Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 18:57:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: una historia contada por todos  (Leído 23650 veces)
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #70 : 28 de Febrero 2012, 15:11:09 »

Tengo una crisis creativa, o se me agotó la imaginación, pero no se me ocurre nada  Huh Huh Huh

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #71 : 28 de Febrero 2012, 16:23:18 »

Tengo una crisis creativa, o se me agotó la imaginación, pero no se me ocurre nada  Huh Huh Huh
Jorge, yo tengo fe en ti. No lo matemos todavia ..  Grin Grin Grin
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
PeterPaulistic@²

« Respuesta #72 : 28 de Febrero 2012, 16:37:26 »

Jorge, yo tengo fe en ti. No lo matemos todavia ..  Grin Grin Grin
 Gracias

Es que lo único que se me ocurre es salir corriendo de ahí, están recontralocas estas dos minas, y yo ya no estoy para esos trotes (bah, en realida, en este momento, para ningún trote  Grin Grin Grin Grin)

Vincent
PeterPaulistic@²

Me gustan todas, lo sabes, pero como tu, ninguna.

« Respuesta #73 : 28 de Febrero 2012, 22:19:27 »

Me costaba dar el paso, lo reconozco, mi cabeza analizaba a una velocidad vertiginosa los pros y los contras de lo
      que me estaban proponiendo esas dos malas putas, ya no podia calificarlas de otra manera ...  por un lado, eso de
      encular a un tio nunca habia entrado en mi bocavulario, por otro el solo hecho de pensar que podia mantener una
      relación constante con aquellos dos monumentos me ponia los dientes largos y me hacia excitar de nuevo. Parecia
      mentira, en una misma tarde llevaba ya tres o cuatro eyaculaciones y aun seguia como si fuera la primera, realmente
      estaba excitado, miraba a aquel pobre desgraciado atado de pies y manos con el culo en pompa y ademas bien abierto
      a consecuencia de esa primera zanahoria que le habian metido, y a su lado, una a cada lado dos bellezones con las
      piernas abiertas, sonrisa picara y acariciandose el clitoris a la vez que me decian a duo, venga chaval, tu puedes, si
      ademas lo estas deseando, será una experiencia nueva, tal vez te da miedo que te guste?

Hay me tocaron la fibra, me pregunté si realmente temia esa situación, que enculara a aquel tio y que la experiencia
      no me desagradara, en que podia desembocar todo aquello, si me gustaba meterla igual probaria a que me la metie-
      ran ...  el morbo de la situación me superaba.

Una tormenta, el mar, la luna ...   despues, silencio
Vito
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #74 : 29 de Febrero 2012, 18:09:53 »

Mari Pili, se levanto, y se dirigio a su bolso.
Saco un condón, y se lo puso en la boca. Tiro el envoltorio en el suelo, y me fije en el mismo.
CONDONES TULIPAN . Made in Argentina.
Me imagino que serian del carronazo de Jorge.
Acto seguido, y haciendome volver a la realidad, me cogio la polla, y empezo a chuparla, hasta que aquello se volvio a poner como un palo. Nunca me habian puesto un condón con la boca, y tuvo su aquello. Aquella marca solo hacia condones pequeños  Evil.
Al final y con mucha pericia por su parte, lo coloco, y siguió chupando como si le fuera la vida en ello.
Mientras tanto Julia (Ay¡ Julia, que me llevaba camino de la perdición) seguía con la zanahoria en el culo de Borja Mari.
El pobre estaba en un trance, entre placentero y doloroso.
- Te toca .- me dijo Julia.
Y mientras Mari Pili, saco mi polla de su boca y la enchufo al culo de Borja Mari, que dio un pequeño respingo.
En ese momento note como Julia acariciaba mis huevos, y Mari Pili, empezaba de nuevo a morrearme.
Continue bombeando aquel culo, mientras me comían la boca las dos. Las dos se habían puesto de acuerdo.
Julia, pellizcaba mis pezones, que me estaba dejando desollados.
Por la manera de moverse vi que aquello a Borja Mari, empezaba a gustarle, y porque negarlo a mi no me disgustaba.
Se me estaba poniendo la polla a reventar, y Julia (como no) lo noto al instante. Me saco el nabo del culo de Borja Mari, y con habilidad retiro el condón, y se metió la polla en la boca, a la que se unió la de Mari Pili, y entre las dos, sacaron las últimos gotas de leche que quedaban, y que salían con una fuerza mil demonios, poniendo la cara de Julia llena de mi semen, que entre las dos, se encargaron que no se enfriara.
 Gracias

Si me deja karma para todos. Esta historia promete.

(Edito: no me dejo karmear a ninguno. Os tengo karmeados por ahi o por aqui  Grin )
« Última modificación: 1 de Marzo 2012, 16:04:35 por Vito » En línea

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #75 : 29 de Febrero 2012, 20:02:52 »

De parte de unas amiguitas....

http://www.youtube.com/watch?v=jLRZ-Azupjc

JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Como estais de las cabezas!!!  Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Vincent
PeterPaulistic@²

Me gustan todas, lo sabes, pero como tu, ninguna.

« Respuesta #76 : 1 de Marzo 2012, 22:27:01 »

Cabezon Cabezon Cabezon

Buaaaaaaaaaaaaa!!!   nos han llamado pervertidos buaaaaaaaaaaaaa!!!    tendrá razón?  Cheesy Cheesy

A todo esto, el unico que aun no se habia corrido era el pobre Borja Mari, yo llevaba ya cuatro en lo que iba
          de tarde y aquellas dos golfas ninfomanas ya habian perdido la cuenta, porque es que no paraban, si no me
          estaban haciendo una mamada de campeonato, se estaban dando la lengua como posesas, o se estaban co-
          miendo el coño con una maestria que yo ignoraba tanto en una como en otra, o follaban conmigo, a las dos
          las habia dadso su ración, pero aun asi, a la que tenian un momento perdian sus dedos dentro de un coño,
          fuera el propio o el de la partenaire.

Pero el pobre Borja no, le habiamos enculado, con verdura y con carne, el tio se habia chupado todo el es-
          pectaculo de alrrededor, habia tenido y mantenia una erección de dos pares, pero el pobre hombre hay es-
          taba, mirandonos espectante a ver que pasaba con el y pidiendonos con la mirada que le hicieramos un fa-
          vorcillo, quien fuera, ya que tenia los huevos a punto de estallar.

Yo, que ya habia perdido todo mi machismo, me acerqué, le miré a la cara y agachandome me metí su polla
          en la boca, no niego que, como la mayoria de hombres, habia tenido el sueño onirico de chuparme mi propia
          polla, pero la de otro hombre, jamas ...  pues si, hay estaba yo, sin que nadie me lo dijera, agachado delante
          de otro tio y con una enorme polla en la boca, y sabeis? no me desagradaba ...

Una tormenta, el mar, la luna ...   despues, silencio
Vito
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #77 : 2 de Marzo 2012, 09:42:12 »

Siguiente ....
 Grin
 Gracias

(A ver si hoy me deja karmear al todo el personal, incluida la que nos ha llamado pervertidos  Grin Grin Grin )

PeterPaulistic@²

« Respuesta #78 : 2 de Marzo 2012, 17:42:35 »

Siguiente ....
 Grin
 Gracias

(A ver si hoy me deja karmear al todo el personal, incluida la que nos ha llamado pervertidos  Grin Grin Grin )

Daleeeeeeeeee, que tenés unas ganas de escribir ...  Tongue Tongue Tongue

(mi crisis creativa se magnifica)

Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #79 : 4 de Marzo 2012, 17:48:31 »

Que digo yo... se os va a enfriar la cosa!!  Tongue

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.393 segundos con 17 consultas.