Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 09:29:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Como estoy hoy , coMo me Siento ( 6ta. Edicion )  (Leído 24213 veces)
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #180 : 22 de Febrero 2009, 19:39:13 »

a mí me duele la cabeza, jopeeeee ..... si hacemos rollo inmortales y me la corto??  Cabezon

Que no tata, que no funciona... que te lo digo yo....  Cabezon

Ahora mismo tengo un nudo en el estomago.... siempre me pasa cuando dejo a mi chico en la estacion.... ainssss... se acaba de ir y ya le exo de menos...  Sad que larga se me va a hacer la semana....

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #181 : 23 de Febrero 2009, 14:38:39 »

Pues no, cortarla va a ser que no pero el Nolotil me fue de coña para el dolor de tarro.
He de pasar por la farmacia a pillar más que la de ayer era la última cápsula, como suele pasar siempre.

Pues hoy estoy de recadines. Ni el enano ni yo tenemos cole así que hemos salido a buena hora de casa y hemos estado haciendo unas compras antes de ir a comer a casa de los yayos que la mami trabaja por la tarde. Las compras han salido pachim pacham: hemos comprado unas letras de madera muy chulas para la puerta de su habitación pero nos ha faltado una letra de su nombre... no problem, cogemos un par de letras y vamos a ver qué apañamos!!!.... bombillas de bajo consumo.... deme tres oiga.... bueno, una no me funciona y la habitación parece una nevera cuando le abres la puerta..... va a ser que la luz fria no es lo suyo  Martillear Martillear    mañana trataré de cambiar al menos la que no funciona y el resto, pues sí, apañaré.... ahora que me he decidido por conservar esa lámparaaa....  Por otro lado, ya he encontrado la falsa piedra que quiero para la pared del comedor, y la pintura, jodo!! qué cara!!!  y estamos hablando que me da para pintar una habitación!!! menos mal que no vivo en "bakinjam palas"  Grin   pero sí he encontrado una ofertilla que me interesa de cachivaches que necesito para pintar..... madre mía!!! esto va a ser pa vernos  Grin 

Agüelo, reserva energías que ya he comprado maceta y escarpas para este finde  Tongue Tongue

Pues nada, que oye, que currar a media jornada mola  ok

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #182 : 23 de Febrero 2009, 14:49:34 »

mira., pues ya que estás puesta, cuando acabes, puedes venir a mi casa, para que no pierdas el hilo. Tongue

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #183 : 23 de Febrero 2009, 15:31:19 »

Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Huy..... hoy estoy como nueva..... empecé natación... y me hace muy pero muy bien.... estoy muy cansada pero puedo respirar mejor.... estoy muy contenta y por eso lo quiero compartir con ustedes....  Besito Besito Besito Besito Bailarin Bailarin Bailarin Bailarin

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Hikari
Moderador Area
PeterPaulistic@

Disfruta de los pequeños momentos!!!

« Respuesta #184 : 23 de Febrero 2009, 15:47:40 »

Abrir la 7ª que esta ya esta muy llena!! Besito

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.109 segundos con 15 consultas.