Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 08:06:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: una historia contada por todos  (Leído 23559 veces)
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #10 : 25 de Enero 2012, 17:19:41 »

Ella respiró hondo y me dijo, me da mucha vergüenza contartelo, pero se que no me vas a juzgar

Vos sabés de quien estaba enamorada. Lo sabés y lo sufriste, porque todas las veces que me negué a tener algo contigo fue por ese maldito amor.

Y siempre he sabido que se ha cansado de engañarme, que me fue infiel, que me ha mentido pero yo siempre lo he amado, pero ahora, ahora
Comenzaron los sollozos nuevamente, yo la abracé con mucha ternura, su aroma me seguía emborrachando, pero en ese momento solo pensaba en protegerla

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #11 : 26 de Enero 2012, 12:14:09 »

Camilo salto de sus rodillas al suelo y ella aprovecho para enterrar su cara entre sus manos. Levanto sus pies del suelo y se colocó en posición fetal, sentada en el sofá.

Sin pensarlo, la abrace. Era la primera vez que abrazaba a la que había sido mi diosa. Aquel ser malvado y cruel, despreciable mentirosa y manipuladora. Los recuerdos de sus desprecios, de sus llamadas cuando me necesitaba... y una vez conseguido con que mal gusto me volvía a apartar, todos esos recuerdos que durante años me habían atormentado, cedieron ante sus llantos, de nuevo notaba el poder que ejercía sobre mí.

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #12 : 26 de Enero 2012, 17:17:53 »

- ¿Te acuerdas de Jorge? - me soltó de sopetón.
- ¿Jorge? ¿Mi amigo argentino? - me quede impresionado.  Jorge.... Hacia ya mas de 10 años que no le veía. ¿Que habría sido de él?
- Si, me acuerdo - dije recostándome en el sillón.

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #13 : 1 de Febrero 2012, 11:36:35 »

mientras evocaba sus recuerdos y se recostaba en el sofá se alejo de mi.

La verdad es que casi lo agradecí. Fue un "bajón" de pasión, pero muy necesario...

Por una parte mi mente me decía: no te fíes, es una cabrona, no te fíes, recuerda lo que te hizo... además, la seriedad del momento, verla llorar, y su tono solemne imponía cierta seriedad

Pero por otra partes yo seguía siendo sensible a su longitud de onda de emisión de feromonas, vamos que la había abrazado por ternura, pero su el tacto de su piel, su olor, su suave voz... habían provocado que... bueno esa ligera excitación indigna del momento.

me acomodé en el sillón para escuchar su voz, más agradable si cabe por el tono argentino que había adquirido en su relación con Jorge 

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Vito
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #14 : 1 de Febrero 2012, 18:33:08 »

- Cuando lo dejamos Jorge no paro de cortejarme. Ya sabes como son los argentinos. - Me dijo ella.
Con una sonrisa acepte su comentario.
- Hemos estado viviendo juntos desde entonces. Cinco años en los que hubo de todo. -Añadio.
Eso me pareció un puñal que me iba clavando poco a poco.
Volvió a sollozar y continuo:
- Estoy embarazada.

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #15 : 1 de Febrero 2012, 22:50:35 »

Embarazada ? ? ? ? dije yo.
Una cosa es segura, de Jorge no es. Aprecio mucho a ese tipo, pero siempre fue un perro egoísta. Me acuerdo que me dijo "yo me hice una vasectomía, un examen de ADN no me va a sacar ni un centavo de mi fortuna"
O sea que al final, también lo engañaste al gaucho? No te cansas, eh?
Inmediatamente me arrepentí de mi crueldad, pero ya lo había dicho

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Vincent
PeterPaulistic@²

Me gustan todas, lo sabes, pero como tu, ninguna.

« Respuesta #16 : 2 de Febrero 2012, 00:12:15 »

Me miró, con esos ojos que yo habia amado, esos ojos que me volvieron loco en su dia y que ...porque no reconocerlo
     aun ahora me hacian sentir algo extraño que no queria reconocer, pero que sabia bien lo que era, la habia hechado
     tanto de menos durante este tiempo ...   Esos ojos henchidos de lagrimas, que parecian querer darme una explicacion
     por si solos, pero que acompañados de su voz alcanzaron a decirme

Que cruel eres, con lo que yo necesitaba hablar contigo ...

Una tormenta, el mar, la luna ...   despues, silencio
Vito
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #17 : 2 de Febrero 2012, 08:41:51 »

Aquello me estaba volviendo loco.
¿Estaba o no estaba embarazada?
¿Seguía enamorada de Jorge, o aquello fue una cosa pasajera ?
Mientras tanto Camilo, pasó a su regazo, y comenzó a ronronear.

YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #18 : 2 de Febrero 2012, 13:59:43 »

- A ver,  contame (dije en tono conciliador e imitando el acento argentino), como fue todo?

Del frio de la noche habíamos pasado al calor de la habitación junto a mi cambio de tono "de colega", amable y amigable hizo que se terminara por relajar. Dejo al gato en el suelo y se levanto; por fin se quitó el abrigo que traía de la calle, y también una gruesa chaqueta... se volvió a sentar.  

Admiré sus piernas que mostraba generosamente gracias a su corta falda. Le hice un breve escaneo de su figura... no había cambiado nada, bueno sí, hubiera jurado que tenía más pecho... ¿sería relleno? ¿se habría operado?.

Me iba perdiendo en estos pensamientos mientras ella encendía un pitillo ... su voz me hizo volver a la realidad...

- Verás (dijo) desde que lo dejamos (¿dejamos? ... me había dejado ella vilmente) anduve perdida de hombre en hombre (¿yo creo que eso ya lo hizo estando conmigo?) Hasta que un día que estaba de borrachera Jorge me recogió (se rió al decir esta palabra... supongo que en su mente le paso el chiste del doble lenguaje de acá y de allá) y me sacó del aquel agujero  

Vincent
PeterPaulistic@²

Me gustan todas, lo sabes, pero como tu, ninguna.

« Respuesta #19 : 2 de Febrero 2012, 14:49:50 »

Era un tipo genial, alto, bien parecido, buena persona ...  bueno, eso pensaba. Me acogió sin hacerme preguntas, me
   sacó del agujero en que estaba sumida y me hizo sentir de nuevo mujer ...  suspiró, supongo que añorando ese momento,
   o analizando que que5ria decir con eso de sentirme de nuevgo mujer.

Dió una larga calada al cigarrillo y mirandome a los ojos hecho el humo en mi cara, cosa que recordaba que hacia cuando
   estaba conmigo y se sentia excitada dandome a entendeer lo que necesitaba en ese momento, lo que hizo que, sin querer
   un escalofrio recorriera toda mi espina dorsal y no pudiendo aguantar su mirada, bajé los ojos al suelo.

Una tormenta, el mar, la luna ...   despues, silencio
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.054 segundos con 14 consultas.