tata, pa eso estamos.....
lo que te pasa es que tienes principios, y corazón, y te implicas en lo bueno que le pasa a la gente y en lo malo que es lo que sueles ver desgraciadamente en el trabajo..... yo imagino que a fuerza de años, de experiencia y de curtirte llega a ser más llevadero, pero insisto, para quien tenga corazón es mucho más que un trabajo.... gente que va a su bola, por desgracia, la encontramos en todos los ámbitos
nena, muchos ánimos, una buena dosis de paciencia y de collonets, que tienes que tirar palante

y cuando el día lo tengas ruaro ruaro, aqui estamos.... tú lo sueltas, nosotros te leemos y parece que el peso baja sino a la mitad, al menos un poquito

Muchas gracias tata....

Lo malo de todo esto es que a veces pierdo la paciencia y bueno, no es que maltrate ni nada por el estilo pero subo un poco el tono de la voz...

como le digo a una paciente: tu grita mas, que como me ponga yo a gritar verás tu....

todo esto cuando le cambiamos de lado o de pañal al moverle las piernas por ejemplo o dale la vuelta... que tienen un miedo a caerse de la camaaaaa.....

y les decimos que no te caes, pero si te caes te cogemos al segundo bote....

Ha sido una noche toledana pero bueno ya hasta el viernes no tenog que volver... ainssss... necesito vacaciones....