Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 05:29:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: una historia contada por todos  (Leído 23584 veces)
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #30 : 9 de Febrero 2012, 14:42:28 »

Entré en la cocina...

busqué un vaso de gran diámetro, me iba a preparar un whisky escocés tremendamente caro. Era una botella guardada de años a la espera de una gran ocasión

No sé el porqué rompía ahora el precinto, ¿por necesidad de tomar algo de alcohol? o un sentimiento de orgullo: ¡por fin, había sido asertivo con esta mujer!

No la sentí llegar; noté sus brazos rodear mi cintura. Por su altura, y por el hecho de no oírla cuando se había acercado, supe que se había quitado los tacones...

Escuché que con voz melodiosas decía: - ¿cómo podría compensarte el daño?. ¿cómo podría hacerte sentir mejor? ¿firmamos la paz preparándome una copa para mi de lo que estés tomando?

Me giré y asombrado contemplé que los tacones no era lo único que se había quitado

(de nada vito)  

« Última modificación: 9 de Febrero 2012, 15:25:31 por Camilim » En línea

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Vincent
PeterPaulistic@²

Me gustan todas, lo sabes, pero como tu, ninguna.

« Respuesta #31 : 9 de Febrero 2012, 15:35:07 »

Estaba con la nevera abierta, notando el frio que salia de dentro y que a la vez esperaba que enfriara las ideas ... y alguna
    otra cosa, el gato ronroneaba a mis pies, supongo que queria su bol de leche ...  lo miré y le dije, tu si que eres feliz amigo
    mio, cuando quieres sales, te juntas con una o dos gatitas pasasd un buen rato y, cuando acabas, vuelves y siempre encuen-
    tras tu casa abierta, joder, esta mujer me pone a mil ... en el fondo de mi estoy deseando tenerla, amarla, follarla salvajemente,
    morir de placer junto a ella y entonces ..  mientras cerraba la puerta de la nevera, y sin darme cuenta de que hablaba en voz
    alta, alli estaba ella, bella, preciosa, maravillosa ...  mirandome fijamente con la blusa desabrochada y enseñandome, mejor dicho
    insinuandome eso pechos que yo conocia tan bien y que tantas veces habia tenido en mi boca.

Ella me dijo tranquilamente, sin quitarme la vista de encima, aguantando mi mirada ...  que esperas para
    hacerme todo lo que me has dicho, aqui me tienes ...  mientras se pasaba la mano por la entrepierna y la otra se metia
    dos dedos en la boca chupandolos pervorosamente ...

- Anda, que os lo he dejado a huevo   Wink Wink

Una tormenta, el mar, la luna ...   despues, silencio
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #32 : 9 de Febrero 2012, 16:08:15 »

(espacio publicitario)

Que manga de degenerados  Evil Evil Evil

(fin de espacio publicitario)

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #33 : 9 de Febrero 2012, 16:42:18 »

(espacio publicitario)

Que manga de degenerados  Evil Evil Evil

(fin de espacio publicitario)

¿celoso? ah amigo, la tuviste y la dejaste marchar...

Tongue  peor estoy yo por los suelos mendigando leche y ronroneando sin sentido

Venga Vito... no seas tímido y ataca. (u otro/a... que también tendría gracia que escribiera ahora unA forerA )

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #34 : 9 de Febrero 2012, 19:02:05 »

No pude mas.
Mi instinto animal empezaba a asomar,
en forma de inmenso paquete queriendo respirar.
La abrace, y con una mano le agarre fuertemente de su culo,
aprentandola hacia mi. Y mi amigo hecho un mulo.
Notaba sus pezones como saetas atravesando mi pecho,
y yo todo contento, esto estaba hecho.
Le quite su tanga, de encaje. Blanco. Inmaculado.
Cariño nos vamos juntos a duchar,
y luego te voy a f.......

Gracias
(Que se la folle, que se la folle...)
Karma para todos los que me deje.. Camilin, Jorge, Vincent, karmeados.

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #35 : 9 de Febrero 2012, 19:38:15 »

Se puso de puntillas y acerco su boca a la mía

nuestras labios se tantearon brevemente pues rápidamente las lenguas decidieron juntarse en un largo juego, apasionado beso lleno de lujuria y lasciva concupiscencia.

Le acariciaba su espalda con  voluptuosa sensualidad, pero notaba como sus manos llenas de impudicia, me bajaban la cremallera del pantalón, lo cual fue de agradecer pues estaba a punto de reventar, luego con gran obscenidad me sacó mi verga que salió con fuerza de su encierro, y con gran desenfreno comenzó a darle un vigoroso masaje. La libido no podría estar más alta...

Sin despegar los labios una mano se fue a recorrer sus turgentes senos, la otra ser fue a toquetear sus labios vaginales y pude comprobar cuan grande era su lubricidad.

Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #36 : 10 de Febrero 2012, 09:20:01 »

Cuanto le habia enseñado el gaucho.... ( Grin )
Olia como siempre, a gata en celo. Gata que no tardaria en arañarme.
Su pubis completamente depilado, se acercaba a mi acompasándolo con las palpitaciones de mi amigo.
Me seguia devorando con sus besos. Dejo mi boca, para poco a poco bajar besando mis abdominales (bendito gimnasio  Grin Grin ) hasta llegar a la punta de mi polla.
Y ahí empezó a hacer lo que mejor sabe. O sabía....
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Vincent
PeterPaulistic@²

« Respuesta #37 : 10 de Febrero 2012, 15:35:32 »

Sabia ...  y creo que ha mejorado.  Diossssssssssss que placer, su lengua recorria arriba y abjo mi miembro, mientras
       con la otra mano me acariciaba los testiculos poco a poco, dandome un suave y maravilloso masaje. Me encontraba
       en el septimo, u octavo, o noveno cielo, creo que no podia mas. Notaba que mis ansias de correrme en su boca eran
       cada vez mas crecientes, pero no, antes queria penetrarla, queria sentir de nuevo esa vagina apretando mki polla dentro
       de ella, queria follarla como un animal alli mismo en la cocina, encima del marmol (pensaba incluso en hechar arina en
       la mesa como hizo el protagonista del cartero siempre llama dos veces), pero no, no busqué la harina, ni el azucar, ya
       que no me hacia falta. La separé la cabeza un momento y la hice levantarse, la cogi por esas nalgas duras, preciosas,
       prietas y la hinqué en mi polla que ya la esperaba, la penetré como un animal, lo reconozco, pero mi polla entró en su
       coño con una suavidad tremenda, tal era el estado de excitación y lo mojada que estaba.

Con ella montada, fuí hacia el marmol de la cocina y suavemente hice que se sentara encima, mi polla estaba
       totalmente dentro de ella, no se veia nada, mi placer iba en aumento cuando ella, cerrando los ojos, empezó a jadear.
       Estaba a punto de tener un orgasmo brutal.

Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #38 : 10 de Febrero 2012, 17:15:52 »

Y nos vinimos los dos al mismo tiempo, entre gritos sofocados, respiraciones agitadas, sus uñas clavadas en mi espalda y mis dientes mordiendo suavemente su cuello. Cuando recuperé el aliento y  me aseguré que mis piernas no flaquearían la alcé nuevamente y caminé hasta el cuarto con ella encaramada sobre mi pija todavía dura y con sus piernas rodeandome la espalda, y su lengua recorriendo toda mi boca.
Esa lengua sí que hacía maravillas. Toda ella era una maquinaria perfecta del sexo, todo lo hacía bien, y cuando parecía que ya no te podía sorprender más, aparecía con algo nuevo y luego vos te pasabas meses recordándote lo que te había hecho
Me recosté en la cama con ella arriba, y se estiró sin salirse del todo de mí.
Acercó su boca a mi oreja y me dijo "hoy me hiciste sentir tu putita, mi amor, podés hacerme lo que quieras"
Cuanto tiempo había soñado escuchar algo de ésto de su boca...

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Vincent
PeterPaulistic@²

« Respuesta #39 : 10 de Febrero 2012, 22:52:11 »

Yo estaba en extasis, el placer embargaba todo mi cuerpo, lo que sentia en aquellos momentos era indescriptible,
     pero aun en ese momento, despues de la fantastica corrida que habia tenido, aun con la polla tiesa dentro de ella,
     notando el calor que despredio su humedo coño, viendo los jugos que resbalaban por mi polla y caian sobre mis
     huevos, no pude dejar de preguntarla

Y Jorge, como te follaba? lo hacia mejor que yo? que sentias cuando el te hacia suya? que sentias cuando su
     polla te taladraba? era mas grande que la mia? ... 

Ella sonrió, siempre dueña de la situación, sabia como nadie dominar los momentos y besandome en los labios,
     recorriendo con su len gua toda mi boca, despues de morderme ligeramente el labio, separó su cabeza de la mia y
     empezó a cabalgarme locamente, mientras me decia ...

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.407 segundos con 14 consultas.