Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 10:36:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: EL CRISTIANO VIVE...EL ATEO ES VACIO Y SIN FUTURO...  (Leído 16281 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #40 : 19 de Noviembre 2006, 21:49:21 »

el Puce es un fachisoletano c**** pero parece buen tio!! ok Cervecitas Cervecitas JuasJuas JuasJuas

Como que lo parezco, so capullo, lo soy sin duda.  Tongue

eso es lo que me gusta a mi y me encantaría de hablar de política y reirme pero es muy difícil pues ninguno damos nuestro brazo a torcer  osea que nosotros que somos el pueblo imaginate los políticos que encima le pagamos para discutir Besito Besito Besito

Es dificil que nos entendamos en politica Baby, todos tenemos nuestras tendencias en funcion de nuestras vivencias pasadas y nuestras espectativas de futuro y las unas siempre condicionan a las otras. Pero no te quepa duda de que si el dia de mañana pasas por Pucela, las birras las pago yo, pero sin hablar de politica.

Cervecitas  ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #41 : 19 de Noviembre 2006, 22:32:29 »

Como que lo parezco, so capullo, lo soy sin duda.  Tongue

Es dificil que nos entendamos en politica Baby, todos tenemos nuestras tendencias en funcion de nuestras vivencias pasadas y nuestras espectativas de futuro y las unas siempre condicionan a las otras. Pero no te quepa duda de que si el dia de mañana pasas por Pucela, las birras las pago yo, pero sin hablar de politica.

Cervecitas  ok
gracias resalao Gracias Gracias Gracias  y no hablare de politica solamente bebere cerveza  por la cara
« Última modificación: 19 de Noviembre 2006, 22:38:23 por baby » En línea
Quico
PeterPaulistic@

« Respuesta #42 : 20 de Noviembre 2006, 02:24:44 »

Tu calla que contestaste  Tongue  Grin  Grin

Cervecitas  Cervecitas

pues por eso salao   Tongue  Cervecitas
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #43 : 20 de Noviembre 2006, 02:33:31 »

Joder .....  y Dios finalmente se fue al carajo, con todos estos coments fuera de lo que iba el post Grin Grin Tongue Tongue
Skizoo
Moderador/a
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1

« Respuesta #44 : 20 de Noviembre 2006, 02:44:17 »

pues por eso salao   Tongue  Cervecitas

Ale..birriñas para ti tambien salao  Grin  Cervecitas

Joder .....  y Dios finalmente se fue al carajo, con todos estos coments fuera de lo que iba el post Grin Grin Tongue Tongue

Pues si el tema se fue al garete  Grin  Grin  Grin

Somos todos hermanos como diria aquel....unas birriñas para ti tambien  Grin  Grin  Cervecitas

RP
PeterPaulistic@

Soy Celta, estoy feliz.

« Respuesta #45 : 20 de Noviembre 2006, 04:54:15 »

Soy cristiana de por vida y entregada a Dios supremo, no pretendo crear polemica con este interesante post ni pretendo que se catalogue de intrusa, pero la palabra de Dios debe ser dejada en todos los rincones del planeta y este foro no es la excepcion.

El ateo y agnostico cree que con la muerte fisica ya todo esta acabado para ellos...el cristiano cree que con la muerte fisica Dios mismo nos levantara a la eternidad....el ateo tiende a no tener ezperanzas en lo que hace y se enfoca en una vida material y llena de tropiezos innecesarios, el agnostico es lo mismo.

La violencia familiar a nivel mundial se da mas que todo en hogares ateos donde no se tiene compasion por el projimo, el alcoholismo, la violencia, drogadiccion etc...se da mas en personas que no creen en Dios, eso es un hecho.

Pues, nena, creo que le has errado, y bastante fiero, conmigo. Mis padres y yo somos agnósticos, y en nuestro hogar no tenemos ni violencia familiar, ni problemas de alcohol, drogas, ni ninguno de esos trastornos que nos imputas muy gratuitamente y a la igera. Habría que ver cuántos de los hogares cristianos que tú defiendes están libres de estas cosillas. Y por cierto que sí tengo muchas esperanzas co lo que hago, como el que más religioso.
Hubiera sido muy oportuno que enfocases el mismo tema desde otra perspectiva, empleando una óptica tal vez más moderada, si no deseabas polémica. Lo que es conmigo, te desprestigiaste, y siento decírtelo. Por cierto, creo que aquí el dios más venerado debe ser Eros  Grin

Una aspirina, por favor...
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #46 : 20 de Noviembre 2006, 11:12:43 »

Pues, nena, creo que le has errado, y bastante fiero, conmigo. Mis padres y yo somos agnósticos, y en nuestro hogar no tenemos ni violencia familiar, ni problemas de alcohol, drogas, ni ninguno de esos trastornos que nos imputas muy gratuitamente y a la igera. Habría que ver cuántos de los hogares cristianos que tú defiendes están libres de estas cosillas. Y por cierto que sí tengo muchas esperanzas co lo que hago, como el que más religioso.
Hubiera sido muy oportuno que enfocases el mismo tema desde otra perspectiva, empleando una óptica tal vez más moderada, si no deseabas polémica. Lo que es conmigo, te desprestigiaste, y siento decírtelo. Por cierto, creo que aquí el dios más venerado debe ser Eros  Grin

un karmita para ti por expresarte tan bien Campeon Campeon Campeon
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #47 : 20 de Noviembre 2006, 12:08:19 »

debo tan solo decirte q no es lo mismo ser agnóstico q ser ateo. Como puedes ver en mis respuestas yo soy católico y tb discrepo con ella, pero ella se refería a los ateos, no a los agnósticos.

Otra cosa es q hayas empleado mal la palabra agnóstico y seas ateo realmente.

un saludo!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #48 : 20 de Noviembre 2006, 12:55:19 »

Soy cristiana de por vida y entregada a Dios supremo, no pretendo crear polemica con este interesante post ni pretendo que se catalogue de intrusa, pero la palabra de Dios debe ser dejada en todos los rincones del planeta y este foro no es la excepcion.

El ateo y agnostico cree que con la muerte fisica ya todo esta acabado para ellos...el crsitiano cree que con la muerte fisica Dios mismo nos levantara a la eternidad....el ateo tiende a no tener ezperanzas en lo que hace y se enfoca en una vida material y llena de tropiezos innecesarios, el agnostico es lo mismo.

La violencia familiar a nivel mundial se da mas que todo en hogares ateos donde no se tiene compasion por el projimo, el alcoholismo, la violencia, drogadiccion etc...se da mas en personas que no creen en Dios, eso es un hecho.

lo de interesante lo dices tu y cuantos mas??

Afro........  JuasJuas........... Afro
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #49 : 20 de Noviembre 2006, 13:12:00 »

Yo soy ateo convencido, y no creo que sea peor o mejor persona por eso, ni que el hecho de serlo afecte a mi comportamiento. La mayoría de mis amigos también lo son, y son buena gente...

No creo que tenga nada que ver.

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.881 segundos con 14 consultas.