bueno, claro, es q hay q ser coherente con lo q se pide J.David, ya q es un tema de religión, q tire la primera piedra quien esté libre de todo pecado...
q fácil pedir el baneo, no es mas fácil contestarla mostrando tu disconformidad como hemos hecho los creyentes y los no creyentes?
pero weno que tu pidas el baneo puedo verlo normal, pero q secunde tu propuesta quien la ha secundado me parece una situación de fuera de juego clarísimo, ya q creo q el ha faltado al respeto a unos cuantos en muchas mas ocasiones q nirvana!!!! vamos q desde q le conozco, J. David, debatir contigo es un lujo!!!! quien me lo iba a decir

Dos cosas, esta bien lo de ser consecuente, pero como diria el dimisiones ese no es el tema y tal
Seguno esto no es un tema de religion, es un tema donde un fanatico religios en este caso crisitano, trasgiversa datos manipula la historia y aporta estadisiticas sin ninguna base ni fundamneteo para apoyar una teoria y como consecuencia a la disconformidad de si no me equivoco todos los que han opinado en el post les llama adicto, drogadicto o alcoholicos que cada uno elija su cruz. Esto no es un post de religion.
PD; Y si es un dusto debatir con muchos de casi todos los temas pero el pricipal se ha hecho insufrible como ya he dicho hace tiempo que se dejo de debatir y todo se limita a acusar y al tu mas....