Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 17:20:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: EL CRISTIANO VIVE...EL ATEO ES VACIO Y SIN FUTURO...  (Leído 16248 veces)
nirvana
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 17 de Noviembre 2006, 20:27:45 »

Soy cristiana de por vida y entregada a Dios supremo, no pretendo crear polemica con este interesante post ni pretendo que se catalogue de intrusa, pero la palabra de Dios debe ser dejada en todos los rincones del planeta y este foro no es la excepcion.

El ateo y agnostico cree que con la muerte fisica ya todo esta acabado para ellos...el crsitiano cree que con la muerte fisica Dios mismo nos levantara a la eternidad....el ateo tiende a no tener ezperanzas en lo que hace y se enfoca en una vida material y llena de tropiezos innecesarios, el agnostico es lo mismo.

La violencia familiar a nivel mundial se da mas que todo en hogares ateos donde no se tiene compasion por el projimo, el alcoholismo, la violencia, drogadiccion etc...se da mas en personas que no creen en Dios, eso es un hecho.
Arwen 69
Veteran@

Ash nazg durbatulûk, ash nazg gimbatul ....

« Respuesta #1 : 17 de Noviembre 2006, 20:57:12 »

El ateo y agnostico cree que con la muerte fisica ya todo esta acabado para ellos...el crsitiano cree que con la muerte fisica Dios mismo nos levantara a la eternidad....el ateo tiende a no tener ezperanzas en lo que hace y se enfoca en una vida material y llena de tropiezos innecesarios, el agnostico es lo mismo.

La violencia familiar a nivel mundial se da mas que todo en hogares ateos donde no se tiene compasion por el projimo, el alcoholismo, la violencia, drogadiccion etc...se da mas en personas que no creen en Dios, eso es un hecho.

no comparto nada de lo que dices.... ni lo compartire nunca
A! yo te digo un hecho, tambien hay curas borrachos y eso de la castidad.... yo me rio!!

uy se me olvidaba  Afro a tu salud  Besito
« Última modificación: 17 de Noviembre 2006, 21:01:40 por Arwen 69 » En línea

Antes compartiria una vida contigo, que enfrentarme a todas las edades de este mundo sola ....
El mundo a cambiado, lo siento en el agua, lo siento en al tierra, lo huelo en el aire.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #2 : 17 de Noviembre 2006, 21:09:53 »

yo soy católico pero aun así discrepo muchísimo, conozco ateos en los q la unidad familiar es fundamental en sus vidas, conozco ateos q son muy buenas personas con el prójimo y conozco a algunos católicos q son peores q satanás, creo q generalizar es el mayor error en el q podemos caer.

y no me gustan las críticas ni a los que practican su fe, ni a los q no tienen fe.

es cierto q el ateo cree solo en la vida q tiene y en nada mas despues de la muerte, y curioso es q muchos que eran jovenes y ateos reconocidos, con la vejez, y la próximidad de la muerte empiezan a creer mas en Dios, hasta el punto de hacerse católicos.

Bueno en definitiva, yo estoy orgulloso de reconocer q soy Cristiano Católico, Apostólico y Románico, pero en la fe de los demás no me meto mientras respeten la mia y si quieren ser ateos, agnósticos, musulmanes, judíos, budistas..., es cosa de ellos, no creo q sean peores personas q yo por ello.

saludos y bienvenida al foro!!! Bienvenida

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Almizcle
PeterPaulistic@

No os lo bebáis todo, dejadme algo a mi...

« Respuesta #3 : 17 de Noviembre 2006, 21:31:05 »

La probabilidad de que Dios exista es del 62% por ciento, según el cálculo realizado por el periodista y ensayista alemán Thomas Vasek a partir de una fórmula creada hace 250 años por el pastor presbiteriano y reputado matemático inglés Thomas Bayes .
Con su cálculo personal, Vasek trata de encontrar al menos una salida parcial a un problema que ha ocupado a un sin número de pensadores a lo largo de los siglos.
Los esfuerzos por probar racionalmente la existencia de Dios, según Vasek, han desembocado todos en el fracaso y ya en el siglo XVII Blaise Pascal -que era matemático, físico, teólogo y un jugador apasionado- creía que se trataba de una cuestión ante la que no quedaba otra posibilidad que apostar a ciegas
Vasek, que sigue de cerca las reflexiones hechas por el físico Stephen D. Unwin en su libro 'La probabilidad de la existencia de Dios', no se contenta con apostar a ciegas y trata de precisar un tanto la posibilidad de una u otra hipótesis al respecto.
Para ello, Vasek usa el cálculo de probabilidades, disciplina que Pascal contribuyó decisivamente a desarrollar, y expone sus conclusiones en un ensayo que publica la revista científica alemana P.M en su próxima edición.
Análisis en cinco ámbitos
Como punto de partida, Vasek asume que la probabilidad de que exista Dios es de un 50%, lo que, según admite, es una manera de decir que no se tiene ni la más remota idea de cuál es la respuesta más adecuada, puesto que la hipótesis contraria se asume como igualmente probable.
A partir de ese punto de desconcierto absoluto, se examinan cinco ámbitos de indicios para ver si estos fortalecen una u otra hipótesis.
El primero de esos ámbitos es todo lo relacionado con el origen del universo y, a partir del hecho evidente de que el universo existe, se formula la pregunta de si su surgimiento hubiera sido más o menos posible con o sin la existencia de Dios.
En ello, se ve como "algo más posible" que el universo haya sido creado por Dios a que haya surgido de la nada, con lo que la probabilidad de la existencia de un ser supremo aumenta a un 67%.

Las probabilidades de existencia suben si se analizan la creación y el orden del cosmos, la evolución y la experiencias místicas recogidas en la Historia

En el segundo ámbito, todo lo relacionado con el hecho de que el cosmos tiene un orden, también aumenta la probabilidad de la existencia de Dios. Si las condiciones físicas de nuestro mundo, según Vasek, cambiaran sólo mínimamente, éste colapsaría, lo que sin embargo no ocurre.
"Vivimos en un universo improbable", dice Vasek, y para hacerlo un tanto más probable (y en vista de que parece existir) opta por aumentar la probabilidad de la existencia de Dios al 80%.
El tercer ámbito es todo lo relacionado con la evolución y allí se ven las dos hipótesis (la de que Dios exista y haya desatado el proceso de evolución o la de que éste sea algo autosuficiente) como igualmente factibles. Esto hace que la probabilidad de que Dios existe no cambie.
El cuarto ámbito (el relacionado con la existencia del bien y del mal moral), sin embargo, le da un duro golpe a la hipótesis de que Dios existe.
Aunque la evidente posibilidad que tenemos los seres humanos de reconocer el bien aumenta en algo la probabilidad de la existencia de Dios, la existencia del mal le da un duro golpe hasta reducirla al 45%.
Sólo el último ámbito de indicios, el relacionado con la evidencia de que a lo largo de la Historia ha habido muchas personas que han tenido experiencias místicas y religiosas, hace que la probabilidad de la existencia de Dios vuelva a aumentar hasta ponerse en un 62%.
El resultado de Vasek corrige a la baja el de Unwin, quien en su libro publicado en 2005 había llegado la conclusión de que la probabilidad de que Dios exista es del 67%.
En todo caso, llega a una situación algo más confortable que la de Pascal, que no veía otra salida que la de apostar a ciegas y sólo podía justificar su decisión de creer en Dios diciendo que, de acertar, le esperaba una ganancia eterna, mientras que el riesgo de perder la apuesta era prácticamente inexistente.

http://www.20minutos.es/noticia/173686/0/probabilidad/existencia/Dios/

Kisses FM
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #4 : 18 de Noviembre 2006, 01:12:39 »

yo soy católico pero aun así discrepo muchísimo, conozco ateos en los q la unidad familiar es fundamental en sus vidas, conozco ateos q son muy buenas personas con el prójimo y conozco a algunos católicos q son peores q satanás, creo q generalizar es el mayor error en el q podemos caer.

y no me gustan las críticas ni a los que practican su fe, ni a los q no tienen fe.

es cierto q el ateo cree solo en la vida q tiene y en nada mas despues de la muerte, y curioso es q muchos que eran jovenes y ateos reconocidos, con la vejez, y la próximidad de la muerte empiezan a creer mas en Dios, hasta el punto de hacerse católicos.

Bueno en definitiva, yo estoy orgulloso de reconocer q soy Cristiano Católico, Apostólico y Románico, pero en la fe de los demás no me meto mientras respeten la mia y si quieren ser ateos, agnósticos, musulmanes, judíos, budistas..., es cosa de ellos, no creo q sean peores personas q yo por ello.

saludos y bienvenida al foro!!! Bienvenida
Grounge te saludo por tus bonitas palabras  si es así como piensas creo que me equivocado contigo un karmita pa ti
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #5 : 18 de Noviembre 2006, 14:31:05 »

Soy cristiana de por vida y entregada a Dios supremo, no pretendo crear polemica con este interesante post ni pretendo que se catalogue de intrusa, pero la palabra de Dios debe ser dejada en todos los rincones del planeta y este foro no es la excepcion.

Pongo en negrita ciertas afirmaciones que me demuestran que o mientes o no conoces la verdad.

Yo he sido catolico, apostolico, romano y practicante hasta hace unos años que descubrí la falsedad de esto por las bravas y me hice agnostico convencido mas que nada porque las creencias religiosas de "Fulano" o "Mengano" me la traen al pairo.

Que empieces afirmando que no quieres crear polemica y que luego digas que los que pensamos diferente a ti, no tenemos compasion por el projimo, que no tenemos esperanzas en lo que hacemos y que nuestra vida esta llena de tropiezos innecesarios demuestra un fariseismo por tu parte indigno de la doctrina de Jesucristo.

Pregona y extiende la palabra de tu Dios, pero no a costa de criticar al projimo que no la practica, porque si lo que quieres es incrementar tu rebaño mal vas incluso para mantener el que posees.

Un saludo de un agnostico, que si busca la polemica sana en este tema, porque aqui y en esto, aun queda mucho que decir siempre y cuando a las dudas de los agnosticos y ateos se nos contesten con actos realmente buenos y positivos de las enseñanzas Cristianas y no con ataques indignos y ya conocidos de los teoremas eclesiasticos o simplemente con la expresion mal aprendida de: "Es fé".

Cervecitas

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #6 : 18 de Noviembre 2006, 14:46:23 »

Pongo en negrita ciertas afirmaciones que me demuestran que o mientes o no conoces la verdad.

Yo he sido catolico, apostolico, romano y practicante hasta hace unos años que descubrí la falsedad de esto por las bravas y me hice agnostico convencido mas que nada porque las creencias religiosas de "Fulano" o "Mengano" me la traen al pairo.

Que empieces afirmando que no quieres crear polemica y que luego digas que los que pensamos diferente a ti, no tenemos compasion por el projimo, que no tenemos esperanzas en lo que hacemos y que nuestra vida esta llena de tropiezos innecesarios demuestra un fariseismo por tu parte indigno de la doctrina de Jesucristo.

Pregona y extiende la palabra de tu Dios, pero no a costa de criticar al projimo que no la practica, porque si lo que quieres es incrementar tu rebaño mal vas incluso para mantener el que posees.

Un saludo de un agnostico, que si busca la polemica sana en este tema, porque aqui y en esto, aun queda mucho que decir siempre y cuando a las dudas de los agnosticos y ateos se nos contesten con actos realmente buenos y positivos de las enseñanzas Cristianas y no con ataques indignos y ya conocidos de los teoremas eclesiasticos o simplemente con la expresion mal aprendida de: "Es fé".

Cervecitas
que mostruo me as dejado anodadado  lo vien que te as expresado  y me vas a terminar callendo bien y todo estoy totalmente de acuerdo contigo  Campeon Campeon Campeon
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen

« Respuesta #7 : 18 de Noviembre 2006, 14:46:35 »

Completamente en desacuerdo... yo, cristiano, catolico, romano y 'practicante' no me identifico en absoluto con lo que dices... de hecho creo (estoy seguro, me atreveria a decir) que estas muy pero que muy equivocada con la doctrina que infunde la iglesia cristiana... tanto la catolica como la protestante... que se basan en el amor al projimo; sea de la ideologia, creencias que quiera...

Como ya te han contestado hay tantos ateos malos como crtistianos malos... y se merecen mi maximo respeto todas las personas sin distinguir por ninguna razon...

Quico
PeterPaulistic@

« Respuesta #8 : 18 de Noviembre 2006, 16:52:29 »

Huh Huh Huh

Soy cristiano y no estoy de acuerdo para nada, ni la mayoría de los cristianos destacamos por ser un buen ejemplo ni la mayoría de los no creyentes destacan por lo contrario...

y puestos a hablar del Dios Supremo, creo q Él se expresa en cada uno de nosotros, independiente de nuestras creencias, y q estas posturas exclusivistas son propias de nuestras limitaciones y no tienen nada q ver con lo q entiendo por el mensaje del amor q llega y nace de todos

Tios unas respuestas coj..udas  Cervecitas
Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« Respuesta #9 : 19 de Noviembre 2006, 13:28:51 »

Te pareces a unos que pasaron ayer por casa, Biblia en mano...En fin, para nada estoy de acuerdo con lo que escribes, ni lo estaré nunca No, NO! No, NO! No, NO!

Por suerte existen:
La libertad de expresión, la demogracia, perdón Democracia, el derecho a elegir, a creer o no creer, a ser Cristiano, Ateo, Protestante o Protestón; Rebelde o Renegado...

Y Tu, nirvana, como cualquier ser humano tienes todos esos derechos y más, pero no los utilices para intentar hacerme creer en lo que yo no quiera.

Yo respeto a todo ser humano, siempre y cuando se respeten mis principios y creencias.
Si querías una entrada "triunfal" ya la tienes; y si no querías crear polémica mejor que hubieses contado un xiste malo ok

Bienvenida seas. Bienvenida 

P.D. Todas y cada una de las respuestas anteriores cojonudas y acertadísimas. Mis respetos para tod@s Smiley

Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 6.087 segundos con 14 consultas.