Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
10 de Agosto 2025, 12:57:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: EL CRISTIANO VIVE...EL ATEO ES VACIO Y SIN FUTURO...  (Leído 16395 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #90 : 29 de Noviembre 2006, 13:21:57 »

Y después de leerte sigo pensando lo mismo quiero que se baneen a nirvana  y si llo me lo merezco igual que ella  también se me baneen

Mira que no espabilas eh?, a tu tremenda ignorancia en materia terrorista, le mezclas ahora la poca capacidad de pasar de rondon y desapercibido.

Si pones pistolas es porque hay un smile para ponerlas, a mi me sienta mal y a Grounge tambien, pero estoy seguro que habrá cosas mias que te estomaguen a ti, por lo tanto estamos en paz, pero coño ahora que el tema se caldea y tu estas en medio sin haberlo buscado en esta ocasion, pues disimula, silba, mira para otro lado y lee atentamente, no sea que al final te lleves tu las ostias.

Martillear  Martillear

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #91 : 29 de Noviembre 2006, 13:23:03 »

Tu calla que al final eres un buen tipo pero lo que te pasa es que eres timido para demostrarlo.  Tongue

Grounge, te me estás amariconando.

ok

Ay un refrán que dice perro ladrador poco mordedor eso me pasa a mi y creo que tu me vas conociendo  coño no soy tan malo un poco bocaza eso es cierto Cervecitas Cervecitas
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #92 : 29 de Noviembre 2006, 13:23:58 »

Yo creo que es la primera vez que me alegro de haber desvirtuado un tema, y eso que lo he hecho sin querer...
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #93 : 29 de Noviembre 2006, 13:24:17 »

Y ademas de que haya habido epocas mucho peores, hay una gran diferencia el presidente del barcelona o del madrid no me van a mejorar o empeorar mi nivel de vida el del pp o el del psoe si situacion parecida, dimension completamne distinta.

Eso no te lo crees ni tu, osea que porque este uno de ellos, tu vas a ganar mucho mas dinero, vas a trabajar menos y tal y tal?.

Coñoooo, no me jodas, que me digas tu esto es de traca, vas apañado si esperas que el sudor de tu frente deje de fluir porque uno de estos chupatintas politicos que tenemos salga o deje de salir elegido.

Venga que tu lo sabes hacer mejor.

No, NO!  No, NO!  No, NO!

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #94 : 29 de Noviembre 2006, 13:26:12 »

Eso no te lo crees ni tu, osea que porque este uno de ellos, tu vas a ganar mucho mas dinero, vas a trabajar menos y tal y tal?.

Coñoooo, no me jodas, que me digas tu esto es de traca, vas apañado si esperas que el sudor de tu frente deje de fluir porque uno de estos chupatintas politicos que tenemos salga o deje de salir elegido.

Venga que tu lo sabes hacer mejor.

No, NO!  No, NO!  No, NO!

No has entendido lo que queria decir, me rrefiero que el debate madrid barca no tiene ni de lejos la misma dimension por muy parecido que sea en su forma.

Y si tu no crees que nuestra vida se ve afectada positiva o negativamente segun quien, cuando y como nos gobierne es que vivimos en dos paises diferentes
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #95 : 29 de Noviembre 2006, 13:26:25 »

Pero a efectos de debate, no hay tanta diferencia. Hay más forofos en temas políticos que en los deportivos.

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #96 : 29 de Noviembre 2006, 13:26:45 »

Mira que no espabilas eh?, a tu tremenda ignorancia en materia terrorista, le mezclas ahora la poca capacidad de pasar de rondon y desapercibido.

Si pones pistolas es porque hay un smile para ponerlas, a mi me sienta mal y a Grounge tambien, pero estoy seguro que habrá cosas mias que te estomaguen a ti, por lo tanto estamos en paz, pero coño ahora que el tema se caldea y tu estas en medio sin haberlo buscado en esta ocasion, pues disimula, silba, mira para otro lado y lee atentamente, no sea que al final te lleves tu las ostias.

Martillear  Martillear

quita quita q no ta el post pa ostias!!!

pero q nirvana se ha salido con la suya lo tengo claro!

ahhh y q el principal se ha vuelto un verdadero coñazo con las discusiones lo comparto y reconozco mi parte de culpa... pero es difícil hablar de política en el periodo q estemos sin q se discuta, si ya se han encargado los políticos de diferenciar dos bandos claramente...

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #97 : 29 de Noviembre 2006, 13:26:55 »

Por cierto el nivel de vida no lo da solo el dinero, lo dan las obras de mi calle que no medjan dormir bien, tambien por ejemplo...
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #98 : 29 de Noviembre 2006, 13:27:31 »

Pero a efectos de debate, no hay tanta diferencia. Hay más forofos en temas políticos que en los deportivos.

esacto
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #99 : 29 de Noviembre 2006, 13:28:57 »

Ala tos pa deportes a disfrutar de lo bonito que es el futbol

http://www.peterpaulxxx.com/foro/index.php?topic=132283.120
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.15 segundos con 14 consultas.