Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 00:57:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: una historia contada por todos  (Leído 23577 veces)
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #60 : 22 de Febrero 2012, 08:11:31 »

Esto solo lo puede arreglar Camilin....
 Grin Grin Grin Grin
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #61 : 22 de Febrero 2012, 14:18:53 »

puffff

Abrí la puerta y un tipo entró hecho un basilisco, me echó una mirada de esas que matan... y me amenazó con el puño... no sin antes recorrerme de arriba abajo mi cuerpo en forma (por cierto "todo" seguía en "forma"), y comenzó a avanzar hacía la el salón donde se oían conversaciones femeninas... No intenté impedírselo. 

Cuando aquel tipo llegó al salón se encontró a Mari-pili desnuda en el sofá (Julia había desaparecido, escondida detrás de la puerta). Comenzó a andar con paso firme hacia ella con gesto amenazante... y gritanto como un loco:  que haces... eres mía lo entiendes... mía.

No dio tiempo de saber que es lo que aquel energúmeno iba a hacer... pues cuando llegué al salón sólo pude ver como salía Julia de su escondite y lo golpeaba en la cabeza con un golpe de Taekwondo que en otra época había practicado. El hombre se cayó inconsciente... y vi los ojos cómplices de Julia y Maripili... acababa de comprender que habían sido aquellos cuchicheos que se habían escuchado instantes antes...

Cariño, dijo julia.. por favor trae una cuerda... vamos a enseñar a este quien es de quien...  Tongue

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Vito
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #62 : 22 de Febrero 2012, 16:26:33 »

(Esto ya me supera....  Grin Grin Grin)

Mientras en un plis-plas, ataron al energúmeno ese, no sin antes haberlo desnudado y amordazado.
Mientras yo seguía atónito mirando la escena. En un momento dado, me pellizque para ver si estaba soñando. Toda el ambiente era surrealista, dos mujerones impresionantes, desnudas, atando a un tío, y mi pene y yo contemplando el panorama.
Aquello mas que mi casa parecía alguna secuencia de una película de Almodovar.
Julia, se quedo mirándome. Mi cara de alelado me había delatado.
-Es un cabrón, y tendrá su merecido. - me dijo.
-¿Era tu novio? - pregunto Mari Pili.
- Mi ex-novio. Y con un sentimiento de posesión como podéis ver muy desarrollado. Pero eso se lo arreglo ahora mismo.
Se giro hacia mi y me dijo:
- ¿Tienes mantequilla?
Contesté con una cara de idiota.
- ¿Y zanahorias?
Que como todo el mundo sabe, es una hortaliza.
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #63 : 22 de Febrero 2012, 19:37:57 »

Vi la avidez de dos mujeres empós de una venganza. Lo de Julia lo entendía, ya me había comentado de un ex (me decía muy antiguo) machista y violento. Pero lo de Maripili… no lo entendía. Ella siempre era la que había dominado las situaciones.
De pronto tuve conciencia de la realidad… esto no era una película… se había cometido una agresión posiblemente un delito de lesiones, sin contar con el posible secuestro y se veía claro que se avecinaban unos delitos contra la integridad moral y una agresión sexual; y en mi casa.

Miré a Maripili y le dije: que coño estas haciendo? Este tío no te ha hecho nada a ti…
La que respondió fue Julia: tranquilo… a este cabrón le gusta esto y se lo merece.
Marípili apostilló: mirá cariño… yo lo hago por lo que me acaba de decir Julia, y por ese boludo que me ha dejado, como siempre lo deja todo cuando se complican las cosas… y tú vas a cooperar.  Tongue (Este Jorge...)  Grin

Camilo, el más sensato, se fue a la cocina a buscar algo que comer.

« Última modificación: 22 de Febrero 2012, 19:43:13 por Camilim » En línea

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Vincent
PeterPaulistic@²

Me gustan todas, lo sabes, pero como tu, ninguna.

« Respuesta #64 : 24 de Febrero 2012, 23:07:16 »

Pasé a la cocina dando vueltas y mas vueltas al tema tan peliagudo en que se habia convertido aquella tarde, y pensar
     que yo pensaba estar tumbado viendo la tele sin hacer ni el huevo ...  pero vaya, aquello si yo no me equivocaba estaba
     degenerando en algo muy gordo, si la zanahoria y la mantequilla lo querian para lo que yo me imaginaba y estoy seguro
     que no me equivocaba, aquello se podia convertir en una especie de orgia, de sadomaso, de ama y sumiso y que se yo
     que mas ...  realmente, el tema era morboso.

Y hay me teneis, en pelota picada, delante de la nevera, sacando la tarrina de Tulipan y un par de zanahorias, Dios mio
     la que se avecinaba.

Entré de nuevo en el comedor y me encontré a las dos mujeres dandose un morreo de dos pares, sus lenguas no paraban
    de moverse, mientras se estaban sobando las tetas con una mano y con la otra al unisono estaban acariciando el coño
    de su partenaire, que por lo que se notaba y se veia estaban ambos empapadisimos.

Claro, uno no es de piedra y semejante vision me hizo empalmarme de nuevo, y ya se pueden imaginar la escena, surrea-
    lista total ...  Un tio en pelota picada tumbado en el suelo y atado de pies y manos, otro tio, yo, tambien en pelota pica-
    da, con mi polla empalmada totalmente y una tarrina de tulipan en una mano y dos zanahorias en la otra, y por ultimo,
    dos bellezas, que a la fin y a la postre eran las que se lo estaban pasando pipa, dandose el lote, tapandose todos los
    agujeros posibles y, por sus jadeos, a punto de correrse ...  aquello era flipante.

Una tormenta, el mar, la luna ...   despues, silencio
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #65 : 25 de Febrero 2012, 15:25:17 »

De pronto veo que Julia le dice algo a MariPili, y ella asiente con una risita ahogada, y se me vienen las dos tomadas de la mano y yo parado ahí como un estúpido, se me acercan y empiezan a acariciarme, una por delante y otra por atrás. Mari me toma la cara y me da un beso explórandome la boca con su lengua, mientras Julia por detrás empieza a besarme y mordisquearme el cuello.
Esas dos bocas en simultaneo eran capaces de volver loco a cualquiera.
Lentamente comenzaron a bajar, sentía la lengua de Julia recorriendo mi espinazo, mientras la de MariPili jugaba con mis pezones.
Lamían, mordían, besaban y otra vez, y otra vez más.
MariPili llegó a mi pubis y me besaba sin tocarme la pija que, a pesar de que yo ya no le tenía la más mínima esperanza, estaba dura de vuelta. Julia por detrás empezó a besarme las nalgas.
Estas dos diosas de rodillas me estaban llevando a lugares desconocidos para mí.
Maripili me tomaba la poronga y apenas la tocaba con su lengua, mientras miraba hacia arriba con cara de "no tenés ni idea de como te vamos a hacer gozar", y de a poquito comenzó a metersela toda en la boca, hasta que muy despacito comencé a sentir sus labios contra mi estómago, esa era una verdadera garganta profunda. Toda adentro de la boca y ni una arcada, sabía de esas virtudes pero nunca las había "sufrido" en carne propia.
En el medio detanto placer casi me había olvidado de Julia,  que en ese momento había comenzado con un beso negro muy suavecito que iba aumentando de intensidad, me recorría el agujerito del culo, pero su lengua cada vez hacía más fuerza, estaba por ser "violado". Por un lado me quería resistir, pero por otro quería experimentar que se sentía.

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Vincent
PeterPaulistic@²

Me gustan todas, lo sabes, pero como tu, ninguna.

« Respuesta #66 : 26 de Febrero 2012, 07:06:56 »

Esas dos diosa me estaban llev an a unos extremos desconocidos pero superplacenteros, opté por dejarme hacer, me era
   igual como acabara todo, aquel momento sin igual era para disfrutarlo y eso hacia. Apenas me movia, era incapaz hasta de
   acariciar sus cuerpos, sus cabezas alli agachadas, yo seguia con mi tulipan y mis zanahorias y los ojos cerrados, estaba
   en el septimo cielo.

No me di cuenta de que MariPili, o era Julia? que mas da, me cogia suavemente, sin enterarme casi, las zanahorias de la mano
   y la tarrina de margarina. En mi interior me imaginaba lo que iba a hacer, pero como digo, me era igual, es más, creo que es-
   taba deseando que lo hiciera. Note que metia suavemente uno o dos dedos en mi ano y lo untaba, supongo, de la margarina,
   mientras, la otra seguia chupando mi verga sin parar, con lo que sin darme cuenta empecé a moverme como un poseso, sin-
   tiendo algo que me entraba por detras y que me estaba haciendo llegar al extasis.

Nunca habia experimentado nada asi, yo, el supermacho, el hombre mas hombre entre todos los hombres, como iba a con-
   sentir que me sodomizaran, pues puedo asegurar que al sentir aquella o aquellas zanahorias dentro de mi culo, que la mala
   **** de ... quien sea me estaba metiendo y sacando suavemente, me estaba haciendo gozar hasta extremos insospecha-
   dos hasta el punto de gemir y gritar que me la metieran mas adentro. Notaba que me iba a correr, notaba que me estaba
   viniendo un orgasmo sin igual y que mi polla iba a descargar un torrente de semen en la caliente boca de una mujer.

Diosssssssssssssssss, me corro grité ...  y me deje ir

Una tormenta, el mar, la luna ...   despues, silencio
Vito
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #67 : 27 de Febrero 2012, 18:16:55 »

Cuando ya recobraba el conocimiento, y tenia ya las fuerzas exprimidas (por dios, que manera de correrme; y ellas no dejaron que ni una gota cayera en el suelo), el elemento se despertó del "coma" al que había sido sometido por Julia.

Y alli que veo a las dos, armadas con su bolsa de zanahorias, y su tarrina de margarina (no había mantequilla), como se acercaban a el, que con cara de susto y boquiabierto las miraba embelesadas.
De un puntapié, le dieron la vuelta, a lo que el se negaba.
Julia, intentaba tranquilizarlo:
-Borja, no te muevas. Tranquilo que te gustara.
Dicho asi, esto que a cualquiera le hubiera vuelto loco, a mi me sonaba a "tranquilo, chaval, que te voy a dejar el culo como un abrevadero de patos...."
Acto seguido, le taparon la boca con las bragas de Julia, y las medias de Mari Pili, y le untaron el culo, con una racion generosa de margarina.
Borja se seguia resistiendo, y ante ello, Julia, le dijo mientras sostenia la zanahoria mas hermosa:
-Podemos hacerlo con placer o con dolor... tu eliges.
Y una zanahoria de un tamaño considerable, desapareció en su culo, cosa que hizo que Borja cabeceara nervioso.

Gracias

Karmas for all

YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #68 : 27 de Febrero 2012, 21:28:13 »

Deberías participar, me espectó  maripili.

- No, una cosa es una broma y otra es una venganza delictiva... no y no sé porqué no lo estoy liberando. Si os ha hecho algo deberías denunciarlo

- ¿Tú que crees que sucedería?, estamos en tu casa... dijo Julia con desdén

- Te animas a sustituir a la zanahoria? volvió a hablar Maripili?

- Te aseguro que le va a gustar más que la siguiente zanahoria... añadió Julia.

Miré los ojos de aquel tipo, aquel tipo que miraba con espanto el tamaño de la próxima zanahoria...

- Además, sé que te gustan los jueguecitos, volvía a hablar Maripili... y sé que te gustaría tener una larga relación con nosotras dos.

Julia sonrió y añadió... mmm suena bien la propuesta. 

va otra ronda de karmas, so pandilla de ....

Vito
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #69 : 28 de Febrero 2012, 08:06:16 »

(Esto se pone interesante... . Que pase el siguiente.  Grin Grin Grin  )
 Gracias

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.544 segundos con 14 consultas.