Los peores asesinos y criminales de la historia han sido y seran ateos, hitler adoraba a satanas, fidel castro adora la santeria, todoas estas personas que arropan en su mente esta clase de estupideces en su mente carecen de sentido propio y poco amor a projimo.
El asesino convicto Jeffrey Dahmer espero que alguien lo recuerde, no creia en Dios y mato a mas de 15 personas y a todas se las comio cometiendo acto de canibalismo, el falso reverendo jones que ob;igo amatar a mas de 100 personas en guyana practicaba una doctrina falsa NO basada en las ensenanzas de Dios. En fin, un ateo alcanza a vivir aproximadamente 50 anos de vida promedio , mientra el crisrtiano puede vivir eternamente si se acoje a las reglas divinas, me parece que los que defienden al qteismo en este foro tiene que tener alguna adiccion a alguna droga ao al alcoholismo, a eso es que llega una persona atea.
Desde cuando en este foro se permiten los insultos???
Que tu opines lo que quieras me parece perfecto, sigues aportando datos manipulados y estadisticas inexistentes.
Hablamos de asesinos Crisitanos???
Te voy aponer solo un ejemplo que por su peos historico y su peso enla iglesia catolica, donde se han encontrado muchos casos de pedofilia, por ejemplo, debe ser que eso esta bendecido por dios.
El Papa borgia, y digo yo desde ese alcoholismo y dragadiccion que me atribuyes que si el representante de tu dios en la tierra elegido por su mano en esas fechas ha sido uno d elos mayores conspiradores de europa asesinando violando y encarcelando a gusto y voluntad con el unico objetivo de amasar mas y mas poder la verdad es que prefiero decidir mis destino bajo mi conciencia no la tuya desde luego.
PIDO BANEO INMEDIATO PARA UNAPERSONA QUE EN SU SEGUNDO MENSAJE EN ESTE FORO SE DEDICA A INSULTAR A TODO AQUEL QUE NO PIENSA COMO EL!!!!!!