivoque pero no lo creo

pues que te lo diga el mismo que anda por aqui, anda hurko  aparece y no me dejes mal. Afro Afro JuasJuas JuasJuas

Confundes conceptos, que se algre o no, no significa que haya venido a este foro a descojonarse de los cules cosa ue cules si que han hecho y no me pidas nombres por que .....
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #73 : 11 de Abril 2005, 00:17:28 »

por cierto no has contestado a mi pregunta de tu alegria porque el chelsea nos eliminara. Cool Cool Cool

se me habrá pasado pero te contesto rapidamente...
me preguntas pq mi alegria?
 joder me encanta k pierda el barsa aunke juegue un partido amistoso,  me da igual contra kien juegue... fue el chelsea como si hubiera sido el Liverpool  ok

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #74 : 11 de Abril 2005, 00:21:42 »

No recuerdo que entrase hurko a descojonarse del barca cuando perdio contral el chealse, quizas me equivoque pero no lo creo

pues que te lo diga el mismo que anda por aqui, anda hurko  aparece y no me dejes mal. Afro Afro JuasJuas JuasJuas

Confundes conceptos, que se algre o no, no significa que haya venido a este foro a descojonarse de los cules cosa ue cules si que han hecho y no me pidas nombres por que .....
yo mismo me descojone el año pasado Y??
por cierto no has contestado a mi pregunta de tu alegria porque el chelsea nos eliminara. Cool Cool Cool

se me habrá pasado pero te contesto rapidamente...
me preguntas pq mi alegria?
 joder me encanta k pierda el barsa aunke juegue un partido amistoso,  me da igual contra kien juegue... fue el chelsea como si hubiera sido el Liverpool  ok

pues me parece estupendo a mi el madrid me produce los mismos sentimientos que a ti el barça. ok ok Cervecitas Cervecitas

Pues esas cosas segun yo sobran por que las cosidero falta de respeto, coo si yo ahora me doscojonase de los cules, comoves es una cuestion de saber ganar y perder, asi de simple
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #75 : 11 de Abril 2005, 00:23:27 »

pero no entro aki a mofarme de nadie  ok
siempre soy justo con mis opiniones del partido, si juega mal el madrid tiro a matar  Grin

hoy el entrenador del barsa se columpio... no veis eso nadie joder!

Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #76 : 11 de Abril 2005, 00:28:43 »

Trankilidad chicos, disfrutemos que por una vez se ve un buen partido muchos goles y muchas ocasiones, no se cuando fue la ultima vez que en un Barza-madrid-Barza, habia 6 goles,
Trankilidad,,, hay que disfrutar, pero de trankis y con buena letra... Buen rollito y compañerismo...

Peter no te preocupes k la sangre no llegara al rio  Grin

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #77 : 11 de Abril 2005, 00:29:17 »

Pues si tu crees que la mofa de un rival es correcta, pues creo que dejas claras muchas cosas....
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Cordobita PeterPaulístico

« Respuesta #78 : 11 de Abril 2005, 00:31:49 »

Cuidao cuidao, que siempre se ha dicho que son malos yq ue benefician al grande y que este año han benficiado mas al barca, pero nunca he puesto en duda la legitimidad del lideato, no liemos las cosas, ni pongamos palabras en boca de otros que no se han dicho

En tu caso no lo dudo, pero no eres el ùnico madridista o afin del foro
---------------------------------------------------------------------------------------------------
     Re: BARCELONA - BETIS

Pino Zamorano: Señor Laporta,¿le envuelvo la liga en papel de regalo?

Laporta: Sí,porfavor       (PIPPEN)

----------------------------------------------------------------------------------------------------

y como este ha habido màs, la verdad es que este año, como casi todos, en conjunto ni barca ni madrid se pueden quejar de los arbitros

Cangas,olvidando el pique entre Madridistas y Culés..

De verdad te pareció justo el arbitraje del Betis - Barça??..si te pareció bueno...ya me lo has dicho todo vamos..

Dije eso porque regalaron el partido,es mi opinión,y como todo el mundo es libre de opinar lo que quiera,yo opino,siento mucho si te molestó loco,no era mi intención,que quede claro.

Y ahora siguiendo el tema,el penalti a Maxi ni de coña,pisó a RC y calló.. ok

[/color][/b]
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #79 : 11 de Abril 2005, 00:32:29 »

debemos de dar ejemplo que somos mods.

por cierto  como se ha tratado a etoo en el campo??, lo digo por los gritos racistas espero que no se hayan dado ya que perjudicaria a  la candidatura de madrid 2012.

se le ha tratado bien,salio en camilla.. otro hubiera salido por patas  Grin

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.876 segundos con 15 consultas.