Mari Pili, se levanto, y se dirigio a su bolso.
Saco un condón, y se lo puso en la boca. Tiro el envoltorio en el suelo, y me fije en el mismo.
CONDONES TULIPAN . Made in Argentina.
Me imagino que serian del carronazo de Jorge.
Acto seguido, y haciendome volver a la realidad, me cogio la polla, y empezo a chuparla, hasta que aquello se volvio a poner como un palo. Nunca me habian puesto un condón con la boca, y tuvo su aquello. Aquella marca solo hacia condones pequeños

.
Al final y con mucha pericia por su parte, lo coloco, y siguió chupando como si le fuera la vida en ello.
Mientras tanto Julia (Ay¡ Julia, que me llevaba camino de la perdición) seguía con la zanahoria en el culo de Borja Mari.
El pobre estaba en un trance, entre placentero y doloroso.
- Te toca .- me dijo Julia.
Y mientras Mari Pili, saco mi polla de su boca y la enchufo al culo de Borja Mari, que dio un pequeño respingo.
En ese momento note como Julia acariciaba mis huevos, y Mari Pili, empezaba de nuevo a morrearme.
Continue bombeando aquel culo, mientras me comían la boca las dos. Las dos se habían puesto de acuerdo.
Julia, pellizcaba mis pezones, que me estaba dejando desollados.
Por la manera de moverse vi que aquello a Borja Mari, empezaba a gustarle, y porque negarlo a mi no me disgustaba.
Se me estaba poniendo la polla a reventar, y Julia (como no) lo noto al instante. Me saco el nabo del culo de Borja Mari, y con habilidad retiro el condón, y se metió la polla en la boca, a la que se unió la de Mari Pili, y entre las dos, sacaron las últimos gotas de leche que quedaban, y que salían con una fuerza mil demonios, poniendo la cara de Julia llena de mi semen, que entre las dos, se encargaron que no se enfriara.
Si me deja karma para todos. Esta historia promete.(Edito: no me dejo karmear a ninguno. Os tengo karmeados por ahi o por aqui

)