Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
9 de Agosto 2025, 14:11:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: EL CRISTIANO VIVE...EL ATEO ES VACIO Y SIN FUTURO...  (Leído 16361 veces)
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #80 : 29 de Noviembre 2006, 13:08:31 »

vale baneo, a todos con el mismo rasero, recuerdo a uno, que en sus primeros mensajes solo sacaba pistolas, en los siguientes insultaba y en los siguientes reía... y ahora tiene la desfachatez de estar de acuerdo en lo del baneo...
totalmente de acuerdo  contigo   si la mayoria  del foro opina como tu que me  baneen ya mismo o Pistola Pistola o me metan 4 balas ok en esta vida no todo es color de rosa  y no siempre lleva uno la razon  Cervecitas
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #81 : 29 de Noviembre 2006, 13:09:06 »

como nos gusta mezclar las cosas...

bueno, claro, es q hay q ser coherente con lo q se pide J.David, ya q es un tema de religión, q tire la primera piedra quien esté libre de todo pecado...

q fácil pedir el baneo, no es mas fácil contestarla mostrando tu disconformidad como hemos hecho los creyentes y los no creyentes?

pero weno que tu pidas el baneo puedo verlo normal, pero q secunde tu propuesta quien la ha secundado me parece una situación de fuera de juego clarísimo, ya q creo q el ha faltado al respeto a unos cuantos en muchas mas ocasiones q nirvana!!!! vamos q desde q le conozco, J. David, debatir contigo es un lujo!!!! quien me lo iba a decir Tongue  Cervecitas

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #82 : 29 de Noviembre 2006, 13:11:03 »

totalmente de acuerdo  contigo   si la mayoria  del foro opina como tu que me  baneen ya mismo o Pistola Pistola o me metan 4 balas ok en esta vida no todo es color de rosa  y no siempre lleva uno la razon  Cervecitas

descuida no quiero ni q te baneen ni q te metan 4 tiros... eras tu el q si pedias el baneo de alguien.

un poco de automoderación si q me gustaría mira tu por donde, pero lo q me gustaría a mi, es algo q a ti t tiene q dar =, q eso lo entiendo.

un saludo!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #83 : 29 de Noviembre 2006, 13:12:33 »

Tu calla que al final eres un buen tipo pero lo que te pasa es que eres timido para demostrarlo.  Tongue

vamos q desde q le conozco, J. David, debatir contigo es un lujo!!!! quien me lo iba a decir Tongue  Cervecitas

Grounge, te me estás amariconando.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #84 : 29 de Noviembre 2006, 13:15:11 »

bueno, claro, es q hay q ser coherente con lo q se pide J.David, ya q es un tema de religión, q tire la primera piedra quien esté libre de todo pecado...

q fácil pedir el baneo, no es mas fácil contestarla mostrando tu disconformidad como hemos hecho los creyentes y los no creyentes?

pero weno que tu pidas el baneo puedo verlo normal, pero q secunde tu propuesta quien la ha secundado me parece una situación de fuera de juego clarísimo, ya q creo q el ha faltado al respeto a unos cuantos en muchas mas ocasiones q nirvana!!!! vamos q desde q le conozco, J. David, debatir contigo es un lujo!!!! quien me lo iba a decir Tongue  Cervecitas

Dos cosas, esta bien lo de ser consecuente, pero como diria el dimisiones ese no es el tema y tal

Seguno esto no es un tema de religion, es un tema donde un fanatico religios en este caso crisitano, trasgiversa datos manipula la historia y aporta estadisiticas sin ninguna base ni fundamneteo para apoyar una teoria y como consecuencia a la disconformidad de si no me equivoco todos los que han opinado en el post les llama adicto, drogadicto o alcoholicos que cada uno elija su cruz. Esto no es un post de religion.

PD; Y si es un dusto debatir con muchos de casi todos los temas pero el pricipal se ha hecho insufrible como ya he dicho hace tiempo que se dejo de debatir y todo se limita a acusar y al tu mas....
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #85 : 29 de Noviembre 2006, 13:17:03 »

Es cierto lo del principal, pero que conste que en deportes también se pone la cosa tensa más de una vez...

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #86 : 29 de Noviembre 2006, 13:17:45 »

Es cierto lo del principal, pero que conste que en deportes también se pone la cosa tensa más de una vez...

Que va que va, en deportes ha habido epocas mucho mucho peores...
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #87 : 29 de Noviembre 2006, 13:17:53 »

descuida no quiero ni q te baneen ni q te metan 4 tiros... eras tu el q si pedias el baneo de alguien.

un poco de automoderación si q me gustaría mira tu por donde, pero lo q me gustaría a mi, es algo q a ti t tiene q dar =, q eso lo entiendo.

un saludo!
Y después de leerte sigo pensando lo mismo quiero que se baneen a nirvana  y si llo me lo merezco igual que ella  también se me baneen
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #88 : 29 de Noviembre 2006, 13:18:42 »

Eso mismo estaba escribiendo yo, y la verdad J.David que tu participas de ello al igual que yo y otros muchos mas, el post principal es el mas parecido al de deportes, uno habla de PP y PSOE basicamente y el otro de Barça y Madrid.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #89 : 29 de Noviembre 2006, 13:20:25 »

Eso mismo estaba escribiendo yo, y la verdad J.David que tu participas de ello al igual que yo y otros muchos mas, el post principal es el mas parecido al de deportes, uno habla de PP y PSOE basicamente y el otro de Barça y Madrid.

ok

Y ademas de que haya habido epocas mucho peores, hay una gran diferencia el presidente del barcelona o del madrid no me van a mejorar o empeorar mi nivel de vida el del pp o el del psoe si situacion parecida, dimension completamne distinta.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.078 segundos con 14 consultas.