Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 18:57:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Como estoy hoy , coMo me Siento ( 6ta. Edicion )  (Leído 24119 veces)
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #110 : 9 de Febrero 2009, 11:11:51 »

estoy muy triste  Cry Cry

Ainssss... flor que te pasa?.... no me gusta verte asi...  Besito Gracias

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #111 : 9 de Febrero 2009, 13:16:35 »

Me subo al carro de los tristones... esperemos que todos pronto estemos en otro carro, en el de alegres por ejemplo...

Pues eso, soy demasiado bobo... quién me conoce lo sabe, fácilmente calificable de tonto...

Hoy estoy impactado, triste... un poco decaído... por cosas que no debería, pero no lo puedo evitar...

"En bocas cerradas no entran papas fritas"
Akhesa
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #112 : 9 de Febrero 2009, 14:06:20 »

Me subo al carro de los tristones... esperemos que todos pronto estemos en otro carro, en el de alegres por ejemplo...

Pues eso, soy demasiado bobo... quién me conoce lo sabe, fácilmente calificable de tonto...

Hoy estoy impactado, triste... un poco decaído... por cosas que no debería, pero no lo puedo evitar...

Ainssss, mare....  Besito Besito Besito

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Akhesa
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #113 : 9 de Febrero 2009, 14:07:26 »

Yo estoy un poquillo mas contenta con lo del pie... esta menos hinchado y menos coloraooo... me han quitado los puntos que me pusieron en la operacion porque me estaban haciendo mas mal que bien, pero se queda abierto, asi q me han puesto 3 puntos de aproximacion... a ver que tal esta estos dias...  Saltarin

Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #114 : 9 de Febrero 2009, 14:09:51 »

estoy muy triste  Cry Cry

que te pasa guapa?

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #115 : 9 de Febrero 2009, 14:10:25 »

Yo estoy un poquillo mas contenta con lo del pie... esta menos hinchado y menos coloraooo... me han quitado los puntos que me pusieron en la operacion porque me estaban haciendo mas mal que bien, pero se queda abierto, asi q me han puesto 3 puntos de aproximacion... a ver que tal esta estos dias...  Saltarin

me alegro guapetona. Saltarin

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Akhesa
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #116 : 9 de Febrero 2009, 14:25:38 »

me alegro guapetona. Saltarin

Muchas gracias mami...  Besito Gracias

amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #117 : 9 de Febrero 2009, 14:47:53 »

me alegro un montón, HERMOSSSAAAAAAAAAA

Besito Besito Gracias
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #118 : 9 de Febrero 2009, 14:48:54 »

que te pasa guapa?

nada importante, lo mismo de siempre, que en vez de ir para delante, voy para atrás  Cabezon Cabezon

gracias por preguntar, corazón

Besito Besito Gracias
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #119 : 9 de Febrero 2009, 14:50:11 »

Ya verás como mañana sale el sol y lo vemos todo de otra manera, de un color más bonito.

Ánimo

Besito Besito Gracias
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.698 segundos con 14 consultas.