Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
9 de Agosto 2025, 15:33:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: una historia contada por todos  (Leído 23722 veces)
Vincent
PeterPaulistic@²

Me gustan todas, lo sabes, pero como tu, ninguna.

« Respuesta #50 : 19 de Febrero 2012, 21:19:29 »

Peroa fe de ser sinceros el tema me gustaba, y se notó rapidamente, ya que a pesar de los dos polvos que habia hechado
     hacia solo un ratito, mi polla en la mano de Julia respondió muy, pero que muy deprisa.

Vaya, que animadito estas me dijo Julia mirando ese capullo rojo, tirando a morado que aguantaba en la mano ... mmmmmm,
     me gusta que estes asi, porque yo vengo superexcitada, mira, me dijo separandose un poco y abriendo las piernas de par
     en par.

Dios, no llevaba ropa interior, solo esas medias de rejilla que se le metian en la entrepierna apretando unos labios de su
     rosado coño que brillaban de humedos que estaban. Joder, estaba a punto de estallar, tenia la polla mas tiesa que un
     adolescente salido y Julia, que sabia mucho, pero que mucho se metió entre las rejillas de las medias dos dedos en su
     humeda caverna, al tiempo que lanzaba un gemido y se hechaba para atras en el sofá, dejando delante de mis narices
     un coño rosado, caliente y humedo que parecia que me decia ...  Comeme, comeme.

Como es normal no iba a decir que no a semejante caramelo ...

Una tormenta, el mar, la luna ...   despues, silencio
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #51 : 20 de Febrero 2012, 12:14:03 »

Me puse de rodillas, a modo de adoración, delante de aquel coñito...mi lengua recorrió los labios mayores y jugó un ratito hasta penetrar en la caverna húmeda y cálida.
 Dio un respingo y escuché su voz... Sigue no pares... más adentro mi amor.

Sono un teléfono... no era el mío... sería el de Maripili? Volví a escuchar la voz de Julia como, entrecortada y  jadeante decía: Que no tío que no, que hemos terminado que me dejes en paz... Separó el teléfono y me explicó que era su antiguo novio que llamaba para volver. La situación era surrealista, yo de rodillas comiendo el coño de Julia, ella hablando, "espanzurrada" en el sofá hablando con su ex... y mi amor (hasta hace poco platónico) escuchando en la habitación de al lado.

Yo seguí comiendo el coño, subí mis labios a su clítoris y lo succione con pasión mientras uno de mis dedos entraba en la chorreante cueva y el otro jugueteaba en la entrada del agujero de retaguardia.

- Mira tio (siguió diciendo a su "ex") ahora no puedo atenderte me estan comiendo el coño de maravilla y espero que en breve me follen bien folladita, si quieres puedes escuchar (y con eso separo el teléfono y lo puso sobre la mesa dejándolo encendido. Tan encendido como yo estaba, con la otra mano, no sé bien como, logré desacerme de mi pantalón dejando libre a mi pobre pene que luchaba por expandirse como un pimiento rojo de la frotis anterior (no sé si también fruta o hortaliza)

PD: karma para todos los que me deje
Pd2: como ha gustado poner en escena a otra dama... eh...  Grin

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #52 : 20 de Febrero 2012, 14:07:18 »

Seguí chupando, lamiendo, mordisqueando, acariciando; mientras los gemidos de Julia se debían escuchar en todo el edificio, estaba seguro que exageraba un poco para que su ex se volviera loco, pero que lindo era oírlos.
En ese momento dijo entre gemidos, quiero chuparte la pija, creo que me senté en el sillón de un salto, y mientras me la agarró con las dos manos dijo "mmmmmmmmm, grande, dura y jugosa; el sueño de toda mujer"
Y empezó a chuparla de una forma que me hacía retorcer del placer, cada tanto la sacaba de su boca, la miraba, la escupía y luego volvía intentando metersela toda en la boca, mientras tanto hacía una especie de remolino con su lengua
Ella estaba arrodillada entre mis piernas abiertas y mientras seguía con su boca, una de sus manos acariciaba mis bolas y de vez en cuando un dedo rozaba mi culo.
Yo estaba de maravillas, con mis ojos cerrados, pero en un momento los abro, y la veo a Maripili, medio asomada a la habitación, desnuda y con dos o tres dedos en su coño, los ojos entrecerrados y con la otra mano retorciendose alternativamente los pezones
Esto sería real o era el mejor sueño de mi vida?
En ese momento...

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #53 : 20 de Febrero 2012, 16:10:04 »

En ese momento, Julia, me miro, y al ver mi cara de asombro, se giró y vio a Mari Pili.
- Que haces ahí? Ven aquí a echar una mano. Hay material para las dos.
Mari Juli, ni se lo pensó. Se acerco a nosotros, y con una sonrisa pícara le comió la boca a Julia, que se dejaba hacer.
Yo mientras tanto seguía atónito la escena.
Las dos se pusieron a chupar mi polla, que ya estaba a punto de reventar.
Julia, la mas avezada la cogía como si no quisiera que se escapara.
Mari Pili, se agacho y empezó a comerle el coño a Julia. Aquello parecía sodoma y gomorra.
Y yo a punto ya de desmayarme.
Y en estas, sonó el timbre de casa.

(Jejejeje. Otra tía u otro tío???

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Vincent
PeterPaulistic@²

« Respuesta #54 : 21 de Febrero 2012, 15:27:00 »

No hice ni caso, estaba yo como para ir a abrir la puerta, fuera quien fuera ya se cansaria y se iria ...  yo seguia
      en mi particular paraiso mientras dos bellezas me estaban comiendo la polla con sus boquitas, notaba el calor a lo
      largo del miembro, era espectacular, tenia los ojos cerrados y me dejaba llevar, con mis manos recorria la espalda
      de cada una deteniendome en su culo, hacia la misma operacion con las dos, parecia que estaba calcando un roce
      con el otro, me detuve en el culo y poniendo el dedo corazon en cada uno apreté un poco. Las dos gimieron al
      unisono, Julkia se retorció un poquito y apretó aun mas su culo en mi dedo para que la empalara mas profundamente,
      Mari Pila se restregaba y hacia una especie de circulo con la parte baja de su cuerpo mientras yo notaba en mi dedo
      como apretaba su esfinter ...  Dios, aquello era sublime, mi polla estaba a punto de reventar, no iba a aguantar mucho
      mas aquellos lametones de las dos perras en celo.

Opté por separarme un poco porque tenia unas ganas enormes de follarme a las dos, siempre habia soñado con tener a
      dos trias espatarradas delante mio y poco a poco, suavemente, irlas follando a la una y a la otra intercaladamente,
      viendo penetrar mi polla en dos coñitos como aquellos, y ahora los tenia alli, mi sueño estaba a punto de convertirse
      en relidad ...  De pronto, volvió a sonar con insistencia el timbre de la puerta.

Vito
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #55 : 21 de Febrero 2012, 16:25:26 »

(Jorge, Camilo, os toca abrir la puerta ....  Grin Grin Grin )
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
PeterPaulistic@²

« Respuesta #56 : 21 de Febrero 2012, 16:33:52 »

(están cargosos con el timbre eh)

Y si es algo importante?, pensé... bah, no creo que sea Jennifer Anniston, que sería lo único más importante que ésto que me está pasando

Las tomé a cada una de la mano, las hice levantar y a ponerse en 4 patas sobre el sillón.
Ver esos dos culos espectaculares, distintos, mas joven y firme el de Julia, mas grande el de MariPili y las dos conchitas, totalmente depilada la de Julia, con una línea de vello púbico la de MariPili. Volví con un dedo a cada culete, y a saborear esas dos cuevas húmedas y calientes. Mientras pasaba de una a otra veía que se habían comenzado a besar, sus lenguas se entrelazaban mientras gemían por mis lengüetazos.
Les pregunté: están listas? si, dijeron las dos
La quieren? siiiiiiiii
Y ahí fui, comencé a hacerlo casi violentamente, pijazo a una, pijazo a otra, ellas mientras se besaban habían comenzado a masturbarse mutuamente, era una espece de twister del sexo

A todo esto, el timbre no paraba de sonar (ahí lo tienen, ahora que se encargue Vito  Tongue Tongue)

Vito
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #57 : 21 de Febrero 2012, 21:20:12 »

Pasapalabra. Is Camilos time...
 Gracias

Vincent
PeterPaulistic@²

« Respuesta #58 : 21 de Febrero 2012, 22:25:24 »

Dichoso timbre, lo malo es que despues de varios timbrazos, empezaron a golpear a la puerta ...  Julia, Julia!!!
    abreme, se que estas hay, te has dejado el movil encendido y he podido localizarte a traves del GPS, he estado
    escuchando toda la conversación y yo tambien quiero participar, por favor, abreme, te deseo, quiero follar contigo ...

Julia me miró gritando, Hostias, mi novio ...  tendras que abrirle porque conociendole es capaz de hacer una locura,
    ademas, se pondrá a gritar y se enterará todo el barrio, si es mas burro.

Yo no sabia que hacer, estaba empalmado de mala manera, con dos chochitos delante mio a punto de caramelo y
    ahora llegaba ese mamón gritando y aporreando la puerta como un poseso (aunque me imagino que yo en su misma
    situación hubiera hecho lo mismo), no me lo pensé mas, me levanté y tal y como iba me dirigí a la puerta, mientras
    "mis" dos mujeres se miraban y me pareció ver que sonreian de una manera muy complice ...

PeterPaulistic@²

« Respuesta #59 : 21 de Febrero 2012, 22:55:53 »

No...esto se está degenerando mucho, yo agarro mi calzoncillo y me voy a la mierda  Tongue Tongue

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.464 segundos con 15 consultas.