Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 16:15:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: EL CRISTIANO VIVE...EL ATEO ES VACIO Y SIN FUTURO...  (Leído 16247 veces)
Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« Respuesta #60 : 24 de Noviembre 2006, 22:06:14 »

Como ya dije antes .... Yo soy ateo a Dios gracias ......... asi como se dice quien tenga los ojos pa ver o los oidos pa escuchar, pues ahi os dejo esa frase pa quien tenga la inteligencia de entenderlo  Grin Tongue

ok ok ok

Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #61 : 24 de Noviembre 2006, 22:56:14 »

eso es lo que me gusta a mi y me encantaría de hablar de política y reirme pero es muy difícil pues ninguno damos nuestro brazo a torcer  osea que nosotros que somos el pueblo imaginate los políticos que encima le pagamos para discutir Besito Besito Besito

Vale,pero sin mariconeos eh Tongue

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #62 : 24 de Noviembre 2006, 23:20:05 »

Puede ser que la mayoría de esas "malas personas" sean ateos, no tienen el cargo de cociencia de un Dios que los juzgue y todo eso pero.... hay ateos que son más "buenos" que muchos cristianos, porque lo que está bien o no, se sabe más o menos y la calidad de la persona no se mide en sus creencias, sino en sus hechos. De todos modos, aunque el cristianismo fuese una farsa o una excusa, al menos ayuda e impulsa a hacer bien (sí, aunque en épocas de la historia haya hecho más mal que bien). El mundo es así, hay de todo en todos lados: curas pedófilos, ateos altruistas, cristianos que no van a la iglesia, ateos con sus buenas acciones... de todo, es la riqueza de la raza humana. Veo bien que quieras llevar el mensaje de Dios a todos lados, pero respetando siempre otras creencias y opiniones. Besos a todos y sed buenos.

"En bocas cerradas no entran papas fritas"
RP
PeterPaulistic@

Soy Celta, estoy feliz.

« Respuesta #63 : 25 de Noviembre 2006, 03:11:42 »

Sabias palabras las tuyas, Jaguar Diurno, fiel reflejo de un espíritu moderado. Karmiota 108 para tí.
nirvana
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #64 : 28 de Noviembre 2006, 03:13:53 »

Los peores asesinos y criminales de la historia han sido y seran ateos, hitler adoraba a satanas, fidel castro adora la santeria, todoas estas personas que arropan en su mente esta clase de estupideces en su mente carecen de sentido propio y poco amor a projimo.

El asesino convicto Jeffrey Dahmer espero que alguien lo recuerde, no creia en Dios y mato a mas de 15 personas y a todas se las comio cometiendo acto de canibalismo, el falso reverendo jones que ob;igo amatar a mas de 100 personas en guyana practicaba una doctrina falsa NO basada en las ensenanzas de Dios. En fin, un ateo alcanza a vivir aproximadamente 50 anos de vida promedio , mientra el crisrtiano puede vivir eternamente si se acoje a las reglas divinas, me parece que los que defienden al qteismo en este foro tiene que tener alguna adiccion a alguna droga ao al alcoholismo, a eso es que llega una persona atea.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #65 : 28 de Noviembre 2006, 04:05:04 »

Los peores asesinos y criminales de la historia han sido y seran ateos, hitler adoraba a satanas, fidel castro adora la santeria, todoas estas personas que arropan en su mente esta clase de estupideces en su mente carecen de sentido propio y poco amor a projimo.

El asesino convicto Jeffrey Dahmer espero que alguien lo recuerde, no creia en Dios y mato a mas de 15 personas y a todas se las comio cometiendo acto de canibalismo, el falso reverendo jones que ob;igo amatar a mas de 100 personas en guyana practicaba una doctrina falsa NO basada en las ensenanzas de Dios. En fin, un ateo alcanza a vivir aproximadamente 50 anos de vida promedio , mientra el crisrtiano puede vivir eternamente si se acoje a las reglas divinas, me parece que los que defienden al qteismo en este foro tiene que tener alguna adiccion a alguna droga ao al alcoholismo, a eso es que llega una persona atea.

Nirvana estoy de acuerdo en que muchas malas personas, eran ateos, pero bueno si hablamos de dictaduras, si no me equivoco un tal pinochet es católico, franco lo era y con este te van a atacar mucho supongo.

yo estoy en guerra con algún forero pq generalizan con toda la iglesia pq un cura ha sido condenado por pederastía, pero igual q a ellos les respondo, desde el respeto te respondo a ti diciendo q caes en el mismo error q ellos generalizando con esto.

hay católicos q son peores q satanás y ateos q son mas santos q el papa.

San juan Bautista de La Salle, fundador de las escuelas cristianas de la Salle era una persona millonaria que gastó todo su dinero en crear escuelas por el tercer mundo, y este es un santo católico hoy, pero buscando encontraríamos a muchísimas personas no fieles que han creado ONG's sin ningún ánimo de lucro, con la misma intención q San Juan Bautista de la Salle, estás personas nunca saldrán en un santoral como santos, pero para mi se merecen la misma deboción q los q hacen estas cosas por fe.

soy católico, orgullosísimo de serlo, soy el primero en defender a la Iglesia cuando hay que defenderla, y de criticarla cuando lo considero oportuno, por ejemplo, estoy muy peleado con el Vaticano a pesar de creer en ellos, por el tema del uso del preservativo, Me duele que la Iglesia no se encargue de repartir preservativos por el tercer mundo y encima q critique su uso...

por cierto, gracias a Dios, un ateo y un católico, hoy viven de media bastante mas de 50 años, y no sé, si cuando hablas de reglas divinas te refieres a los mandamientos de la religión católica y a determinados sacramentos, (pq el del matrimonio para los eternos solteros como yo no me vale)

vamos q yo soy Católico, pero creo q mi Dios, no va a castigar a un ateo por el simple hecho de serlo, ni tampoco a un drogadicto ni a un alcohólico, ni a quien incumpla los mandamientos, vamos si hasta el padre perdona al Hijo pródigo, con todo lo q hizo y nos sirvió de ejemplo a los católicos, no va a perdonar Dios a los que hoy no crean en él? incluso a los pecadores perdonará, pq segun tu religión y la mia, DIOS ES MISERICORDIOSO!

y bueno creo q tu última frase, esa q dices q los q defienden el ateismo en este foro, tienen q tener una adicción a alguna droga, o al alcoholismo... como q está en fuera de juego, pero si te digo q la mayoría por no decir todos los q han contestado en este post tanto a favor del catolicismo como del ateismo o del agnosticismo tienen una afición... AL SEXO!!!

las drogas, el alcohol es cosa de cada uno, y de buen católico sería que en vez de atacarles por ello, les ayudases a dejarlo...

un saludo y buenas noches!

PD: Yo católico, apostólico, romano, me he emborrachado en muchas ocasiones!!! ahhh y muchos foreros han sido testigos de ello!  Cervecitas
« Última modificación: 28 de Noviembre 2006, 04:09:04 por Grounge » En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #66 : 28 de Noviembre 2006, 08:51:42 »

. En fin, un ateo alcanza a vivir aproximadamente 50 anos de vida promedio , mientra el crisrtiano puede vivir eternamente si se acoje a las reglas divinas, me parece que los que defienden al qteismo en este foro tiene que tener alguna adiccion a alguna droga ao al alcoholismo, a eso es que llega una persona atea.

alguna sandez mas? ? ? ? ? ? ?

a la una    !!!!
a las dos     !!!!!!!!!!!!!!
a las tres      !!!!!!!!!!!!!!!

adjudicada ....la sandez del dia .......... Roll Eyes

Afro........Tus palabras se contestan solas........ Afro
« Última modificación: 28 de Noviembre 2006, 08:56:20 por Javi-Rene3 » En línea
Zumbón
Travieso Abejorro
PeterPaulistic@

« Respuesta #67 : 28 de Noviembre 2006, 10:21:25 »

jajajajajaja.............que bueno el chiste......., espera se lo cuente al monaguillo la esperanza....jajajaja

a si, por cierto......me gusta el vino y las mujeres¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

VIVA EL VINO Y LAS MUJEREESSSSS............QUE SON REGALO DEL SEÑOLLLLLLLL¡¡¡¡
 Bailarin Bailarin Bailarin Bailarin Bailarin
« Última modificación: 28 de Noviembre 2006, 10:33:52 por Zumbón » En línea
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #68 : 28 de Noviembre 2006, 10:23:27 »

Bufff ........ cuando ya es el fanatismo el que habla.

Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #69 : 28 de Noviembre 2006, 18:46:16 »

Pos weno te diré k Torquemada era cristiano y asesino, otro ejemplo lo tenemos en Franco, Hitler lo k tenia esk fue muy listo y os mandó a todos a la m****a para k no sangrarais sus bolsillos y arruinarais sus planes pero ese tambien era otro catolico. Otro k se arrimaba a la iglesia y viceversa es Jaruzelski.
50 años duran los ateos? Como has llegado a esa conclusion? En ké te basas para decir eso? Como puedes decir k los ateos no tienen amor al projimo? Veo k no conoces a un ateo, k nunca lo has visto en tu vida y k a este paso jamas lo verás.
Por cierto no deberias haver dixo k los ateos de este foro tenemos k tener alguna adiccion porke no es asi. Yo soy ateo y no tengo ninguna adiccion, estudio como otro joven cualkiera y amo al projimo porke te tendré k decir, ya k no me conoces, k no voy buscando peleas ni matar a nadie.
Kizas tu debas tratar con alguien ateo, si kieres puedes tratar conmigo no me importaria ser yo kien te abra los ojos.  ok
Un saludo y wenas tardes.  Cervecitas

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.492 segundos con 16 consultas.