Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 18:22:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Como estoy hoy , coMo me Siento ( 6ta. Edicion )  (Leído 24197 veces)
elduke
PeterPaulistic@²

siempre intento ir por el camino más fácil

« Respuesta #100 : 7 de Febrero 2009, 01:13:01 »

Pues mañana a urgencias a que me lo miren, porque cada vez que ando me supura....  Cabezon Cabezon Sad

cuida ese pie wapis, que solo tienes dos  Besito

No quiero ser culpable de tener sueños...
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #101 : 7 de Febrero 2009, 01:14:16 »

cuida ese pie wapis, que solo tienes dos  Besito

Si lo se... muchas gracias...  a ver queme dicen mañana...  Besito Gracias

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #102 : 7 de Febrero 2009, 07:00:12 »

¡Con permiso!

Hoy me siento por un lado alegre al ver gente que me arropa y me mima, alegre por poder salir y tener una oreja que escucha y una mano que me palmea la espalda... o mejor, más de una...

Por otro lado, algo melancólico y nostalgico... falta esa parte que me escucha sin distinción de horas ni momentos, incondicional... hoy estoy, regular.

"En bocas cerradas no entran papas fritas"
Akhesa
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #103 : 7 de Febrero 2009, 12:52:41 »

¡Con permiso!

Hoy me siento por un lado alegre al ver gente que me arropa y me mima, alegre por poder salir y tener una oreja que escucha y una mano que me palmea la espalda... o mejor, más de una...

Por otro lado, algo melancólico y nostalgico... falta esa parte que me escucha sin distinción de horas ni momentos, incondicional... hoy estoy, regular.

Bueno jaguarin, veras como todo se arregla y un dia sin esperartelo, sera totalmente bueno...  Besito Gracias

He ido a urgencias.... y me ha dicho el enfermero y la medico de guardia, que con el aspecto que tiene y los sintomas ( rojo, inflamado, drenando una cosa serosa que no llega a ser pus, doliendo, y ademas que no esta cerrado del todo) que esta empezando a infectarse... no hay que tenerlo destapado, curarlo todos los dias, y tomarme amoxicilina/Ác. clavulánico ratiopharm 875/125 mg ( antibiotico que es la repera limonera)... al parecer mi enfermera lo estaba haciendo mal...  Martillear Martillear Martillear jodeeeerrrr....  y nada, por lo menos el antibiotico me sirve tambien para la sinusitis...  Grin ainssss.... el que no se consuela es porque no quiere... y encima constipada...  Cabezon

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #104 : 7 de Febrero 2009, 21:48:35 »

tataaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ¿alguien da más?  Tongue

pues nada, nena, qué le vamos a hacer, a tomarte lo que te ha dicho el médico cono una nena buena y en un plis estarás estupenda, ya verás.....  eso sí, protégete el estómago que menudo cocktail te tomas  Roll Eyes

yo estoy aqui tirando la casa por la ventana, vamos, poniendo anuncios a ver quién se quiere quedar con la bici estática, con el baúl de mimbre del pasillo, cuando cambie las lámparas, pues arrea con ellas, total, que como se descuide el agüelo le vendo tambien  Tongue

........y un churro!!!!  No, NO! Besito Besito

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Blackheart
PeterPaulistic@

Doy parte de mi vida para verla siempre sonreir...

« Respuesta #105 : 8 de Febrero 2009, 00:52:32 »

Cabreado

Te ayudaré a no sentir el frío de la soledad...
te ayudaré a no tener miedo, a confiar en la amistad...
si alguna vez miras atrás, te ayudaré a no flaquear...
[/i]
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #106 : 8 de Febrero 2009, 01:29:20 »

Cabreado

qué te ha pasado?

tú respira hondo y cuenta hasta diez.....

contenta.... almenos dos personas han contestado a mis anuncios de esta noche..... ole qué bien!!!
a ver si sale.....

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #107 : 8 de Febrero 2009, 11:23:42 »

tataaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ¿alguien da más?  Tongue

pues nada, nena, qué le vamos a hacer, a tomarte lo que te ha dicho el médico cono una nena buena y en un plis estarás estupenda, ya verás.....  eso sí, protégete el estómago que menudo cocktail te tomas  Roll Eyes

yo estoy aqui tirando la casa por la ventana, vamos, poniendo anuncios a ver quién se quiere quedar con la bici estática, con el baúl de mimbre del pasillo, cuando cambie las lámparas, pues arrea con ellas, total, que como se descuide el agüelo le vendo tambien  Tongue

........y un churro!!!!  No, NO! Besito Besito

Si ya se yo que valgo un potosí.....  Grin Tongue

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Akhesa
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #108 : 8 de Febrero 2009, 18:54:06 »

Ainssss.... se acaba de ir mi novio de casa y me quedo como tonta... no se si ver la tele, si leer, si escuchar musica... ainssss... estoy como se faltara algo... jooo... le exo de menos...  Sad espero que esta semana se pase pronto...  I Love You

amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #109 : 9 de Febrero 2009, 10:29:19 »

estoy muy triste  Cry Cry
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.637 segundos con 15 consultas.