Anonima
|
 |
« Respuesta #10 : 5 de Enero 2009, 15:19:19 » |
|
|
|
|
|
''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
|
|
|
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....
|
 |
« Respuesta #11 : 5 de Enero 2009, 16:05:52 » |
|
|
|
|
|
"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."
"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
|
|
|
Sirius
|
 |
« Respuesta #12 : 5 de Enero 2009, 17:37:52 » |
|
Love is in the air.... nananana.... everwhere you look around.... nanananana aisssssssssssss, pero qué potito es el amor leñeeeeeeee  Yo hace na que cumplí 9 viviendo en "pescao" 
|
|
|
|
He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud... (otro golfo el sr. voltaire)
|
|
|
Sirius
|
 |
« Respuesta #13 : 7 de Enero 2009, 14:50:35 » |
|
Jope, no me apetece para nada volver al curre por las mañanas pero nadie, NADIE (bueno, las mamis con críos pequeños seguro que sí  ) nadie decía se imagina las ganas que tengo de que empiece el cole y el enano se distraiga..... y sobre todo: me lo cansen  De momento y por lo pronto a pasar frio del bueno en el "concesiberiano"..... no veas cómo pega hoy brrrrrrrr
|
|
|
|
He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud... (otro golfo el sr. voltaire)
|
|
|
Akhesa
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #14 : 7 de Enero 2009, 15:08:02 » |
|
|
|
|
|
"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."
"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
|
|
|
Blackheart
PeterPaulistic@

Doy parte de mi vida para verla siempre sonreir...
|
 |
« Respuesta #15 : 7 de Enero 2009, 15:10:39 » |
|
Pues me alegro muchoooo  yo estoy bien, con sueño, con calor con ganas de vacacionesssssssssss
|
|
|
|
Te ayudaré a no sentir el frío de la soledad... te ayudaré a no tener miedo, a confiar en la amistad... si alguna vez miras atrás, te ayudaré a no flaquear...[/i]
|
|
|
Sirius
|
 |
« Respuesta #16 : 8 de Enero 2009, 11:19:08 » |
|
ganas de calor y vacaciones también tengo yooooooooooooo 
|
|
|
|
|
|
|
Akhesa
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #17 : 8 de Enero 2009, 16:55:28 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Blackheart
PeterPaulistic@

Doy parte de mi vida para verla siempre sonreir...
|
 |
« Respuesta #18 : 8 de Enero 2009, 17:22:54 » |
|
Un poco  no te preocupes que no estás sola 
|
|
|
|
Te ayudaré a no sentir el frío de la soledad... te ayudaré a no tener miedo, a confiar en la amistad... si alguna vez miras atrás, te ayudaré a no flaquear...[/i]
|
|
|
amapola
|
 |
« Respuesta #19 : 8 de Enero 2009, 20:12:46 » |
|
|
|
|
|