Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 14:25:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: retiran una estatua de Franco de la Academia Militar de Zaragoza  (Leído 40105 veces)
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #180 : 1 de Septiembre 2006, 11:20:26 »

gracias Ñ

F.C.Barcelona
George Osbourne
PeterPaulistic@

Jarocho de Corazón

« Respuesta #181 : 2 de Septiembre 2006, 08:08:56 »

pues que triste... que tendrá que ver el futbol con esto?

Kaye.... ya me gustaría que algo haga que tanta y tanta gente olvide sus problemas por un par de horas... que una a tanta gente como el futbol y que levante tantas pasiones.....

en fin...quedaos con el heavy que eso si que lo prohibiría yo....

P.D: siguiendo con el tema.... Porque no hacemos un debate y que el pueblo vote? esto era una democracia no?.... (el puebloes el foro obviamente)

No no no no  No, NO!
No generalicemos, yo escucho Rock, Metal y alternativo y creeme que no todos los que escuchamos estos generos de musica pensamos de la misma manera.

No busquemos "chivos espeatorios" (pretextos), el problema son los radicales impositores y no los generos musicales

How I wish, how I wish you were here.
We're just two lost souls swimming in a fish bowl,
year after year,
running over the same old ground.
What have we found?
The same old fears,
Wish You Were Here

Pink Floyd
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen

« Respuesta #182 : 2 de Septiembre 2006, 13:16:15 »

Puce, Alfonso es otro camarada como yo de esos de los de... digamos k radical. Lo k dice el sobre el futbol y demas yo tambien lo pienso. Pero... el Sevilla ganooooooooooooo  Grin Grin

aki discrepo, no se vayan a pensar lo q no es.....

Alfonso Radical?  Cabezon Alfonso argumenta, escucha opiniones, intenta debatirlas, escucha contraopiniones y las rebate, acepta... entiende...  y no se encierra en "lo q yo pienso es lo bueno, lo de los demas es lo malo"  ok

Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #183 : 2 de Septiembre 2006, 13:17:53 »

aki discrepo, no se vayan a pensar lo q no es.....

Alfonso Radical?  Cabezon Alfonso argumenta, escucha opiniones, intenta debatirlas, escucha contraopiniones y las rebate, acepta... entiende...  y no se encierra en "lo q yo pienso es lo bueno, lo de los demas es lo malo"  ok
venga Julito si es mas radical k yo. Hay veces k hasta me da miedo lo k pasa k tu no tendras esas charlas donde se le ve, pero te lo dgio de verdad, hay veces k me da miedo  Tongue

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen

« Respuesta #184 : 2 de Septiembre 2006, 13:26:22 »

venga Julito si es mas radical k yo. Hay veces k hasta me da miedo lo k pasa k tu no tendras esas charlas donde se le ve, pero te lo dgio de verdad, hay veces k me da miedo  Tongue

ves... a eso me refiero... de lo q oyes, solo escuchas lo q te interesa... y asi, despues, opinas ok

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #185 : 2 de Septiembre 2006, 13:27:50 »

por memoria histórica y por todas las muertes q tienen a sus espaldas, y por agravación comparativa, quiero que se quiten todas las estatuas que hay por España de los diferentes presidentes de la república.

no voy a enumerar a cuantas personas han asesinado en la república pq ya se ha hablado de esto.

antes de la guerra, no se podía practicar el catolicismo en españa, bajo pena de "asesinato", eso no es una dictadura?

pues retiremos las estatuas de franco y las republicanas, y ya puestos las de los reyes católicos, y las de todos los monarcas absolutistas...

en fin borremos la historia de España! que triste tener q ironizar.

txiki... me gusta el heavie  Tongue
« Última modificación: 2 de Septiembre 2006, 13:30:29 por Grounge » En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #186 : 2 de Septiembre 2006, 13:32:50 »

por memoria histórica y por todas las muertes q tienen a sus espaldas, y por agravación comparativa, quiero que se quiten todas las estatuas que hay por España de los diferentes presidentes de la república.

no voy a enumerar a cuantas personas han asesinado en la república pq ya se ha hablado de esto.

antes de la guerra, no se podía practicar el catolicismo en españa, bajo pena de "asesinato", eso no es una dictadura?

pues retiremos las estatuas de franco y las republicanas, y ya puestos las de los reyes católicos, y las de todos los monarcas absolutistas...

en fin borremos la historia de España! que triste tener q ironizar.
y vuelve con el cantaro a la fuente,sacando los pies del tiesto Cabezon Cabezon

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #187 : 2 de Septiembre 2006, 13:34:46 »

ves... a eso me refiero... de lo q oyes, solo escuchas lo q te interesa... y asi, despues, opinas ok
Ok... te tomo la palabra. Estas cosas pueden servir como wenas armas en un futuro.  ok

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #188 : 2 de Septiembre 2006, 13:35:27 »

y vuelve con el cantaro a la fuente,sacando los pies del tiesto Cabezon Cabezon

querido gominolero, es q veo esto mu amariconao, q si iranzo dando karmas a los rojo,kaye a los de derechas, uno no se puede ir de vacaciones leñe! hay q revolucionar esto!

sólo me ha faltado ver al puce bailando una sardana con una bandera de esas q llaman la stelada colgando del cuello!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #189 : 2 de Septiembre 2006, 13:41:48 »

querido gominolero, es q veo esto mu amariconao, q si iranzo dando karmas a los rojo,kaye a los de derechas, uno no se puede ir de vacaciones leñe! hay q revolucionar esto!

sólo me ha faltado ver al puce bailando una sardana con una bandera de esas q llaman la stelada colgando del cuello!
el lado oscuro de la izquierda les atrapa  JuasJuas JuasJuas

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 4.255 segundos con 17 consultas.