Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 05:26:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: una historia contada por todos  (Leído 23582 veces)
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #40 : 11 de Febrero 2012, 00:44:00 »

Fueron K´s para Camilin, Vito y Vincent
Se viene el nuevo best seller para "la sonrisa vertical"  Tongue Tongue Tongue

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #41 : 13 de Febrero 2012, 16:28:21 »

-Fóllame, fóllame- Mas que gritar aullaba.
Yo que desde hacia algún tiempo estaba ya retirado del proceloso mundo del pecado y la lujuria, me estaba empezando a gustar este rollo.
Aun así solo hacia que pensar en el hijo que ella llevaba dentro, y con el daño que le pudiera ocasionar esta sesión sexual, que ya se estaba empezando a parecer a una sesión de hardcore.
Lo único que me hacia volver al mundo real, era la visión de sus tetas que no paraban de bailar al son de su culo. ¡y que culo!
Mientras tanto ella seguía, como posesa, y aumentaba su ritmo.
En un momento dado, se corrió otra vez, atrapando entre las fauces de su coño mi amigo del alma.
Cayo exhausta a mi lado, y aproveche el momento para decirle:
- ¿Que pasa con el niño?

Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #42 : 13 de Febrero 2012, 21:27:54 »

en ese momento pude contemplar algo que antes no me había percatado... su vientre era algo más redondito que en el pasado

también sus pechos habían aumentado y la aréola tenía ya una forma, tamaño, color y sabor especial. La verdad es que estaba linda, linda de verdad.

Su voz me sacó de mis pensamientos contemplativos.

- El cabrón se desentiende del niño.

La miré fijamente... "había venido a decirme que estaba embarazada para?" el morbo que aún tenía desapareció... que quería decirme? a que venía? por qué venía como una loba? Buscaría plata? buscaría un padre para su bebé?

(ronda de karmas a todos los participantes desde mi última ronda)

« Última modificación: 13 de Febrero 2012, 21:30:29 por Camilim » En línea

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Vito
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #43 : 15 de Febrero 2012, 20:51:59 »

Le toca mover ficha al padre de la criatura.
 Grin Grin
 Tongue
 Gracias
Karma para todos los que me deje. (Jorge, Camilo, Vincent)

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Vincent
PeterPaulistic@²

Me gustan todas, lo sabes, pero como tu, ninguna.

« Respuesta #44 : 15 de Febrero 2012, 22:40:28 »

Pero no te preocupes, me dijo, no vengo buscando tu ayuda ni tu socorro en cuanto al niño, no puedo negarte que
      tengo un problema, pero me siento lo suficientemente fuerte y capacitada para sacarlo adelante sin ayuda de nadie,
      no, he venido porque, aunque no te lo creas, te hechaba de menos. Me di cuenta cuando me dejó el malnacido de
      Jorge, y despues de haber estado con  otros hombres, no te lo puedo negar, de que la unica persona que me habia
      tratado con cariño, sin pedirme nada a cambio, la unica persona que me hizo realmente feliz fuiste tu.

Te traté mal, lo reconozco, la forma de marcharme, de dejarte, no fué precisamente bonita por mi parte, creo
      que te debo, te debia algo, me sentia mal conmigo misma, pensaba el daño que te hice, a ti, la persona mas maravillosa
      que he conocido ...  entonces me decidi a venir, tenia que verte, pedirte perdon por mi comportamiento y ...  despedirme
      de ti, me voy.

Me dejo parado, todas mis dudas se disiparon de golpe, aquella mujer a la que habia amado con toda mi alma ...
      y que ...  no nos engañemos, aun amaba, me estaba diciendo que se iba, que se habia querido despedir de mi ... el mundo
      se me vino encima ...

Una tormenta, el mar, la luna ...   despues, silencio
Vito
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #45 : 16 de Febrero 2012, 18:53:46 »

-Mari Pili - le dije. Ella se giró.
-Quédate a mi lado.- Añadi.
Se acurruco hacia mi, junto con Camilo, y los tres parecíamos un ovillo.
- No puedo. No quiero ser para ti una carga.
Mi silencio y yo. Mientras mi cerebro maquinaba a toda maquina alguna salida para aquel embrollo, en el que ganaran los buenos, ella se levantó.
- ¿Tienes café? - preguntó.
-Por supuesto. Las malas costumbres no se pierden ni con los años. ¿Nespresso? ¿Ristretto?
Sonrió.
- Con una nube de leche - añadió con una sonrisa.
Le di una bata, por cierto, suya, y yo me puse la parte de bajo de mi pijama, y nos dirigimos a la cocina. Menos mal, que hoy, estaba limpia.
- Eres un gran hombre y una mejor persona - me dijo, mientras besaba mi nuca.
 Gracias

YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #46 : 17 de Febrero 2012, 11:52:05 »

Intentaba poner en orden mis pensamientos

El cerebro evolucionado que nos da la humanidad me decía... te vuelve a tomar el pelo, lárgala de aquí, vuelve porque te necesita. Pero el cerebro primario, la parte animal, sólo era capaz de ser receptivo al flujo seductor de su cuerpo venía con niño incorporado pero venía... (o vendría sólo para que le diese guita para abortar).

Pero el destino me guardaba una nueva jugada. Ya había amanecido y sonaba el timbre. Me acerqué al telefonillo y escuché una voz que me decía... hola corazón, hoy no trabajo ... te apetece algo especial?

Cielos era Julia, una empleada mia con la que llevaba semanas tonteando, no sabría decir si salíamos o no, si lo nuestro era firme o no... el caso es que ahí estaba y yo... y yo... comencé a palidecer.

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Vincent
PeterPaulistic@²

Me gustan todas, lo sabes, pero como tu, ninguna.

« Respuesta #47 : 18 de Febrero 2012, 09:01:22 »

- Balbuceé al telefono sin llegar a decir si o no ... al otro lado del telefono Julia se impacientaba, estaba buenisima añado
    yo (como no podia ser de otra manera), y me reclamaba una respuesta.

...   Cariño dime que si, estoy loca por estar contigo y follarnos locamente como hacemos tantas veces, me he levan-
     tado muy excitada pensando en ti, he llamado al trabajo y he pedido fiesta, aunque seas tu mi jefe no creo que rebeles
     el secreto, oye, sabes que? piensate lo que quieres hacer conmigo, hoy estoy dispuesta a todo ... voy para alla.

Y me colgó.

Miraba el telefono presa de una especie de panico que no puedo explicar, colgué lentamente, mientras Mari Pili, no-
     tando algo raro en mi comportamiento me preguntó si me pasaba algo.

La miré, pensaba rapidamente, la cabeza me daba vueltas buscando una solución que no encontraba, el tiempo
     corria y Julia no tardaria en llegar ya que no viviva muy lejos de mi casa, por fin, decidi coger el toro por loos cuernos y
     mirando a Mari Pili la dije ...

Una tormenta, el mar, la luna ...   despues, silencio
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #48 : 18 de Febrero 2012, 15:51:51 »

Tienes que hacerme un favor nena
Sí, lo que quieras, dijo ella
Tienes que desaparecer dos o tres horas
Eh?Huh ahhhhh, ya entiendo, te has puesto un poquito golfo, te acuestas con una vieja amiga, pero ahora viene tu novia y tenés que deshacerte de mí. Voy bien? me preguntó

Empecé a balbucear, me debo haber puesto rojo como un tomate (que como todos sabremos es una fruta), y provoqué una carcajada en ella, ni alcancé a decirle que Julia no era mi novia
Se arrimó muy sensual (bah, como siempre) y me dijo, no te preocupes, me voy a quedar muy quietita en la otra habitación, y voy a tratar de escuchar como te cogés a esa perra (lo dijo con una sonrisa y guiñandome un ojo), y si escucho bien vas a hacer que me masturbe lentamente y estaré muy mojadita y lista para tí cuando ella se vaya

No me salían las palabras, se conocerían y se habrían puesto de acuerdo para dejarme como un tomate (que insisto, es una fruta) disecado?

Por otro lado, me excitaba la idea, además a Julia nunca le había preocupado que los vecinos la oyeran, era una gata en celo, y de las que maúllan mucho.

Maripili se acercó, me dio un lambetazo en los labios, se metió en el otro cuarto y yo empecé a acomodar las cosas, que no habían quedado muy ordenadas luego de la reciente batalla

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Vito
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #49 : 19 de Febrero 2012, 00:09:11 »

A los pocos minutos llego Julia.
Sonó el timbre y abrí la puerta.
Impresionante.
Zapatos de tacón, medias de rejilla, minifalda-minifalda, top con tetas incorporadas, media melena, ojos verdes (como los tomates antes de madurar).
Se colgó a mi cuello, y me dio un morreo que casi muero por asfixia.
Cerro la puerta con un ligero movimiento de pie, y ya me estaba quitando el pijama con una mano, y con la otra dándole vidilla a mi amigo.
- Fo-lla-me  - me susurro al oído.
De estar varios meses sin comerme un colin, a pasar a hacer horas extraordinarias.
Dios mio, donde me había metido.
 Gracias
Karma para toda la pandilla de soñadores que me deje.

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.945 segundos con 14 consultas.