Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 05:53:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Como estoy hoy , coMo me Siento ( 6ta. Edicion )  (Leído 24210 veces)
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #40 : 13 de Enero 2009, 13:39:16 »

Tengo sueño, joooooooooo  Sad

Y en cuestión de tres, dos, uno me voy al centro comercial de rebajas antes de currar..... el finde estuve de tiendas y era un auténtico caos.... qué gente, oye  Tongue   y na, a ver si encuentro ropa para mi peque para la próxima temporada (que si me puedo ahorrar unos eurines son bienvenidos) y algún jersey pa la nena  Saltarin

Marchandooooooo ......

yo estoy heladita de frío, y mañana también me voy de rebajas a Barna, que la semana pasada no pudimos bajar por la nieve Saltarin Saltarin

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #41 : 13 de Enero 2009, 14:16:47 »

Suerte suerte mucha suerte y compren mucho en las rebajassssssssssssss  Aplaudir yo ando en rebajas si pero rebajando la mercancia de mi tienda jajajajaja joder q lo unico q me HAN pillado es una chaqueta de piel preciosa.. ainssssssss  I Love You I Love You I Love You

Por todo estoy FELIZ FELIZ FELIZ FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ  Saltarin

MAMIIII TE HECHO DE MENOSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!  I Love You Besito I Love You Besito

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Marieta
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #42 : 13 de Enero 2009, 14:18:35 »

Suerte suerte mucha suerte y compren mucho en las rebajassssssssssssss  Aplaudir yo ando en rebajas si pero rebajando la mercancia de mi tienda jajajajaja joder q lo unico q me HAN pillado es una chaqueta de piel preciosa.. ainssssssss  I Love You I Love You I Love You

Por todo estoy FELIZ FELIZ FELIZ FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ  Saltarin

MAMIIII TE HECHO DE MENOSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!  I Love You Besito I Love You Besito

pero que vendes chaquetas de piel?

Anonima
PeterPaulistic@²

« Respuesta #43 : 13 de Enero 2009, 14:20:04 »

no no jajaja que me la han pillado en las rebajas de La Villa - El Trompo para mi... jajajaja no podria venderlas, porque me las quedaria TODAS  Grin Grin Grin

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Marieta
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #44 : 13 de Enero 2009, 14:45:06 »

no no jajaja que me la han pillado en las rebajas de La Villa - El Trompo para mi... jajajaja no podria venderlas, porque me las quedaria TODAS  Grin Grin Grin

ahhhhhhhhhhhhh Grin Grin

Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #45 : 13 de Enero 2009, 15:00:49 »

Huh Roll Eyes

Chaquetas de piel sintética.... verdad...!!! chicas.. no quiero pensar que usen pieles de animalitos.... hace mucho tiempo mi padre me había regalado un hermoso tapado de piel de nutria y un sacón de zorro... jamás los usé... y los terminé regalando... no soporto que maten animalitos y después llevarlos puestos encima... No, NO! No, NO! Cabezon Cabezon Cabezon

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Anonima
PeterPaulistic@²

« Respuesta #46 : 13 de Enero 2009, 15:49:14 »

Marye antes que usar piel de animalitos te juro que uso la mia... no tendria corazon asi que no te preocupes  Besito

Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #47 : 13 de Enero 2009, 16:00:14 »

tata, pa eso estamos.....

lo que te pasa es que tienes principios, y corazón, y te implicas en lo bueno que le pasa a la gente y en lo malo que es lo que sueles ver desgraciadamente en el trabajo..... yo imagino que a fuerza de años, de experiencia y de curtirte llega a ser más llevadero, pero insisto, para quien tenga corazón es mucho más que un trabajo.... gente que va a su bola, por desgracia, la encontramos en todos los ámbitos

nena, muchos ánimos, una buena dosis de paciencia y de collonets, que tienes que tirar palante  Besito Besito

y cuando el día lo tengas ruaro ruaro, aqui estamos.... tú lo sueltas, nosotros te leemos y parece que el peso baja sino a la mitad, al menos un poquito  Besito

Muchas gracias tata....  Besito Gracias

Lo malo de todo esto es que a veces pierdo la paciencia y bueno, no es que maltrate ni nada por el estilo pero subo un poco el tono de la voz...  Grin como le digo a una paciente: tu grita mas, que como me ponga yo a gritar verás tu....  Tongue todo esto cuando le cambiamos de lado o de pañal al moverle las piernas por ejemplo o dale la vuelta... que tienen un miedo a caerse de la camaaaaa.....  Grin y les decimos que no te caes, pero si te caes te cogemos al segundo bote....  Tongue

Ha sido una noche toledana pero bueno ya hasta el viernes no tenog que volver... ainssss... necesito vacaciones....
« Última modificación: 13 de Enero 2009, 16:03:33 por Akhesa » En línea

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #48 : 13 de Enero 2009, 16:10:10 »

Marye antes que usar piel de animalitos te juro que uso la mia... no tendria corazon asi que no te preocupes  Besito

Roll Eyes Shocked Cabezon Grin q´susto me había pegado.... te pongo un karma por la contestación y te mando un fuerte abrazo...... Besito Besito Besito

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #49 : 14 de Enero 2009, 11:40:51 »

Pues por un lado feliz  I Love You y requetecontenta porque el jueves 22 me operan por fin del pie y podre tomarme unos dias de descanso  Tongue eso si, me dolerá ocmo mil demonios...  Cabezon pero en fin... y hoy , mañana y el sabado a los madriles... Saltarin

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.722 segundos con 14 consultas.