Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 08:20:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: EL CRISTIANO VIVE...EL ATEO ES VACIO Y SIN FUTURO...  (Leído 16268 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #50 : 20 de Noviembre 2006, 13:29:53 »

Me encanta que mis apañeros con idiologias mas hacia la derecha y/o catolicos respondan como han respondido y digan las cosas que han dicho.

Creo que sinceramente añadir mas seria una falta de respeto para ellos.

Muy interesante las respuestas de los que se consideran Catolicos,,, y gratificantes tambien.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #51 : 20 de Noviembre 2006, 14:03:23 »

Me encanta que mis apañeros con idiologias mas hacia la derecha y/o catolicos respondan como han respondido y digan las cosas que han dicho.

Creo que sinceramente añadir mas seria una falta de respeto para ellos.

Muy interesante las respuestas de los que se consideran Catolicos,,, y gratificantes tambien.

Una nueva muestra de que politica y religion han de estar siempre separadas aun a pesar de que Jesucristo fuera del PSOE.

Tongue  Tongue

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #52 : 20 de Noviembre 2006, 14:07:16 »

lo de interesante lo dices tu y cuantos mas??

Afro........  JuasJuas........... Afro

pues para q llevemos las páginas q llevamos y encima hemos participado muchos q en el el foros de varios no somos habituales algo de interés tiene q tener el tema no?. Nos hemos mojado todos los q nos mojamos en política y alguno mas, y creo q ha sido un tema en el q hemos demostrado q se puede discrepar con buenas palabras, en el q hemos demostrado la mayoría de los q nos sentimos católicos q aceptamos las ideas religiosas de los demás poniendo nuestras ideas.

Sigo discrepando con la q empezó el tema ya q el ateo puede ser tan buena persona como cualquier creyente. La bondad, la caridad, la generosidad, la solidaridad... son virtudes del humano y no tiene pq obligárnos a tenerlas una religión, tenemos q ser nosotros mismos los q nos obliguemos a ello.

saludos a todos!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #53 : 21 de Noviembre 2006, 03:25:56 »

La violencia familiar a nivel mundial se da mas que todo en hogares ateos donde no se tiene compasion por el projimo, el alcoholismo, la violencia, drogadiccion etc...se da mas en personas que no creen en Dios, eso es un hecho.

No hay nada mejor que una estadistica sacada de la manga para apoyar cualqueir argumento

Seria usted tan amable de citarnos el prestigiosisimo estamento que ha hecho tal estadistica, sus bases y un enlace para que todos podamos consultar tal afirmacion....

JuasJuas JuasJuas JuasJuas
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #54 : 21 de Noviembre 2006, 08:37:53 »

pues para q llevemos las páginas q llevamos y encima hemos participado muchos q en el el foros de varios no somos habituales algo de interés tiene q tener el tema no?. Nos hemos mojado todos los q nos mojamos en política y alguno mas, y creo q ha sido un tema en el q hemos demostrado q se puede discrepar con buenas palabras, en el q hemos demostrado la mayoría de los q nos sentimos católicos q aceptamos las ideas religiosas de los demás poniendo nuestras ideas.

Sigo discrepando con la q empezó el tema ya q el ateo puede ser tan buena persona como cualquier creyente. La bondad, la caridad, la generosidad, la solidaridad... son virtudes del humano y no tiene pq obligárnos a tenerlas una religión, tenemos q ser nosotros mismos los q nos obliguemos a ello.

saludos a todos!

ya veo q no entiendes lo q escribo y que das por sentadas cosas que no digo

solo me rio de que ella misma diga q su post es interesante

me parece de muy poca humildad atribuir a su q su post ese calificativo "interesante"....solo eso . Lo de intrusa ....otra joya ..........  en fin ...........

Y respecto a ateos y catolicos musulmanes taoistas o hinduistas

creo q estamos cansados de la misma tonteria (generalizar )

una persona un mundo.........independientemente de la religion que profese.........

Por cierto que coño pinta la politica en este post

ahora hablamos de los del barsa y del madrid q tabn son ateos y catolicos y de los rubios y morenos y los hombres y  mujeres y gays y lesbianas que pueden ser buenos o malos.........o malos y buenos.......y ..y ....y....y.....y.....y.....y..........y

El q ue una persona sea buena o mala independientemente de su religion es una obviedad de tal magnitud que todo comentario sobra................. y el q dude de eso .........me parece de muy poca "cintura intelectual" por muy interesantes que sean los post que cree

Afro........ Afro
« Última modificación: 21 de Noviembre 2006, 09:01:17 por Javi-Rene3 » En línea
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #55 : 21 de Noviembre 2006, 12:46:52 »

Por cierto que coño pinta la politica en este post

Que soy un pelin cabroncete,  Grin  Grin  Tongue

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #56 : 21 de Noviembre 2006, 21:03:33 »

Como ya dije antes .... Yo soy ateo a Dios gracias ......... asi como se dice quien tenga los ojos pa ver o los oidos pa escuchar, pues ahi os dejo esa frase pa quien tenga la inteligencia de entenderlo  Grin Tongue
RP
PeterPaulistic@

Soy Celta, estoy feliz.

« Respuesta #57 : 23 de Noviembre 2006, 03:25:10 »

un karmita para ti por expresarte tan bien Campeon Campeon Campeon

Baby, cielo, gracias por el karma, y gracias tb. por apoyarme.  Smiley
RP
PeterPaulistic@

Soy Celta, estoy feliz.

« Respuesta #58 : 23 de Noviembre 2006, 03:38:06 »

debo tan solo decirte q no es lo mismo ser agnóstico q ser ateo. Como puedes ver en mis respuestas yo soy católico y tb discrepo con ella, pero ella se refería a los ateos, no a los agnósticos.

Otra cosa es q hayas empleado mal la palabra agnóstico y seas ateo realmente.

un saludo!

Karmiota 486 para tí por el comentario, Grounge. Efectivamente, ateo es el que niega o no cree en Dios; y agnóstico, el que no puede demostrar la existencia de Dios. En este marco contextual, personalmente me circunscribo dentro de este último grupo, ya que personalmente ni acepto ni niego la existencia de Dios; simplemente, me limito a decir "no sé". Nunca recibí educación religiosa, pero tampoco fui el blanco de una campaña anti-religiosa. Provengo de una familia tolerante e ideológicamente abierta, de todo lo cual puedo concluir que mi mejor opción es ser agnóstico.
Por eso digo que tu puntualización es muy de apreciar.
Por otra parte, creo que ella, al referirse a los ateos, bueno... me dio la impresión que estaba englobanto tb. a quienes somos agnósticos, ya que no somos específicamente religiosos, ya que no conformamos una congregación de fé específica. Me parece a mí, vamos, que esto último es bien subjetivo.
saludos a tod@s, y un abrazo para tí, Grounge.  Smiley
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #59 : 24 de Noviembre 2006, 14:04:01 »

Karmiota 486 para tí por el comentario, Grounge. Efectivamente, ateo es el que niega o no cree en Dios; y agnóstico, el que no puede demostrar la existencia de Dios. En este marco contextual, personalmente me circunscribo dentro de este último grupo, ya que personalmente ni acepto ni niego la existencia de Dios; simplemente, me limito a decir "no sé". Nunca recibí educación religiosa, pero tampoco fui el blanco de una campaña anti-religiosa. Provengo de una familia tolerante e ideológicamente abierta, de todo lo cual puedo concluir que mi mejor opción es ser agnóstico.
Por eso digo que tu puntualización es muy de apreciar.
Por otra parte, creo que ella, al referirse a los ateos, bueno... me dio la impresión que estaba englobanto tb. a quienes somos agnósticos, ya que no somos específicamente religiosos, ya que no conformamos una congregación de fé específica. Me parece a mí, vamos, que esto último es bien subjetivo.
saludos a tod@s, y un abrazo para tí, Grounge.  Smiley

evidentemente, ella no se manifiesta para contarnos a q se refería, pero creo q un católico separa sin dudarlo a un agnóstico de un ateo.

Circustancias de la vida, a los q somos católicos, nos hacen acercandos al agnosticimo, sufrir injustamente la muerte de seres queridos, ver catastrofes naturales q ocurren por el mundo, atentados salvajes, enfermedades incurables... todo esto hace creer q o Dios no existe, o si existe es un cabronazo (con perdón de la expresión) por permitir estas cosas, pero bueno, siempre están las dudas,  no sabemos ni lo q creemos, pero nunca nos convencemos de q Dios no existe. Entonces se entra en un grupo de posibles creyentes muy interesante para los "captadores" de las diferentes religiones.

En definitiva, no creo q un católico por muy fanático q pueda ser, excluya a los agnósticos y si creo q pueda excluir a los ateos.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 5.58 segundos con 15 consultas.