Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 11:12:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Como estoy hoy , coMo me Siento ( 6ta. Edicion )  (Leído 24169 veces)
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #150 : 15 de Febrero 2009, 16:49:29 »

(Vena cotilla ON) con quien , con quien, con quien...  Saltarin Saltarin Saltarin Saltarin (Vena cotilla OFF)  Grin Grin Grin Tongue

yo también quiero saberlooo Saltarin Saltarin

jajajajajjaaj cómo sois!  Besito

no es de este foro,  es de otro dónde estaba yo antes.

Besito Besito Gracias
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #151 : 15 de Febrero 2009, 16:51:04 »

Hoy estoy un poco más pabajo que parriba...

cómo qué pabajooooooooo???

de éso nada......parribita te quiero yaaaaaaaaa...............pero no ya, ya , ya...................YAAAAAAAAAAAAA  y subiendo

un petonas y alégrate que la vida son dos dias y encima uno llueve.

bailas?  Bailarin Bailarin Bailarin
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #152 : 15 de Febrero 2009, 16:52:36 »

(Vena cotilla ON) con quien , con quien, con quien...  Saltarin Saltarin Saltarin Saltarin (Vena cotilla OFF)  Grin Grin Grin Tongue

Pues estoy muy contenta porque el pie va lento pero seguro....  Smiley  y mi churri esta aqui y comemos con la familia...  Saltarin

Ahora en un ratillo nos iremos a curarme...

Duro con los imbécilesporteléfonocomoustedmismo tataaaaa.... que son pocos y cobardes...  Bailarin Bailarin

Y ole por lo de tu jefa...  Aplaudir Aplaudir Aplaudir

me alegro de que tu pie vaya mejorando.

comiendo con la family y el churriiiiiiiii?  uuyyysssssssssssssss qué ésto parece muy serio ya!!  vamos de boda?  Smiley Smiley

un petonet, guapaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Besito Besito Gracias
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #153 : 16 de Febrero 2009, 02:06:25 »

Hoy estoy más pa´rriba y después de leer vuestros comments... ¡más aun! Mezclo el post de mimos y... ¡Mimos para todos! ¡Wewewe!

"En bocas cerradas no entran papas fritas"
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #154 : 16 de Febrero 2009, 09:33:38 »

Hoy estoy más pa´rriba y después de leer vuestros comments... ¡más aun! Mezclo el post de mimos y... ¡Mimos para todos! ¡Wewewe!

así me gusta. Aplaudir Aplaudir Aplaudir

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #155 : 16 de Febrero 2009, 10:55:28 »

Yo estoy poniéndome las botas con un bizcocho de almendras y naranjas que me marqué ayer por la tarde..... oleeeeeeeeeeeeeeee, que hoy está más rico  Saltarin

Por lo demás es lunes, bueeeeeeeeeno, el día está con unos nubarrones grises que lo flipas , bueeeeeeeeeeeno (ya no sé hace cuánto tiempo que llevo el paraguas dentro de la mochila, jope), acabo de encontrarme por la calle con una excompi del curro que hace muuuuucho que no veía y está muy guapa, y mi enano ha ido en pijama a su cole más contento  Aplaudir ..... empieza carnaval y yo sin haber hecho nada para el disfraz del cole, bueno, mis compis tampoco pero ellas tienen las tardes libres..... o me echan un cable o este año la nena va a ir disfrazada con la bata de rayas de cada día me da a mí ......

En fin, vamos a por la escoba, el plumero, el bocata del conce y a la calleeeeeee........ 50 minutos para todo señores...... piano piano.....

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #156 : 16 de Febrero 2009, 14:05:39 »

Por lo menos he terminado los exámenes... así que más relajado... Ahora sólo falta ponerse las pilas en el curro para sacar lo atrasado Wink

hitomi_
PeterPaulistic@

PeterPaulXXX.com

« Respuesta #157 : 18 de Febrero 2009, 06:44:24 »

pues hoy cansada Embarrassed  qe tuve clases a las7am, luego al trabajo , luego a clases de ingles y luego regresar pa mis clases de 7a10pm n la universidad y l jueves qe lo toy viendo feo xqe tendré 2 practicas  Lips Sealed Lips Sealed tok trasnochada....pa variar Embarrassed

probando probando , uno 2 tres XD
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #158 : 18 de Febrero 2009, 11:27:34 »

pues hoy cansada Embarrassed  qe tuve clases a las7am, luego al trabajo , luego a clases de ingles y luego regresar pa mis clases de 7a10pm n la universidad y l jueves qe lo toy viendo feo xqe tendré 2 practicas  Lips Sealed Lips Sealed tok trasnochada....pa variar Embarrassed

coñi, me has agotado!!!    respira hondo, guapis, no queda otra....  Besito

pues yo insisto en que o me ha crecido el pecho (cosa que a mis casi 38 va ser que no; lo que hay es lo que hay) o los sujes que me compré están mal tallados, cagüeeeeeennnnnn  Cabezon

en fin, voy a ver si antes del café le compro al peque unas deportivas nuevas que le sale el dedo por un "bujero" ..... menos mal que aún tenía las viejas por casa para ir al cole...... aún no me repongo de lo que me cuesta la visita al dermatólogo de la semana que viene (es la primera vez que voy y ya debo haber roto algo) y sigo gastando..... si parezco en banco de españa, oyes.....

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #159 : 18 de Febrero 2009, 11:30:48 »

Hoy estoy EXCELENTEMENTE bieeennnnnnnnnnnnnnnnn Bailarin Bailarin

muy bien

super bien

megasupergrandefelizbieeeennnnnnnnnnnnnnnn

y que me quiero, hombre!!

joerrr que tenía la autoestima por los suelos  No, NO! No, NO! No, NO!

Besito Besito Gracias

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 4.71 segundos con 14 consultas.