Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....
|
 |
« Respuesta #130 : 11 de Febrero 2009, 10:47:19 » |
|
|
|
|
|
"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."
"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
|
|
|
Sirius
|
 |
« Respuesta #131 : 11 de Febrero 2009, 11:17:12 » |
|
oído cocina.... desempolvando los apuntes sobre rutas turísticas italianas  ..... gatito, que hablamos en código mercenario para que los tramposos esos no nos pillen a la tata y a mí, ehhhh pues yo estoy con los ojillos como platos, oyes..... al final he conseguido vender mi vestido de novia, oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...... precio irrisorio, vale, pero me interesaba ya desde casada venderlo ni te cuento divorciada  el caso es que pido el mensajero esta mañana a las 8hrs para que venga antes de irme al curre...... "bueno, no sé, es que hay entregas urgentes por la mañana, no sé si podrán pasarse".... yo aviso a los yayos para que estén al tanto por si vienen esta tarde, claro, porque me imaginaba que por aqui no pasaba ni el teto.... coñi!!! pues han pasao!!! y hace un cuarto de hora!!!! lo ves alma de cántaro?? si quieren, pueden  Como dice House: "Mola"
|
|
|
|
He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud... (otro golfo el sr. voltaire)
|
|
|
Akhesa
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #132 : 11 de Febrero 2009, 13:12:31 » |
|
oído cocina.... desempolvando los apuntes sobre rutas turísticas italianas  ..... gatito, que hablamos en código mercenario para que los tramposos esos no nos pillen a la tata y a mí, ehhhh pues yo estoy con los ojillos como platos, oyes..... al final he conseguido vender mi vestido de novia, oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...... precio irrisorio, vale, pero me interesaba ya desde casada venderlo ni te cuento divorciada  el caso es que pido el mensajero esta mañana a las 8hrs para que venga antes de irme al curre...... "bueno, no sé, es que hay entregas urgentes por la mañana, no sé si podrán pasarse".... yo aviso a los yayos para que estén al tanto por si vienen esta tarde, claro, porque me imaginaba que por aqui no pasaba ni el teto.... coñi!!! pues han pasao!!! y hace un cuarto de hora!!!! lo ves alma de cántaro?? si quieren, pueden  Como dice House: "Mola" Ole, ole  por fiiiiinnnnn.... di que siiiii...eso si, tu dinos lo que vas vendiendo para exarle un ojo antes de que lo pongas a la venta, no vaya a ser que nos interese...  pues tengo yo unas cosillas por ahi que a lo mejor.... 
|
|
|
|
"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."
"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
|
|
|
hitomi_
PeterPaulistic@

PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #133 : 12 de Febrero 2009, 07:08:05 » |
|
pues hoy hecha puré con el corazón n pedacitos chiquititos y mal mal mal mal, xqe a un amigo al qe sabia qe le gustaba y qe conversabamos a menudo y qe varios amigos sabian qe yo le gustaba pues parece qe se cansó y ahora está con alguien hace una semana y me lo esta contando x msn y solo me qeda decirle qe le vaya bien con esa persona, vaya sorpresa la qe me llevo.
|
|
« Última modificación: 12 de Febrero 2009, 07:12:45 por hitomi_ »
|
|
probando probando , uno 2 tres XD
|
|
|
amapola
|
 |
« Respuesta #134 : 12 de Febrero 2009, 08:37:37 » |
|
con zzzueñito y con prisas ya de buena mañana, qué aún no ha salido el solllllllllllllllllll!!!!!! 
|
|
|
|
|
|
|
Sirius
|
 |
« Respuesta #135 : 12 de Febrero 2009, 11:36:08 » |
|
zzzueñito?? jooooo, de eso gasto yo en tamaño familiar, coñas..... ánimo hitomi que el corazón siempre cura... si nada sucedió entre vosotros tal vez fue porque sencillamente no debía suceder, no sé.... siempre hay una razón para todo... y yo, pues mira que hace frio pero tengo el cuerpo calentito, la sangre en ebullición y saco sapos por la boca..... vamos que mi jefa se piensa que trabaja con un grupo de marujas cargadas de críos y se equivoca pero de largo, que tal vez nuestros derechos sean una mierd  pero son nuestros derechos y no pienso dejar que la tipa, por el artículo 21, se salga con la suya con una irregularidad como la que me plantea..... vamos, con la nena ha topado, que como dice el Lolin "no hay peor malo que un bueno cabreao".... hablaré seriamente con mi coordi, compañera como las demás y gerrera ande las haya, para que sepa que pienso ir a por todas..... y no es por la diferencia de dinero, es que me toca los cojon  que se pasen tres pueblos y así, porque yo lo valgo.... no guapa, no..... aissss, y por otro lado, jueves ya  por cierto tata, aún me queda por vender una bici-perchero estática y un baúl.... a ver si en breve me los saco de encima y olé.... este finde vienen a verlos 
|
|
|
|
He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud... (otro golfo el sr. voltaire)
|
|
|
Akhesa
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #136 : 12 de Febrero 2009, 12:12:12 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
hitomi_
PeterPaulistic@

PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #137 : 12 de Febrero 2009, 17:38:47 » |
|
grax x l coment siri y akhe, pues sip tiene razon pero tambien lele olvidar, y pues solo me qeda seguir nomas, ni modo
|
|
|
|
probando probando , uno 2 tres XD
|
|
|
gatito math
PeterPaulistic@

Math recording...
|
 |
« Respuesta #138 : 12 de Febrero 2009, 19:44:18 » |
|
grax x l coment siri y akhe, pues sip tiene razon pero tambien lele olvidar, y pues solo me qeda seguir nomas, ni modo
enga que esa persona no puede ser la ideal pero llegara la mejor persona que ni habeís soñado, encima para una bambina hermosa....teneís amigos aqui -icono de abrazoo- tata sirius zueño'' joio el awelo no deja quietud en las noches or was?''  tata ahke.. que te haya ido bien con la negligente e ineficiente enfermera... coñe en este mundo nos liamos con mediocres y ladrones  weno estoy con unas ojeras y ojos rojos, de no poder dormir, la coñe es como cerca de 600 €urolines que se me lleva un salao que me asesoraba un proyecto de investigación, y el joio no aparece, pero logre pacto con la mafia jeje es coña, una pariente que es jueza me ayuda en el asunto, a ver si este sabado, tengo datos que estara en un lugar , desconosco domicilio pero tengo una pista y el joio tendra que pasar, así que esperar con la poli.. y bueno a ver que pasa
|
|
« Última modificación: 12 de Febrero 2009, 20:05:43 por gatito math »
|
|
Mathias@r tu codazhon.kom nada es imprescindible a ratos ni la muerte misma
forza azurri!!!
|
|
|
Akhesa
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #139 : 12 de Febrero 2009, 20:05:43 » |
|
enga que esa persona no puede ser la ideal pero llegara la mejor persona que ni habeís soñado, encima para una bambina hermosa....teneís amigos aqui -icono de abrazoo- tata sirius zueño'' joio el awelo no deja quietud en las noches or was?''  tata ahke.. que te haya ido bien con la negligente e ineficas engermera. coñe ene ste mundo nos liamos con mediocres y ladrones  weno estoy con unas ojeras y ojos rojos, de no poder dormir, la coñe es como cerca de 600 €urolines que se me lleva un salao que me asesoraba un proyecto de investigación, y el joio no aparece, pero logre pacto con la mafia jeje es coña, una pariente que es jueza me ayuda en el asunto, a ver si este sabado, tengo datos que estara en un lugar , desconosco domicilio pero tengo una pista y el joio tendra que pasar, así que esperar con la poli.. y bueno a ver que pasa Espero que le encuentres y le den su merecido...  Cuidate mucho gatito y gracias... 
|
|
|
|
|
|
|
|