Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 07:44:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: una historia contada por todos  (Leído 23585 veces)
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #80 : 5 de Marzo 2012, 08:22:38 »

Daleeeeeeeeee, que tenés unas ganas de escribir ...  Tongue Tongue Tongue

(mi crisis creativa se magnifica)
Esto ya es cosa del Gran Camilo.
 Grin Grin
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Vito
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #81 : 6 de Marzo 2012, 19:26:05 »

Mientras Borja Mari succionaba mi polla, vi como Camilo volvia al salon, y sentado sobre sus patas observaba lo que sucedia.
Julia, le comia las tetas a Mari Pili, mientras esta, en un esplendido sesenta y nueve le comia el coñito, y se retorcia de placer.
Hubiera pagado por saber lo que pensaba Camilo.
 Grin
Sintiendo piedad y compasión de Borja Mari, y a petición de Julia, que le miraba con car de ternura, quizá recordando viejos tiempos, le desate, y rápidamente se puso a comer también los bajos de Julia.
Mari Pili, ávida de acción subió a horcajadas a Borja Mari, metiéndose el rabo de este, con una estocada certera que hizo que casi le salieran los ojos por las órbitas a Mari Pili. Lo cierto es que el elemento este calzaba un buen nabo.
Yo, que ya estaba sequito, sequito, me quede mirando la acción, mientras me sentaba en el sillón del salón. Duro poco mi descanso, pues Julia, se zafó de Borja Mari, y se vino a mis pies, y sin ninguna explicación me cogió otra vez el rabo, y empezó a chuparlo.
De tanto mete y saca y de tanto chuparlo, se me estaba quedando chato, y sobre todo rojo.
Cuando ya estaba a punto de correrme, otra vez, Julia se dio la vuelta y me ofreció su portentoso culo para que lo inseminara.
Y dicho y hecho. Al principio costó un poco, pero poco a poco, aquello se iba abriendo camino del placer.
Quien no haya visto nunca un orgasmo anal de una mujer, le queda mucho de sexo por ver. Julia, se corrió, no sin antes estremecerse y suspirar como si fuera la primera vez que llegaba al orgasmo.
Su esfinter apretó tanto mi polla que casi sentí como si me la hubiera atrapado en un cepo.
Cuando volvió en si, mi polla seguía en su culo, y yo continue bombeando, hasta que ya no pude mas, y le deje todo el semen que tenia en su precioso culo.
Del esfuerzo, ya exhausto, seguía comtemplando la escena.
Yo estaba sentado en el sillón, con Julia a mi lado.
Borja Mari, estaba ahora lamiendo el coño de Mari Pili, mientras ésta se retorcía de placer, y gemía como si estuviera poseída por el demonio. En un momento dado, Mari Pili, se corrió, y creo que hasta Borja Mari, se asusto de los estertores producidos por el fantástico orgasmo que tuvo Mari Pili.
Borja, se cogió la polla, y dándole enérgicamente al manubrio, lleno los dulces pechos de Mari Pili.
Aquellos pechos, que hace mucho tiempo había pensado que eran míos.
Camilo, vino a mi lado, le acaricie, y se puso a ronronear.

Akhesa, la seccion pervertidos espera comentarios, y continuacion de este interesante post, desde el punto de vista de una señorita.
 Grin Grin

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #82 : 7 de Marzo 2012, 00:01:57 »

Todo bien, pero me quedó la duda Vito, de que hiciste con la poronga de este muchacho que tenías en la boca
Te faltó la transición de chupador a chupado  Grin Grin Grin Grin

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Vincent
PeterPaulistic@²

Me gustan todas, lo sabes, pero como tu, ninguna.

« Respuesta #83 : 7 de Marzo 2012, 15:31:33 »

Un poco mas tranquilos todos, y aunque parezca mentira, MariPili procedió a presentarme a su exnovio, bueno, eso de
    ex, es muy relativo y yo procedí a presentarle a Julia, mi ex- jajajaja, lo que sea

Sentados alli, en pelota picada ya que la temperatura era muy agradable, me di cuenta que el dueño de la casa era
    yo, se me habia ido el santo al cielo, y les ofrecí si querian tomar alguna cosa, todfos se apuntaron y fui a la cocina a
    preparar unas bebidas.

Estaba cogiendo unos vasos y entró Borja, diciendome que sentia mucho el alboroto que habia montado en la puerta,
    que el no era asi, pero que estaba tan excitado oyendo por el movil de MariPili, una de las orgias montadas, que no era muy
    dueño de sus actos y que con la trempera que llevaba que reaccionó copmo un animal, despues de disculparse, me dijo que
    nunca habia practicado sexo con otro hombre peero la verdad, no le habia desagradado y que quedaba abierto, siempre que
    yo estuviera de acuerdo, a nuevas experiencias, ya que se consideraba una persona muy liberal. Me lo pensé, sonreí, y
    cogiendole por la nuca le estampé un morreo en la boca, con lengua incluida, que me hizo estremecer de placer. Lo separé
    de mi y le ofreci un vaso ...  me estaria volviendo marica? la verdad, me importaba poco.
« Última modificación: 9 de Marzo 2012, 22:00:33 por Vincent » En línea

Una tormenta, el mar, la luna ...   despues, silencio
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #84 : 7 de Marzo 2012, 23:41:42 »

Ya tenéis editor?

ok ok
Vito
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #85 : 8 de Marzo 2012, 16:16:37 »

Estamos negociando con Tusquets, para dar de nuevo vidilla a la Sonrisa Vertical.
Pero de momento, lo que ofrecen es poco.
Una historia de sexo, con orgías incluidas, vestidas con gotas de bisexualidad, con una intriga final, y ella embarazada, vale mucha pasta.
Y el gato...
 Gracias

Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #86 : 9 de Marzo 2012, 17:49:09 »

Y los condones, made in Argentina, talla xxl  Tongue Tongue Tongue

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Vincent
PeterPaulistic@²

Me gustan todas, lo sabes, pero como tu, ninguna.

« Respuesta #87 : 9 de Marzo 2012, 22:01:42 »

...   Y aun falta lo mejor  Aplaudir Aplaudir Aplaudir    lo que pasa es que el organizador de la idea ha desaparecido,.
         se le habrá escapado de las manos?   Wink Wink Wink

Una tormenta, el mar, la luna ...   despues, silencio
Vito
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #88 : 10 de Marzo 2012, 13:37:39 »

Esta negociando. Paciencia.
 Grin Grin
 Gracias

YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #89 : 26 de Marzo 2012, 14:41:30 »

jope...

Shocked

vale ya buscaré un hueco (eh va sin segundas)
 Grin

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.107 segundos con 14 consultas.