pues olé minino, qué gusto da vivir momentos así y sentirse arropado
al fin viernes (he sido yo??), un último sprint y mañana podré levantarme un poco más tarde

sabes cómo estoy? hasta los cojoncillos de la falta de respeto y la prepotencia de algunos gilipollas que se creen que por tener un coche de x millones (allá tú en lo que quieres tirar tu dinero.... si encima debes estar cargao de letras, so atontao) se creen con derecho a cualquier cosa....señor mío ante todo está el respeto y la educación, y eso, muy a su pesar, no lo da el dinero.....
además, y a modo de pataleta, me quedan dos cositas por añadir:
. mi bola de cristal no es mejor que la suya.... si alguien con quien quiere hablar comunica y usted no sabe lo que va a tardar en colgar tenga en cuenta que YO TAMPOCO!!!!
. si ha dejado nota para que le llamen y no lo hacen, no piense siempre que es la pobre y sufrida aguntaimbécilesporteléfonocomoustedmismo la que no deja nota.... también cabe barajar la posibilidad de que los jefes hayan continuado en su labor de seguir tocándose los huevos o bien que hayan pasado tres pueblos de usted, ¿no?
santa passienssia !!!!
en lo físico sigo con sueño (y no gatito, no es agüelo, al menos no siempre

, es que se curra mucho) y además la coña de las cervicales vuelve a la carga y entre otras cosas llevo tres días con un dolor de cabeza pa flipar..... si no mejora, fisio al canto!!!
pero moralmente que es lo que interesa, de PM

eso sí, como vuelva a llamarme el tiparraco de anoche le mando a tomar por cul

con mucha educación...... eso si no me cuelga el teléfono después de ladrarme.... COBARDE!!!
ah, lo de mi jefa, solucionado

el que no lloraaaaa.....