Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 12:03:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: una historia contada por todos  (Leído 23606 veces)
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #20 : 4 de Febrero 2012, 15:42:58 »

Bueno, todo muy discutible, pensé yo
Tanto como genial, no se, simpático sí. Tampoco es tan alto, normalito digamos. Lo de bien parecido, me hace volver a pensar que nunca entenderé el gusto de las mujeres. Que le había hecho este tipo a mi amor imposible?

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Vincent
PeterPaulistic@²

Me gustan todas, lo sabes, pero como tu, ninguna.

« Respuesta #21 : 4 de Febrero 2012, 19:35:18 »

Mientras pensaba todo esto, un escalofrio de placer recorria toda mi columna, no queria reconocerlo, perop esa mujer
   siempre me habia puesto a mil, en un miomento pasaron por mi memoria tantos momentos de placer junto a ella ... lo
   bien que hacia el amor, como sabia excitarme, como me tocaba, como se metia mi miembro en su boca de una manera
   tan particular que me hacia trasladarme a un placer sin igual ...  y su cuerpo, se movia de una manera inigualablel, su
   mirada me comunicaba tantas sensaciones, sus gemidos me transmitian tanto placer. Dios, sin quererlo ni buscarlo,
   reconozco que me estaba excitando ...

Una tormenta, el mar, la luna ...   despues, silencio
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #22 : 6 de Febrero 2012, 11:29:01 »

para empeorar las cosas ella comenzó un escabroso relato:
Pues, como te decía, una noche estaba borracha en un bar de buenos aires. La música estridente no ayudaba a pensar, pero a sí a beber con fuerza.

- ah, interrumpí yo- en argentina se escucha algo más que tangos? (al tiempo mi mente me volvió a jugar una mala pasada pues recordaba lo bien que le quedaban las tangas)

Su mirada hizo que me callara, sólo quería bromear algo, quitarle hierro a este momento, tanto al aspecto trágico que ella le estaba dando, como al libidinoso que mi tercera pierna se empeñaba en adoptar.

- Ya casi no me tenía en pie, continuó su relato, iba tropezando con todo el mundo a punto de caerme. También había perdido la gente que me había acompañado. Iba a perder el equilibrio, de nuevo, cuando unas manos me sujetaron con fuerza y, al tiempo, con delicadeza. Escuché una voz suave, seductora que me dice:

- Vós no estás para continuar acá... vení conmigo.

- Sin pensarlo dos veces, y a punto de devolver decidí acompañarlo; era mi única oportunidad de evitar el bochorno de manchar el suelo del local

(pd ronda de karmas a la página anterior)

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #23 : 6 de Febrero 2012, 12:45:52 »

No sé ni como ni por qué cesó su relato. Ya no se escuchaban sus palabras, ya casi no distinguia su voz. Tan sólo el murmullo de la gente que estaba a mi alrededor me transportó a la realidad y entonces la ví, sudorosa, agitada, nerviosa, pensativa. La sentia lejos muy lejos de mí. Intenté acercarme, pero una fuerza mayor no dejaba que mis pies se movieran. Ella me ofrecia sus brazos, pero yo no era capaz de llegar a ellos, de coger sus manos y atraerla hacia mí. Podia sentir el olor de su piel, de sus cabellos. Podia sentir como latia su corazón. Podia sentir la magnitud de su persona, pero no podia acercarme....
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #24 : 6 de Febrero 2012, 16:22:49 »

- ¿Sabes una cosa? Me disparo ella a bocajarro, mientras no dejaba de ver con disimulo sus piernas mientras Camilo seguia paseando por su regazo.
-Tu siempre has estado en mi corazón, siempre te he querido y siempre te querre.
Y dicho esto me planto un beso en la boca que me dejo perplejo.
- Y hacías el amor mejor que él - añadió. Y la tienes mas gorda y mas sabrosa

(Ronda de karmas tambien para todos, y en especial para Jorge, que no le falte la autoestima...  Grin Grin )

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
PeterPaulistic@²

« Respuesta #25 : 6 de Febrero 2012, 16:46:23 »

Solo te faltaría solucionar lo de la eyaculación precoz, continuó.
El es incansable, y aparte las cosas que te va diciendo con ese tono argentino me vuelven loca

(mi autoestima va más o menos bien, lo que está intacta es mi capacidad de reacción a las agresiones  Tongue Tongue)

Y K para todos los participantes

YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #26 : 6 de Febrero 2012, 18:34:56 »

me sacudí la cabeza, la imaginación me había volado por mis deseos. Después de un silencio y unos sollozos su relato había comenzado al ritmo de que mi imaginación volaba; pero una frase me hizo volver a prestarle atención
Intenté, al regresar a la realidad, todo lo que me había contado... me había hablado de como la había llevado en el auto a su casa... de como había devuelto por ella... de como la había tratado con mimos y, a pesar de la peste y el asco, la había sacado del coche y tomado en brazos hasta su piso ... y y... como la había metido en la ducha... quitado el traje... lavado... mientras la dejaba en la bañera con un café...

Jorge había hecho todo esto? no me lo podía creer... lo peor es que después de dejar la ropa a remojo, se había acercado a la bañera... y con las dulces palabras de "a vé... contamé vós", había empezado a darle un masaje en el cuello....

en aquel momento me volví a sentar a su lado... celoso? siiii pero la erección que tenía era supina...

Pd: de nada Jorge  
« Última modificación: 6 de Febrero 2012, 19:34:40 por Camilim » En línea

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Vincent
PeterPaulistic@²

Me gustan todas, lo sabes, pero como tu, ninguna.

« Respuesta #27 : 6 de Febrero 2012, 22:31:25 »

Yo no se si decir si era yo o no lo era, me encontraba superexcitado, estoy seguro que ella se dió cuenta pues no era
    persona a la que se le escaparan esos detalles, al menos de cuando yo la conocia, ademas el bulto en mi pantalon no
    dejaba lugar a dudas.

Me miró a los ojos a la vez que sonreia picaramente, deslizó su mano encima de mi muslo y lentamente me fué aca-
   riciando la pierna, un suave roce apenas, peero me hacia sentir  que entraba en otra dimensión ... ella lo sabia, me cono-
   cia muy bien ...  no me quitaba los ojos de encim a y entonces posó su mano en mi entrepierna, lo que me hizo soltar
   un gemido de placer.

Una tormenta, el mar, la luna ...   despues, silencio
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #28 : 8 de Febrero 2012, 18:20:38 »

Hice esfuerzos sobrehumanos por contenerme, por no comerle la boca como si fuera la única mujer que quedase en el mundo.
Inunde mi mente de los malos momentos por los que me había hecho pasar.
Intente levantarme, no quería que me hiciera otra vez mas daño.
Me cogió de la mano, y me dijo:
- No te vayas. Quédate a mi lado.

Alguien que la desnude, que yo soy muy pudoroso.

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
PeterPaulistic@²

« Respuesta #29 : 8 de Febrero 2012, 23:56:17 »

Para que? le dije.
Con vos siempre es la misma historia, venís cuando todo te sale mal, el tarado (o sea yo) te consuela, te abriga, te protege, te ve tan vulnerable que no quiere aprovecharse de la situación y cuando estás bien desaparecés, hasta que volvés a hacer una de las tuyas y otra vez venís a refugiarte con el estúpido
Ya me pasó tantas veces ésto... y no quiero sufrir más
Si seguís acá te voy a hacer el amor de tantas maneras distintas que tal vez alguna no conozcas, así que pensalo. Esta vez no me va a importar aprovecharme. Quiero ser el malo de la película alguna vez.
Me levanté y me fui a la cocina, no estaba muy convencido de lo que había dicho, pero ya estaba. Con un poco de suerte (o no) se iba a ir

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.767 segundos con 14 consultas.