Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 14:33:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Como estoy hoy , coMo me Siento ( 6ta. Edicion )  (Leído 24218 veces)
Blackheart
PeterPaulistic@

Doy parte de mi vida para verla siempre sonreir...

« Respuesta #50 : 14 de Enero 2009, 13:14:20 »

Con sueñoooo

Te ayudaré a no sentir el frío de la soledad...
te ayudaré a no tener miedo, a confiar en la amistad...
si alguna vez miras atrás, te ayudaré a no flaquear...
[/i]
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #51 : 14 de Enero 2009, 14:26:50 »

Yo tambien  Tongue 

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #52 : 14 de Enero 2009, 15:54:25 »

Cansada, con sueñito y harta de mi compañero de laboratorío, que no se cree nada y hay que explicarle las cosas veinte veces Martillear Martillear y el otro  Martillear Martillear  aaayyyyssssssssss el otro, que me parece que no tiene jabón en su casa y como canta el ninio Martillear Martillear Total que esta mañana he salido harta del cursillo, ya no podía más y todas con cara a cuadros, no nos enteramos de nada Cabezon Cabezon  por qué habré elegido yo este curso?

por lo demás tod bien, viento en popa y a toda vela  Bailarin Bailarin

Besito Besito Gracias
« Última modificación: 26 de Enero 2009, 19:09:28 por amapola » En línea
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #53 : 26 de Enero 2009, 19:10:17 »

Biieeennnnnnnnnnnn........biiieennnnnnnnnnnn.........rebbieeennnnnnnnnnn

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz   con zueñito

Bailarin Bailarin
Akhesa
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #54 : 26 de Enero 2009, 19:19:22 »

Biieeennnnnnnnnnnn........biiieennnnnnnnnnnn.........rebbieeennnnnnnnnnn

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz   con zueñito

Bailarin Bailarin

Lo que me pregunto yo es lo que habre exo para tener sueño....

Tongue

Me duele el puñetero pie y me pica la venda.....

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Akhesa
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #55 : 27 de Enero 2009, 15:08:27 »

Me han quitado la vendaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....  Bailarin el pie ya respira un pco.... tengo un peacho costuron pero no esta infectado y esta bien... pero tierno todavia...  Saltarin el viernes tengo que volver a curar... y esto se ira alargando... pero en fin...

Y MUY FELIZ!!!! ... porque mi novio a aprobado el carnet....  Bailarin Bailarin Bailarin Aplaudir Aplaudir Aplaudir Saltarin Saltarin Saltarin

Si me vierais saltando a la pata coja de alegria  cuando me lo dijo...  JuasJuas

Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #56 : 27 de Enero 2009, 16:17:40 »

Me han quitado la vendaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....  Bailarin el pie ya respira un pco.... tengo un peacho costuron pero no esta infectado y esta bien... pero tierno todavia...  Saltarin el viernes tengo que volver a curar... y esto se ira alargando... pero en fin...

Y MUY FELIZ!!!! ... porque mi novio a aprobado el carnet....  Bailarin Bailarin Bailarin Aplaudir Aplaudir Aplaudir Saltarin Saltarin Saltarin

Si me vierais saltando a la pata coja de alegria  cuando me lo dijo...  JuasJuas

me alegro de que haya aprobado , felicidades ok

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #57 : 27 de Enero 2009, 17:05:35 »

fuera venda  Aplaudir Aplaudir  así te podrás rascar mejor Tongue Tongue  me alegro de que estés bien y de que  tu noviete haya aprobado  Aplaudir Aplaudir

Besito Besito Gracias
Akhesa
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #58 : 27 de Enero 2009, 18:10:21 »

Muchas gracias mami y florecilla... estoy de un contentooooo....  Aplaudir Besito Gracias

Lovely
PeterPaulistic@

Si la vida t da la spalda,peñiscale la nalga.

« Respuesta #59 : 27 de Enero 2009, 19:57:09 »

super feliz Aplaudir porqeu este año me esta sonriendo de a pocos Tongue despues del 2008 que tuve...puffff espero que todo siga por ese camino  Tongue

Dics tner corazon xq scuchas tus latidos, eso no es corazon...es una maquina q al compas q se mueve hac ruido.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.637 segundos con 15 consultas.