Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 18:57:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Como estoy hoy , coMo me Siento ( 6ta. Edicion )  (Leído 24120 veces)
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #120 : 9 de Febrero 2009, 15:00:46 »

me alegro un montón, HERMOSSSAAAAAAAAAA

Besito Besito Gracias

Gracias  corazon...  Besito Besito Gracias

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #121 : 9 de Febrero 2009, 15:34:53 »

¡Gracias Amapola! ¡Gracias Akesha! Gracias a los que me dáis ánimos... no sé, supongo que no apreciaríamos los buenos momentos sin los malos momentos... supongo que la vida tiene muchas etapas y momentos...

Ya vendrán mejores, ¡para todos! Mientras, es bueno tener un sitio donde poder "hablar" con gente... gracias ¡y abrazos a todos!

"En bocas cerradas no entran papas fritas"
La Penosita
Novatill@
**

El exito es lo unico.

« Respuesta #122 : 10 de Febrero 2009, 07:30:32 »

¡Gracias Amapola! ¡Gracias Akesha! Gracias a los que me dáis ánimos... no sé, supongo que no apreciaríamos los buenos momentos sin los malos momentos... supongo que la vida tiene muchas etapas y momentos...

Ya vendrán mejores, ¡para todos! Mientras, es bueno tener un sitio donde poder "hablar" con gente... gracias ¡y abrazos a todos!

Asiiii es como se habla Mi Jaguar... Que alegria sentirte mas contento... Cuando te sientas solito, acuerdate de el juego de preguntas... =)
Estoy aqui para cuando me necesites, cero tristezas ok..
unos besosss grandotototototototesssssssssssss muakissssss
jeka
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #123 : 10 de Febrero 2009, 11:39:07 »

Ya ves, minino, es lo que tiene esta vida: los malos momentos nos hacen valorar con más intensidad los buenos y necesitamos un equilibrio entre ambos porque si todo fuera maravilloso en nuestra vida no tendría valor alguno.... cierto es que cuando estás de bajón es en lo único que te centras porque, coño, te duele, pero siempre hay cosas y muy buenas, seguro, a tu alrededor que tiran de ti para subir la cuesta..... oye, y que se llega arriba!!!

floreta, patrás ni para coger impulso, como se suele decir.... vengaaaaaaaaaaaaa

pues aqui estoy yo esperando a que me traigan un baúl de madera nuevo presioso que me he comprado porque yo lo valgo, ea..... lo bueno del caso es que piro en veinte minutos y lo saben.... llegaran?? ah!! lo sabremos en próximos episodiossss.......

y digo yo?    y el sol?? pa cuándo??  Martillear Martillear

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #124 : 10 de Febrero 2009, 11:40:56 »

Shocked Shocked Shocked Shocked

coño!!  están aqui!!!   
no me lo puedo de creé!!!

algo está cambiando en este país  Grin Grin Grin

Edito:   Saltarin Saltarin  Pero qué bonito esssssssssss  Saltarin Saltarin
« Última modificación: 10 de Febrero 2009, 11:42:57 por Sirius » En línea

Akhesa
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #125 : 10 de Febrero 2009, 11:43:53 »

Como estas tata, como estas...  JuasJuas Besito Besito Gracias

Pues yo mala con el pecho espectorando y con fiebre... y esto sin  salir de mi casa, anda que si llego a salirrrrr.... Martillear Cabezon Martillear

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #126 : 10 de Febrero 2009, 11:49:04 »

Como estas tata, como estas...  JuasJuas Besito Besito Gracias

Pues yo mala con el pecho espectorando y con fiebre... y esto sin  salir de mi casa, anda que si llego a salirrrrr.... Martillear Cabezon Martillear

Estás bajita de defensas, tata.... nena, hay que cuidarse mucho  Besito Besito Besito

gatito math
PeterPaulistic@

Math recording...

« Respuesta #127 : 11 de Febrero 2009, 04:49:24 »

Asiiii es como se habla Mi Jaguar... Que alegria sentirte mas contento... Cuando te sientas solito, acuerdate de el juego de preguntas... =)
Estoy aqui para cuando me necesites, cero tristezas ok..
unos besosss grandotototototototesssssssssssss muakissssss
jeka
Nene tené insomnio y un dolor de cabeza de  Cabezon joia live, encima con problemillas  enormes en el desarrollod e mi tesis , porque terceras personas  me han hurtado algo importante....   como se hace odiar el mundoooo cercano  Pistola

Mathias@r tu codazhon.kom
nada es imprescindible  a ratos ni la muerte misma

forza azurri!!!
Akhesa
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #128 : 11 de Febrero 2009, 10:19:03 »

Nene tené insomnio y un dolor de cabeza de  Cabezon joia live, encima con problemillas  enormes en el desarrollod e mi tesis , porque terceras personas  me han hurtado algo importante....   como se hace odiar el mundoooo cercano  Pistola

Pero seran cabro  Lips Sealed  Martillear yo que tu les pateaba el traseo por no decir otras cosas... hay que joderse...  Cabezon

Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #129 : 11 de Febrero 2009, 10:40:15 »

Pero seran cabro  Lips Sealed  Martillear yo que tu les pateaba el traseo por no decir otras cosas... hay que joderse...  Cabezon

pues la verdad es que sí...... venga, que en cuanto te pongas bien del pie nos vamos en plan matonas pa Italia a defender los intereses del Gatito.....

.......... hacer turismo no entra en mis planes, no  Tongue Tongue

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.95 segundos con 14 consultas.