Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 05:42:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Como estoy hoy , coMo me Siento ( 6ta. Edicion )  (Leído 24159 veces)
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #140 : 12 de Febrero 2009, 20:27:06 »

YO bien a Dios GRACIAS      Smiley

Con un poco de Sueño por que llevo lo que va de la Semana fuera de mi Cd. trabajando en otro puerto y NO se duerme igual , pero lo importante es eso mismo : que NO falte el trabajo.

Hitomi_   preciosa , creo que ya te dijeron muchas cosas y TODAS bien ciertas , ya hablamos y solo me queda decirte  : 

El proceso automatico de una pequeña herida del corazon quizas sea lento y por demas dificil , pero   con amigos a tu lado cuidando la recuperacion es bastante mas sencillo . 

T.Q.M     Besito

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #141 : 13 de Febrero 2009, 02:57:13 »

Señores, a los que no estaban bien, decirles que ánimo y un abrazo. Pensemos todos que algo bueno nos depara tanto mal, quemñas apreciaremos los buenos momentos cuando recordemos como pasados los malos...

Yo hoy me siento bastante bien, he estado con amigos de la infancia y me siento muy querído... ¡hoy estoy feliz y quiero compartirlo con todos! ¡Besos a todos! ¡Weeee!

"En bocas cerradas no entran papas fritas"
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #142 : 13 de Febrero 2009, 11:01:58 »

pues olé minino, qué gusto da vivir momentos así y sentirse arropado

al fin viernes (he sido yo??), un último sprint y mañana podré levantarme un poco más tarde  Aplaudir

sabes cómo estoy?  hasta los cojoncillos de la falta de respeto y la prepotencia de algunos gilipollas que se creen que por tener un coche de x millones (allá tú en lo que quieres tirar tu dinero.... si encima debes estar cargao de letras, so atontao) se creen con derecho a cualquier cosa....señor mío ante todo está el respeto y la educación, y eso, muy a su pesar, no lo da el dinero.....

además, y a modo de pataleta, me quedan dos cositas por añadir:

. mi bola de cristal no es mejor que la suya.... si alguien con quien quiere hablar comunica y usted no sabe lo que va a tardar en colgar tenga en cuenta que YO TAMPOCO!!!!

. si ha dejado nota para que le llamen y no lo hacen, no piense siempre que es la pobre y sufrida aguntaimbécilesporteléfonocomoustedmismo la que no deja nota.... también cabe barajar la posibilidad de que los jefes hayan continuado en su labor de seguir tocándose los huevos o bien que hayan pasado tres pueblos de usted, ¿no?

santa passienssia !!!!

en lo físico sigo con sueño (y no gatito, no es agüelo, al menos no siempre  Tongue, es que se curra mucho) y además la coña de las cervicales vuelve a la carga y entre otras cosas llevo tres días con un dolor de cabeza pa flipar..... si no mejora, fisio al canto!!!

pero moralmente que es lo que interesa, de PM  Saltarin    eso sí, como vuelva a llamarme el tiparraco de anoche le mando a tomar por cul Lips Sealed con mucha educación......  eso si no me cuelga el teléfono después de ladrarme.... COBARDE!!!

ah, lo de mi jefa, solucionado  ok  el que no lloraaaaa.....

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #143 : 13 de Febrero 2009, 11:24:14 »

pues hoy hecha puré con el corazón n pedacitos chiquititos y mal mal mal mal, xqe a un amigo al qe sabia qe le gustaba y qe conversabamos a menudo y qe varios amigos sabian qe yo le gustaba pues parece qe se cansó y ahora está con alguien hace una semana y me lo esta contando x msn y solo me qeda decirle qe le vaya bien con esa persona, vaya sorpresa la qe me llevo.

"Si tienes un amor, déjalo libre; si vuelve a ti, es porque es tuyo; si no vuelve, es porque nunca lo fue".  Simone de Beauvoir

Con el tiempo podrás olvidar, cuesta mucho pero se consigue. Y por tu vida pasarán nuevas personas, conocerás a otro hombre del que podrás enamorarte. No cierres la puerta al amor, nunca se sabe dónde puede estar escondido, en cualquier momento puede aparecer.

Ánimo, guapaaaaaaaaaaaaa

Besito Besito Gracias
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #144 : 14 de Febrero 2009, 05:44:13 »

Hoy me siento alcoholizado...

amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #145 : 15 de Febrero 2009, 10:51:35 »

Hoy me siento FLEXXXXXXX

Dentro de un rato me voy a cambiar cromos de futbol al mercat de Sant Antoni. Dp de comilona (hoy no cocino...biiieennnnn)

Mañana, dp de tres años, he quedado con una chica que conocí en un foro. Yuppiiiiiiiiiiiiiiii...Yuppiiiiiiiii
tengo unas ganas de verla y de hablar con ella cara a cara....

querid@s forer@s que tengáis un FELIZ DOMINGO

Besito Besito Gracias
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #146 : 15 de Febrero 2009, 12:33:12 »

Hoy me siento FLEXXXXXXX

Dentro de un rato me voy a cambiar cromos de futbol al mercat de Sant Antoni. Dp de comilona (hoy no cocino...biiieennnnn)

Mañana, dp de tres años, he quedado con una chica que conocí en un foro. Yuppiiiiiiiiiiiiiiii...Yuppiiiiiiiii
tengo unas ganas de verla y de hablar con ella cara a cara....

querid@s forer@s que tengáis un FELIZ DOMINGO

Besito Besito Gracias

(Vena cotilla ON) con quien , con quien, con quien...  Saltarin Saltarin Saltarin Saltarin (Vena cotilla OFF)  Grin Grin Grin Tongue

Pues estoy muy contenta porque el pie va lento pero seguro....  Smiley  y mi churri esta aqui y comemos con la familia...  Saltarin

Ahora en un ratillo nos iremos a curarme...

Duro con los imbécilesporteléfonocomoustedmismo tataaaaa.... que son pocos y cobardes...  Bailarin Bailarin

Y ole por lo de tu jefa...  Aplaudir Aplaudir Aplaudir

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #147 : 15 de Febrero 2009, 13:37:42 »

(Vena cotilla ON) con quien , con quien, con quien...  Saltarin Saltarin Saltarin Saltarin (Vena cotilla OFF)  Grin Grin Grin Tongue

yo también quiero saberlooo Saltarin Saltarin

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #148 : 15 de Febrero 2009, 15:15:42 »

Hoy estoy un poco más pabajo que parriba...

Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #149 : 15 de Febrero 2009, 15:54:49 »

Hoy estoy un poco más pabajo que parriba...

pues tienes que estar, parriba, eh?, venga ánimo. ok

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.094 segundos con 14 consultas.