Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 22:38:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: EL CRISTIANO VIVE...EL ATEO ES VACIO Y SIN FUTURO...  (Leído 16254 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #70 : 29 de Noviembre 2006, 00:27:33 »

Nirvana:

KAGONDIO

Por cierto, como se llaman estos que entran en chats y foros a dar chicha para que se les responda?

Pues esta debe de ser la reina de esos porque todo "DIOS" hemos picado.

Por entrar al trapo, que sino no seria yo, Nirvana cuando hablas de Nazis ateos y malisimos te refieres a los del bando de Ratzinguer o a los otros?

Ahhhhh !!  Ahhhhh !!  Ahhhhh !!

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #71 : 29 de Noviembre 2006, 00:37:48 »

Nirvana:

KAGONDIO

Por cierto, como se llaman estos que entran en chats y foros a dar chicha para que se les responda?

Pues esta debe de ser la reina de esos porque todo "DIOS" hemos picado.

Por entrar al trapo, que sino no seria yo, Nirvana cuando hablas de Nazis ateos y malisimos te refieres a los del bando de Ratzinguer o a los otros?

Ahhhhh !!  Ahhhhh !!  Ahhhhh !!

Compi, cuidadín a ver si por darle caña vas a ofender a otros... aunque es verdad que con el pasado del nuevo papa (otros problemillas por sus formas de pensar y comunicar) no sé cómo ha llegado donde ha llegado... será por la fumata.

"En bocas cerradas no entran papas fritas"
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #72 : 29 de Noviembre 2006, 00:44:39 »

Compi, cuidadín a ver si por darle caña vas a ofender a otros... aunque es verdad que con el pasado del nuevo papa (otros problemillas por sus formas de pensar y comunicar) no sé cómo ha llegado donde ha llegado... será por la fumata.

Hombre, puedo ser brusco pero ya me van conociendo, ofender a otros es complicado si tienen entendederas y aqui de eso sobra en todos menos un@.

ok

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #73 : 29 de Noviembre 2006, 12:21:45 »

Los peores asesinos y criminales de la historia han sido y seran ateos, hitler adoraba a satanas, fidel castro adora la santeria, todoas estas personas que arropan en su mente esta clase de estupideces en su mente carecen de sentido propio y poco amor a projimo.

El asesino convicto Jeffrey Dahmer espero que alguien lo recuerde, no creia en Dios y mato a mas de 15 personas y a todas se las comio cometiendo acto de canibalismo, el falso reverendo jones que ob;igo amatar a mas de 100 personas en guyana practicaba una doctrina falsa NO basada en las ensenanzas de Dios. En fin, un ateo alcanza a vivir aproximadamente 50 anos de vida promedio , mientra el crisrtiano puede vivir eternamente si se acoje a las reglas divinas, me parece que los que defienden al qteismo en este foro tiene que tener alguna adiccion a alguna droga ao al alcoholismo, a eso es que llega una persona atea.

Desde cuando en este foro se permiten los insultos???

Que tu opines lo que quieras me parece perfecto, sigues aportando datos manipulados y estadisticas inexistentes.

Hablamos de asesinos Crisitanos???

Te voy aponer solo un ejemplo que por su peos historico y su peso enla iglesia catolica, donde se han encontrado muchos casos de pedofilia, por ejemplo, debe ser que eso esta bendecido por dios.

El Papa borgia, y digo yo desde ese alcoholismo y dragadiccion que me atribuyes que si el representante de tu dios en la tierra elegido por su mano en esas fechas ha sido uno d elos mayores conspiradores de europa asesinando violando y encarcelando a gusto y voluntad con el unico objetivo de  amasar mas y mas poder la verdad es que prefiero decidir mis destino bajo mi conciencia no la tuya desde luego.

PIDO BANEO INMEDIATO PARA UNAPERSONA QUE EN SU SEGUNDO MENSAJE EN ESTE FORO SE DEDICA A INSULTAR A TODO AQUEL QUE NO PIENSA COMO EL!!!!!!
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #74 : 29 de Noviembre 2006, 12:29:07 »

Podriamos hablar de la santa inquisicion, de el amplio beneplacito que dio la iglesia a los nazis, a la evangelizacion de america latina en su conquista, por ejemplo.

En fin.

baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #75 : 29 de Noviembre 2006, 12:31:14 »

Desde cuando en este foro se permiten los insultos???

Que tu opines lo que quieras me parece perfecto, sigues aportando datos manipulados y estadisticas inexistentes.

Hablamos de asesinos Crisitanos???

Te voy aponer solo un ejemplo que por su peos historico y su peso enla iglesia catolica, donde se han encontrado muchos casos de pedofilia, por ejemplo, debe ser que eso esta bendecido por dios.

El Papa borgia, y digo yo desde ese alcoholismo y dragadiccion que me atribuyes que si el representante de tu dios en la tierra elegido por su mano en esas fechas ha sido uno d elos mayores conspiradores de europa asesinando violando y encarcelando a gusto y voluntad con el unico objetivo de  amasar mas y mas poder la verdad es que prefiero decidir mis destino bajo mi conciencia no la tuya desde luego.

PIDO BANEO INMEDIATO PARA UNAPERSONA QUE EN SU SEGUNDO MENSAJE EN ESTE FORO SE DEDICA A INSULTAR A TODO AQUEL QUE NO PIENSA COMO EL!!!!!!
totalmente de acuerdo contigo    baneo ya
« Última modificación: 29 de Noviembre 2006, 12:36:55 por baby » En línea
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #76 : 29 de Noviembre 2006, 12:48:45 »

No me creo que hable es serio. Yo creo que es un tocapelotas, porque no se puede ser tan memo... ¿ O sí ?

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #77 : 29 de Noviembre 2006, 12:55:13 »

vale baneo, a todos con el mismo rasero, recuerdo a uno, que en sus primeros mensajes solo sacaba pistolas, en los siguientes insultaba y en los siguientes reía... y ahora tiene la desfachatez de estar de acuerdo en lo del baneo...

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #78 : 29 de Noviembre 2006, 12:56:34 »

vale baneo, a todos con el mismo rasero, recuerdo a uno, que en sus primeros mensajes solo sacaba pistolas, en los siguientes insultaba y en los siguientes reía... y ahora tiene la desfachatez de estar de acuerdo en lo del baneo...

como nos gusta mezclar las cosas...

Por este tipo de peleas no entro casi en el principal, ya lo dije una vez no se debate, se acusa.

en fin...

PD; No solo tu el grunge, es mas creo que eres de los que no lo hacen excesivamnte...
« Última modificación: 29 de Noviembre 2006, 13:02:02 por J. David » En línea
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #79 : 29 de Noviembre 2006, 13:04:09 »

Joooo, todo lo que me pone me lo quitais.  Cry  Cry

Dejal@ coño que asi yo puedo explayarme y no las pago con otro.  Grin  Grin  Tongue

ok

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.251 segundos con 14 consultas.