pues para q llevemos las páginas q llevamos y encima hemos participado muchos q en el el foros de varios no somos habituales algo de interés tiene q tener el tema no?. Nos hemos mojado todos los q nos mojamos en política y alguno mas, y creo q ha sido un tema en el q hemos demostrado q se puede discrepar con buenas palabras, en el q hemos demostrado la mayoría de los q nos sentimos católicos q aceptamos las ideas religiosas de los demás poniendo nuestras ideas.
Sigo discrepando con la q empezó el tema ya q el ateo puede ser tan buena persona como cualquier creyente. La bondad, la caridad, la generosidad, la solidaridad... son virtudes del humano y no tiene pq obligárnos a tenerlas una religión, tenemos q ser nosotros mismos los q nos obliguemos a ello.
saludos a todos!
ya veo q no entiendes lo q escribo y que das por sentadas cosas que no digo
solo me rio de que ella misma diga q su post es
interesanteme parece de muy poca humildad atribuir a su q su post ese calificativo
"interesante"....solo eso . Lo de intrusa ....otra joya .......... en fin ...........
Y respecto a ateos y catolicos musulmanes taoistas o hinduistas
creo q estamos cansados de la misma tonteria (generalizar )
una persona un mundo.........independientemente de la religion que profese.........
Por cierto que coño pinta la politica en este post
ahora hablamos de los del barsa y del madrid q tabn son ateos y catolicos y de los rubios y morenos y los hombres y mujeres y gays y lesbianas que pueden ser buenos o malos.........o malos y buenos.......y ..y ....y....y.....y.....y.....y..........y
El q ue una persona sea buena o mala independientemente de su religion es una obviedad de tal magnitud que todo comentario sobra................. y el q dude de eso .........me parece de muy poca "cintura intelectual" por muy
interesantes que sean los post que cree

........