Pues no, cortarla va a ser que no pero el Nolotil me fue de coña para el dolor de tarro.
He de pasar por la farmacia a pillar más que la de ayer era la última cápsula, como suele pasar siempre.
Pues hoy estoy de recadines. Ni el enano ni yo tenemos cole así que hemos salido a buena hora de casa y hemos estado haciendo unas compras antes de ir a comer a casa de los yayos que la mami trabaja por la tarde. Las compras han salido pachim pacham: hemos comprado unas letras de madera muy chulas para la puerta de su habitación pero nos ha faltado una letra de su nombre... no problem, cogemos un par de letras y vamos a ver qué apañamos!!!.... bombillas de bajo consumo.... deme tres oiga.... bueno, una no me funciona y la habitación parece una nevera cuando le abres la puerta..... va a ser que la luz fria no es lo suyo

mañana trataré de cambiar al menos la que no funciona y el resto, pues sí, apañaré.... ahora que me he decidido por conservar esa lámparaaa.... Por otro lado, ya he encontrado la falsa piedra que quiero para la pared del comedor, y la pintura, jodo!! qué cara!!! y estamos hablando que me da para pintar una habitación!!! menos mal que no vivo en "bakinjam palas"

pero sí he encontrado una ofertilla que me interesa de cachivaches que necesito para pintar..... madre mía!!! esto va a ser pa vernos
Agüelo, reserva energías que ya he comprado maceta y escarpas para este finde

Pues nada, que oye, que currar a media jornada mola